Cómics y Animación /

Enciclopedia Marvel: X-Men

Participa en el tema Enciclopedia Marvel: X-Men en el foro Cómics y Animación.
Bueno, la pregunta es clarita ja, en realidad es un "pedido de ayuda" (...ustedes son ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    riquelme8 escribió el 03/04/2007 a las 20:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Enciclopedia Marvel: X-Men
    Bueno, la pregunta es clarita ja, en realidad es un "pedido de ayuda" (...ustedes son los expertos muchachos).
    ¿Alguien me podría decir si vale la pena comprar la "Enciclopedia Marvel: X-Men"? La verdad es que casi no tuve la oportunidad de verla asique por eso, y porque no es muy barata que digamos (90 pesos), es que les pido opiniones sobre este Libro.

Bue, solo eso gente, please, diganme si la tienen, la vieron, que les parecio y si tienen algun pequeño "scan" (solo de alguna página interna, a nivel muestra) mejor!

Saludos chicos!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/434711-enciclopedia-marvel-x-men.html
    | Más
  • flushman escribió el 03/04/2007 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

Cambio el título para no personalizar tanto el tema.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2007 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

Si te gustan los X-Men y qrs saber mas sobre ellos...

Si
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 03/04/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

Parece potente.. Fijate.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 03/04/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

¿de que se trata?

¿qué trae?

¿quién lo publica?

¿cuándo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

Creo q habla de esto:

http://dreamers.com/web1/i/destacado...os/basico.html
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 03/04/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ¿de que se trata?

¿qué trae?

¿quién lo publica?

¿cuándo?

ENCICLOPEDIA MARVEL: X-MEN

Syd Barney-Hawke
    La herramienta definitiva de referencia para el universo de los X-Men, con infinidad de fichas sobre sus principales protagonistas, tanto héroes como villanos, además de artículos de introducción a sus grupos y un montón de ilustraciones e información útil para cualquier aficionado que se precie de seguir las aventuras de los mutantes más famosos del mundo. ¡Con ella lo sabrás todo, todo, todo sobre los Hombres-X!
    Páginas: 240 Color
    Idioma: Castellano
    Precio: $100,00.-

Llegó hace tiempo, por lo que debería poder conseguirse en comiquerías (digamos que no es un tomo que se venda así de fácil, por el precio más que nada). Yo lo pude ver en su momento y trae fichas de muchísimos personajes, hasta aquellos a los cuales sea imposible recordar.
    Es para fanáticos de los mutantes más que nada.
    Me gusta este mensaje
  • riquelme8 escribió el 04/04/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

Buenisimo! Igual, por lo que estuve averiguando ya es medio "viejita" esa Guia (...aparentemente no llega a "House of M" ni nada eso).
    Igual, quizás vale la pena...

Por cierto: creo que hay una Guia igual pero de los que Cuatro Fantasticos...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • theninja escribió el 05/04/2007 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

no habra por ahi alguna copia en internet bueno para que todos la tengan no crees
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/04/2007 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Enciclopedia Marvel: X-Men

Realmente alguien necesita una enciclopedia de los x? Tipo no tienen cada pequeño detalle de informacion sobre ellos en su mente como yo??? q mal q viene el mundo si los fans necesitan un libro para acordarse de lo que les gusta :P
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 425 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB