Cómics y Animación /

[PANINI] Jovenes Vengadores

Participa en el tema [PANINI] Jovenes Vengadores en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Bellatrix Black...2

Buscar en este tema:

•  
    Knight Wing escribió el 25/10/2006 a las 22:32 hs.

#1 [PANINI] Jovenes Vengadores
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Deadshot escribió el 30/10/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Bellatrix Black Ver mensaje
    Pd: La Civil War que comparten con los Runaways a mi entender esta bastante lejos del nivel de la serie regular. O no?
    Y la verdad que si, no le llega a los talones a la serie regular.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 31/10/2006 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Jovenes Vengadores

Bueno, es una serie que me encanta!!! Lastima que este en un impasse Gracias al cumpa groso Polar que la tradujo y la conoci. Panini recien saco el 1 que a pesar de que pinta un poco como va la mano, no le hace justicia a los chiquis. Espero que salgan un par mas de numeros asi se puede comentar bien . Besos

Pd: La Civil War que comparten con los Runaways a mi entender esta bastante lejos del nivel de la serie regular. O no?
    Yo tambien lei esta serie gracias a POLAR... aunque no lei su traduccion ; pasa que en un post de algun tema, alabó tanto la serie, que me busque los scans en ingles que habia y me los lei (creo que en aquel momento, llevaban 7 u 8 numeros)... asi que POLAR, gracias

Y la mini junto a Runaways no la lei, como asi tampoco nada relacionado a la Civil War (es mas, ni siquiera he bajado scan alguno relacionado, con excepcion de los cross oves de New Avengers)

Saludos

KW
    Me gusta este mensaje
  • guillebartallen escribió el 03/11/2006 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Jovenes Vengadores

Bueno gente, acabo de terminar de leer el numero 1 de la versión española de Young Avengers.
    La verdad, mucho exito en USA, muy lindo dibujo y todo eso...

Pero la realidad es que para MI, esto es un GRAN GRAN CHOREO a la DC.
    Estamos en presencia de una COPIA a la serie Young Justice de la DC, con algunas cositas de la Legion of Superheroes!! Los nombres son parecidos, los temas planteados son parecidos, los quilombos son parecidos, el dibujante es parecido!... hasta la tapa del numero 1 se asemeja al nro 1 de la antigua Young Justice, actuales teen titans...

Es que acaso ya se le acabaron las ideas a la casa de las idem?
    O ahora podemos llamarla la casa de las ideas... choreadas
    Me gusta este mensaje
  • Ashura escribió el 04/11/2006 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Jovenes Vengadores

ya... eso han dicho lo mismo los gringos cuando leyeron el primer numero...
    espera hasta leer los 12 numeros y vuelves a comentar que te parecio. ¿vale?

Me gusta este mensaje
  • Bellatrix Black escribió el 04/11/2006 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Jovenes Vengadores

No habia un tema ya de esto?
    Pero bueno, cumpa guille, ojala los Teens fueran mas parecidos a los YA. Mira que yo soy mas DC, pero realmente los ultimos numeros de los TT, que siempre estan peleando, con los trajes, entre ellos ni hablan, (salvo para pelear Cassie con Rose ) y que no tiene nada de trama, me aburren. Ta bien, son comics de super heroes, para una novela veo Isaura , pero un poco mas de relaciones no vendrian mal para cortar un poco el aburrimiento. En fin, seguro este tema despues se va a unir al otro, asi que dejo de escribir. ( )
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • Gabo67 escribió el 04/11/2006 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Jovenes Vengadores

A mí me gustó mucho el #1, es una forma bastante novedosa de empezar una serie- medio número está dedicado a personajes del universo Marvel preguntándose quienes son estos nuevos héroes.
    Y realmente no veo ningún paralelo con el primer número de Young Justice, que trataba de tres héroes ya conocidos viviendo una especie de comedia desenfrenada.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 05/11/2006 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Jovenes Vengadores

No habia un tema ya de esto?
    Si, ya hay uno, que creé yo hace unas semanas... que se llama exactamente igual (incluso a ambos le falta el tilde en "Jóvenes" )... algun mod deberia unirlos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 06/11/2006 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Jovenes Vengadores

Listo
    Me gusta este mensaje
  • Henrydoman escribió el 08/11/2006 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Jovenes Vengadores

Como va gente linda...
    Les hago una pregunta: viendo los "elogios" que recibe esta serie y teniendo en cuenta que ahora esta en los kioscos, me la recomiendan realmente? teniendo en cuenta que ya compro varios comics y el presupuesto es mas que reducido... en terminos argumentales es mejor que astonishing xmen? y que nuevos vengadores? en usa ya termino las serie o es una "ongoing" y saldra por los siglos de los siglos?
    Por ahora nada mas, gracias por adelantado.
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 08/11/2006 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Henrydoman Ver mensaje
    en terminos argumentales es mejor que astonishing xmen?
    Estan parejas, aunque me gusta mas Astonishing.
    Originalmente publicado por Henrydoman Ver mensaje
    y que nuevos vengadores?
    Es mil veces superior.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 1924 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB