Cómics y Animación /

[PANINI] Guerra Civil (Civil War)

Participa en el tema [PANINI] Guerra Civil (Civil War) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por gcaba...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    lokotito escribió el 27/03/2007 a las 08:37 hs.

#1 [PANINI] Guerra Civil (Civil War)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Chilidog escribió el 10/04/2007 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Civil War

Originalmente publicado por gcaba Ver mensaje
    A partir de que número tengo que comprar al Capi?
    Si puedes comprarlos o conseguirlos desde el #1 perfecto, pero en todo caso los numeros que salen en el checklist son los de CW, no creo que necesites saber o leer nada anterior, pero si es muy recomendable la serie, claro que hasta ahora han salido "Otro tiempo" (1-6), el numero 7 es una historia autoconcluyente pero muy relacionada con otro tiempo, y actualmente esta saliendo " El soldado de Invierno" (8-14). luego el #15 sera un especial aniversario. y luego comienza una nueva historia.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 10/04/2007 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Civil War

Originalmente publicado por Chilidog Ver mensaje
    No me extrañaria que el especial del Winter soldier lo sacaran dentro de la serie del cap.

Ahora si aun asi no te convences el cap 25 (USA) es el ultimo tie in de CW, por lo que deberia ser el que aparece al final, despues de eso ya es parte de la iniciativa y no corresponderia que apareciera en este checklist
    Si te referís al Captain America 65Th Anniversary lo sacan dentro de la colección (en el número 15) pero el número siguiente (el 16) es doble y contiene el 15 y 16, y luego sigue siendo simple, con lo cual la colección no se desfasa.

Cuando dije que me extrañana que publicaran el 25 luego del 6 de Civil War no quise decir que los de Panini se equivocaran en publicarlo así, sino que supongo que es un error en la lista.
    Me gusta este mensaje
  • Chilidog escribió el 10/04/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Civil War

A ver nuevamente digo lo mismo creo que en la serie del capitan (panini) van a incluir el especial del Winter soldier y de esa forma el capitan america #26 (panini) seria el #25 USA
    ¿Porque pienso esto?

La serie USA del capitan America tuvo sus tie ins con CW entre el #22 y el #25 es decir son 4 numeros.

El checklist de panini muestra que la serie del capitan estara relacionada con CW entre los numeros 22 al 26 de la numeracion panini, es decir 5 numeros.

El numero 25 USA del Capitan America seguramente sera el 26 panini debido a que sacaran un numero con algo fuera de la serie como lo dije anteriormente Winter Soldier.

Eso
    Me gusta este mensaje
  • jayce escribió el 07/07/2007 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 civil war

hola amigos que les parecio la entrega d civil war #1

muy buen ejemplar
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 07/07/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: civil war

Originalmente publicado por jayce Ver mensaje
    hola amigos que les parecio la entrega d civil war #1

muy buen ejemplar
    Asumo que preguntás por la versión de Panini. Uno con el tema ya existente.
    Me gusta este mensaje
  • jayce escribió el 07/07/2007 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Civil War

lo que pasa es que soy de mexico y aqui es editorial televisa

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Asumo que preguntás por la versión de Panini. Uno con el tema ya existente.
    no
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 08/07/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Civil War

no
    Ah. Si no dejás a la vista el dato de tu país no podía saber, y dado que la mayoría acá siguen las ediciones de Panini asumí eso.
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 25/07/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Civil War

Originalmente publicado por santiago16p Ver mensaje
    Mensaje editado por contener spoiler

Este me parece que no es el lugar para venir a contar eso.
    Me gusta este mensaje
  • chalitogonza escribió el 18/08/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Civil War

no
    Hola, ya que tenemos al amigo mexicano aca...yo estoy interesado en las ediciones de Marvel televisa, alguien me puede dar una mano para ayudarme a conseguir esatas ediciones aca en Argentina, o si me puedo subscribir directamente a televisa?...y ya que estas "Jayce" te consulto...que te parecen las ediciones de televisa?...son de calidad?...yo en realidad estoy mucho mas familiarizado con las ediciones mexicanas que con las españolas(soy un viejito de Novaro y Macc Div.Hist.)
    Me gusta este mensaje
  • xdewald escribió el 18/08/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Civil War

Originalmente publicado por santiago16p Ver mensaje
    Que mierda como termina. Ganando el equipo de --------, tenia q haber ganado el ---- .
    y despues de civil war q viene?????
    Los "---" los puse yo, y creo q alguien debería borrar este mensaje, siempre hay algun boludo como yo q leemos y de repente nos encontramos con semejante spoiler. Hay q tener mas cuidado al escribir, el tema no es solo Civil War, sino Panini Civil War, y aca ni siquiera comenzo como para q ya nos cuenten el final.

Tratando de sacarme de la cabeza lo q lei, no se si es necesario, pero presiento q muchos titulos estan relacionados con esta historia, asi q propongo a quienes sepan q sugieran cuales son los números mas importantes para seguir la serie y cuales solo secundarios. El bolsillo va a sufrir en estos meses jajaj. Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 5658 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB