Cómics y Animación /

[PANINI] Guerra Civil (Civil War)

Participa en el tema [PANINI] Guerra Civil (Civil War) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por xdewald...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    lokotito escribió el 27/03/2007 a las 08:37 hs.

#1 [PANINI] Guerra Civil (Civil War)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Night Logan escribió el 19/08/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Civil War

Originalmente publicado por xdewald Ver mensaje
    Los "---" los puse yo, y creo q alguien debería borrar este mensaje, siempre hay algun boludo como yo q leemos y de repente nos encontramos con semejante spoiler. Hay q tener mas cuidado al escribir, el tema no es solo Civil War, sino Panini Civil War, y aca ni siquiera comenzo como para q ya nos cuenten el final.

Tratando de sacarme de la cabeza lo q lei, no se si es necesario, pero presiento q muchos titulos estan relacionados con esta historia, asi q propongo a quienes sepan q sugieran cuales son los números mas importantes para seguir la serie y cuales solo secundarios. El bolsillo va a sufrir en estos meses jajaj. Gracias.
    Estoy totalmente de acuerdo con las dos cosas
    1º borren ese mensaje o editenlo como spoiler por que ya somos unos cuantos a los culales nos cagaron el final.
    2º cuando empiece a salir Civil War aca nos vamos a quedar en la lona,se vienen muchas cosas interesantes ademas
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 19/08/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Civil War

Gente, yo me lei los mas de 109 comics del crossover y hay de todo desde los muy buenos hasta los pedorros pero como ser importantes, lo son todos porque no son sagas sueltas q tocan distintos temas vinculados con la guerra sino q se continuan los hilos argumentales de un titulo a otro.
    O sea, si queres tener lo de mas repercucion en guerra y a futuro tenes que tener todo lo de Thunderbolts, Fantastic Four, Black Panter, Capitan America y por supuesto la saga central. A esto agregarle el Frontline y tambien los 5 o 6 numeros de New Avengers (lamentable lo de francis yu, estoy esperando que se valla del titulo lo antes posible porque es un perro)
    Lo que si les puedo decir que es MUY intrascendente son:
    A)Civil War X-men: muuuuuuuy poco relacionado con la guerra y pesimos guiones y dibujos.
    B)Civil War Young Avengers & Runaways: solo afecta a los Runaways un poco, todo lo importante de los Young Avengers relacionados con la guerra sucede en otros numeros.
    C)Cable & Deadpool: guion pedorro y no incide en mucho.
    Si tu presupuesto es muy limitado tirate entonces por los titulos que puse arriba.
    Lo que si no se como van a hacer para intercalarlos porque tengo entendido que Panini piensa editar la saga central de a 2 numeros... se nota que son gallegos porque entre cada numero pasan 1000 cosas.
    A!!! y tambien es super importante la saga de Spidey no se la pierdan por supuesto.
    Me gusta este mensaje
  • xdewald escribió el 20/08/2007 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Civil War

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Gente, yo me lei los mas de 109 comics del crossover y hay de todo desde los muy buenos hasta los pedorros pero como ser importantes, lo son todos porque no son sagas sueltas q tocan distintos temas vinculados con la guerra sino q se continuan los hilos argumentales de un titulo a otro.
    O sea, si queres tener lo de mas repercucion en guerra y a futuro tenes que tener todo lo de Thunderbolts, Fantastic Four, Black Panter, Capitan America y por supuesto la saga central. A esto agregarle el Frontline y tambien los 5 o 6 numeros de New Avengers (lamentable lo de francis yu, estoy esperando que se valla del titulo lo antes posible porque es un perro)
    A)Civil War X-men: muuuuuuuy poco relacionado con la guerra y pesimos guiones y dibujos.
    B)Civil War Young Avengers & Runaways: solo afecta a los Runaways un poco, todo lo importante de los Young Avengers relacionados con la guerra sucede en otros numeros.
    Si tu presupuesto es muy limitado tirate entonces por los titulos que puse arriba.
    Lo que si no se como van a hacer para intercalarlos porque tengo entendido que Panini piensa editar la saga central de a 2 numeros... se nota que son gallegos porque entre cada numero pasan 1000 cosas.
    A!!! y tambien es super importante la saga de Spidey no se la pierdan por supuesto.

Che buenisimo!! al menos yo lo voy a tener muy en cunta, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Jason Todd escribió el 20/08/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Civil War

Gracias por la guía.
    La verdad que baje de internet la serie principal pero los crossovers eran tantos que no sabía si bajarlos o no.
    Ahora más o menos ya se que NO tengo que leer. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 20/08/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Civil War

Ya te lo dijeron pero... gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 20/08/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Civil War

Nopes, grave error!
    La saga va a salir al igual que en Estados Unidos, así que serán 7 números.
    En España sale en 2 versiones, una simple y barata, y otra con extras y más cara. Todavía no sé cual de las dos va a llegar, pero me interesa más la que trae los extras, sobre todo porque viene con la portada de McNiven, y no con la de Turner, como viene la simple (que no es que me desagrade, pero prefiero a MNV).
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 21/08/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Civil War

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Nopes, grave error!
    La saga va a salir al igual que en Estados Unidos, así que serán 7 números.
    En España sale en 2 versiones, una simple y barata, y otra con extras y más cara. Todavía no sé cual de las dos va a llegar, pero me interesa más la que trae los extras, sobre todo porque viene con la portada de McNiven, y no con la de Turner, como viene la simple (que no es que me desagrade, pero prefiero a MNV).
    Menos mal que se avivaron una vez en la vida estos gaitas.
    Al igual que vos me gustan mas las portadas de MNV salvo la de Thor de Thurner que esta buenisima!!
    Lo que si, no vallan a leer el ultimo numero de la Amazing del cross del civil war antes que el numero 7 de la saga centrar porque te caga un poco el final...

Oftopic: estoy leyendo actualmente The initiative y lo de Ellis y Deodato en Thunderbols es espectacular!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Radical Edward escribió el 21/08/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Civil War

"O sea, si queres tener lo de mas repercucion en guerra y a futuro tenes que tener todo lo de Thunderbolts, Fantastic Four, Black Panter, Capitan America y por supuesto la saga central."

yo solo sigo spiderman y wolverine, si leo esas dos y la saga central no voy a entender una goma? o me tengo q comprar hasta el crossover con capitan planeta?
    Me gusta este mensaje
  • systembook escribió el 22/08/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Civil War

Un comentario, las ediciones de Televisa, desde mi punto de vista son de muy buena calidad, acá (México) las ediciones salen puntualmente y en perfecto estado, lo único, es creo yo, demasiada publicidad, (una portada excelente digamos AMAZING SPIDERMAN y de contraportada claves para bajar tonos de rolas fresas). Pero por lo demás yo estoy feliz con mis números de Civil War (TENGO TODOS LOS QUE HAN SALIDO!!!).
    Por cierto solo para mexicanos ¿ya checaron el nuevo checklist de Civil War?, ahorá abarcará hasta enero 2008 y no hasta noviembre de 2007 como se tenía contemplado, nuevos números en relación con el checklist original,(Iron Man y Captain america?) pero esperamos que sea en pro de la saga.

Opinando también sobre lo que discutían, primero un rayo parta al @#¬€\$% que puso lo del desenlace de Civil War (afortunadamente no lo leí, un superagradecimiento a xdewald! me salvaste de que me jodiera el final!)
    Y si es algo difícil entenderle (Radical Edward) si no tienes todos los números de las sagas, por que de repente meten diálogos ó situaciones que aparecen en otros títulos (chequen-quien pueda-wolverine #24 y civil war#1), perfectamente complementadas la una con la otra, lo que no entiendes en una lo ves en otra, y así es con varios títulos. es una chinga para el bolsillo pero vale la pena, realmente este es un acontecimiento crucial en la historia de Marvel, creo que vale la pena tenerlo completo.

Por cierto si les interesan algunos números de Civil War chequen el tema en la Comiquería: ¿te gustan los cómics? buscas alguno?... ó algo así le puse, ahí están a la venta algunos números de Civil War, (edición Televisa) y otros cómics de Marvel y otras editoriales, si te interesa vender puedes subir tu lista ahí.

Saludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • Spike86 escribió el 22/08/2007 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Civil War

Hola, cuando llegue lo de panini de civil war, los numeros de Wolverine tengo entendido que si son importantes o no es asi?,porke no sigo esa serie , y quiero saber para preparar mi venta de un riñon en el mercado negro y asi poder comprar todo lo que este relacionado.
    Mal el spoiler eh! eso no se hace
    Ah otra cosa, lo de civil war en spiderman empieza justo despues de "el otro"?. Que cebadez por esta guerra !!!
    gracias a los que puedan responder
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 5659 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB