Un comentario, las ediciones de Televisa, desde mi punto de vista son de muy buena calidad, acá (México) las ediciones salen puntualmente y en perfecto estado, lo único, es creo yo, demasiada publicidad, (una portada excelente digamos
AMAZING SPIDERMAN y de contraportada claves para bajar tonos de rolas fresas). Pero por lo demás yo estoy feliz con mis números de Civil War (TENGO TODOS LOS QUE HAN SALIDO!!!

).
Por cierto solo para mexicanos ¿ya checaron el nuevo checklist de Civil War?, ahorá abarcará hasta enero 2008 y no hasta noviembre de 2007 como se tenía contemplado, nuevos números en relación con el checklist original,(Iron Man y Captain america?

) pero esperamos que sea en pro de la saga.
Opinando también sobre lo que discutían, primero un rayo parta al @#¬€\$% que puso lo del desenlace de Civil War (afortunadamente no lo leí, un superagradecimiento a xdewald! me salvaste de que me jodiera el final!)
Y si es algo difícil entenderle (Radical Edward) si no tienes todos los números de las sagas, por que de repente meten diálogos ó situaciones que aparecen en otros títulos (chequen-quien pueda-wolverine #24 y civil war#1), perfectamente complementadas la una con la otra, lo que no entiendes en una lo ves en otra, y así es con varios títulos. es una chinga para el bolsillo pero vale la pena, realmente este es un acontecimiento crucial en la historia de Marvel, creo que vale la pena tenerlo completo.
Por cierto si les interesan algunos números de Civil War chequen el tema en la Comiquería:
¿te gustan los cómics? buscas alguno?... ó algo así le puse, ahí están a la venta algunos números de Civil War, (edición Televisa) y otros cómics de Marvel y otras editoriales, si te interesa vender puedes subir tu lista ahí.
Saludos y suerte!!!