Cómics y Animación /

[PANINI] Guerra Civil (Civil War)

Participa en el tema [PANINI] Guerra Civil (Civil War) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Spike86...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Ver resultados

Votantes: 0

0%

(0 votos)

Votantes: 0. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    lokotito escribió el 27/03/2007 a las 08:37 hs.

#1 [PANINI] Guerra Civil (Civil War)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Night Logan escribió el 22/08/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Civil War

Originalmente publicado por Spike86 Ver mensaje
    Hola, cuando llegue lo de panini de civil war, los numeros de Wolverine tengo entendido que si son importantes o no es asi?,porke no sigo esa serie , y quiero saber para preparar mi venta de un riñon en el mercado negro y asi poder comprar todo lo que este relacionado.
    Mal el spoiler eh! eso no se hace
    Ah otra cosa, lo de civil war en spiderman empieza justo despues de "el otro"?. Que cebadez por esta guerra !!!
    gracias a los que puedan responder
    Si,empieza en el tomo 5 de la serie regular de spiderman que edita panini,y me voy a quedar seco cuando empiece a salir todo,la verdad que no se que chot...voy a hacer
    Me gusta este mensaje
  • Spike86 escribió el 22/08/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Civil War

Originalmente publicado por Logan 86 Ver mensaje
    Si,empieza en el tomo 5 de la serie regular de spiderman que edita panini,y me voy a quedar seco cuando empiece a salir todo,la verdad que no se que chot...voy a hacer
    jaa yo igual, pero la verdad que la re esperaba a esta civil war (mas cuando me entere el final)
    Me gusta este mensaje
  • Ezy Rider escribió el 22/08/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Civil War

Voy a consultarle al vago que le encargo los comics a EEUU y que me diga bien cuales son los números importantes a tener. De paso se los pido a el, porque la verdad que se me hizo un lio leyendo este post. Soy medio lentito, viste...
    Me gusta este mensaje
  • Radical Edward escribió el 22/08/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Civil War

el muchacho mexicano metio alto spoiler

flushman telefono...
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 23/08/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Civil War

Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
    "O sea, si queres tener lo de mas repercucion en guerra y a futuro tenes que tener todo lo de Thunderbolts, Fantastic Four, Black Panter, Capitan America y por supuesto la saga central."

yo solo sigo spiderman y wolverine, si leo esas dos y la saga central no voy a entender una goma? o me tengo q comprar hasta el crossover con capitan planeta?
    Vas a entender todo joya pero no vas a saber porque al principio ciertos personajes estan de un lado y despues en otros numeros estan del otro y otros pormenores varios.
    Yo te diria que a eso si podes le agregues CW Frontline.

Originalmente publicado por Spike86 Ver mensaje
    Hola, cuando llegue lo de panini de civil war, los numeros de Wolverine tengo entendido que si son importantes o no es asi?,porke no sigo esa serie , y quiero saber para preparar mi venta de un riñon en el mercado negro y asi poder comprar todo lo que este relacionado.
    En Wolverine se desarrolla la saga "Bajas de guerra" que cierra un plot de CW aunque a la vez lo deja abierto (ya lo van a entender cuando lean la saga de Namor The sumariner de The Initiative).
    Yo lo recomiendo por los dibujos, que son MUY buenos (a mi gusto claro, dibuja Ramos, otros lo odian).
    Me gusta este mensaje
  • Spike86 escribió el 23/08/2007 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Civil War

No, yo lo banco a muerte a Ramos!!! eso es otro motivo para seguir wolverine.
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 23/08/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Civil War

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Vas a entender todo joya pero no vas a saber porque al principio ciertos personajes estan de un lado y despues en otros numeros estan del otro y otros pormenores varios.
    Yo te diria que a eso si podes le agregues CW Frontline..
    Gracia che. Aunque la respuesta no era para mi, me sirvio.
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 23/08/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Civil War

X nada, lo que si, el orden de lectura que publico marvel es el "oficial" pero esta armado segun el orden de salida en su momento al mercado yankee, es muuuuy pedorro, asique ni bien tenga tiempo les paso una lista bien detallada del orden de lectura y pinto en azul lo mas importante.
    Me gusta este mensaje
  • Night Logan escribió el 23/08/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Civil War

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    X nada, lo que si, el orden de lectura que publico marvel es el "oficial" pero esta armado segun el orden de salida en su momento al mercado yankee, es muuuuy pedorro, asique ni bien tenga tiempo les paso una lista bien detallada del orden de lectura y pinto en azul lo mas importante.
    Que grande ,pero ya lo quiero pero yaaaa
    Me gusta este mensaje
  • EL_SUPREMO escribió el 26/08/2007 a las 03:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Civil War

Una consulta para cuando estaria aca civil war?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 5667 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB