Originalmente publicado por
Radical Edward
"O sea, si queres tener lo de mas repercucion en guerra y a futuro tenes que tener todo lo de Thunderbolts, Fantastic Four, Black Panter, Capitan America y por supuesto la saga central."
yo solo sigo spiderman y wolverine, si leo esas dos y la saga central no voy a entender una goma? o me tengo q comprar hasta el crossover con capitan planeta?
Vas a entender todo joya pero no vas a saber porque al principio ciertos personajes estan de un lado y despues en otros numeros estan del otro y otros pormenores varios.
Yo te diria que a eso si podes le agregues CW Frontline.
Originalmente publicado por
Spike86
Hola, cuando llegue lo de panini de civil war, los numeros de Wolverine tengo entendido que si son importantes o no es asi?,porke no sigo esa serie , y quiero saber para preparar mi venta de un riñon en el mercado negro y asi poder comprar todo lo que este relacionado.
En Wolverine se desarrolla la saga "Bajas de guerra" que cierra un plot de CW aunque a la vez lo deja abierto

(ya lo van a entender cuando lean la saga de Namor The sumariner de The Initiative).
Yo lo recomiendo por los dibujos, que son MUY buenos (a mi gusto claro, dibuja Ramos, otros lo odian).