Cómics y Animación /

[PANINI] Jovenes Vengadores

Participa en el tema [PANINI] Jovenes Vengadores en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Henrydoman...3

Buscar en este tema:

•  
    Knight Wing escribió el 25/10/2006 a las 22:32 hs.

#1 [PANINI] Jovenes Vengadores
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Knight Wing escribió el 08/11/2006 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Henrydoman Ver mensaje
    Como va gente linda...
    Les hago una pregunta: viendo los "elogios" que recibe esta serie y teniendo en cuenta que ahora esta en los kioscos, me la recomiendan realmente? teniendo en cuenta que ya compro varios comics y el presupuesto es mas que reducido... en terminos argumentales es mejor que astonishing xmen? y que nuevos vengadores? en usa ya termino las serie o es una "ongoing" y saldra por los siglos de los siglos?
    Por ahora nada mas, gracias por adelantado.

Mira, en lo personal me gusta mas que Nuevos Vengadores y un poco menos que Astonishing X Men (casualmente, junto con Lobezno, son las 4 series que sigo hoy por hoy de Panini).

Y Jovenes Vengadores fue una serie regular (dejo de publicarse en el # 12)... además, salio un Annual (¿o era una Special?) que Panini publicó dentro de la coleccion (creo que como # 8 o # 9).

Ademas, en USA, se termino de publicar una miniserie, junto a Runaways, relacionada con Civil War... aparte de las nombradas, no conozco ninguna otra publicacion con este grupo de protagonista.

En tu lugar, le daria una oportunidad... te va a sorprender.

Saludos

KW
    Me gusta este mensaje
  • Henrydoman escribió el 09/11/2006 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Jovenes Vengadores

gracias knight y deadshot!!! le voy a dar una oportunidad y despues les cuento...
    Ahora si por culpa de sus recomendaciones mi economia personal colapsa (ya que compro cosas de panini, sd y alguna que otra cosita importada) por que un titulo mas suma y mucho, mi novia se pone del orto (perdon) y empieza a joder con que no alcanza para el alquiler, comida, impuestos y demas, se las chumbo a ustedes viejo eh... y a no esquivar el bulto eh!!!
    Nahhh era joda, yo me la banco, seria incapaz de hacerle eso a otra persona!!! ja!!!
    Y si hay que dejar de comer, o me cortan la luz, por comprar comics, bueno asi sera...

Saludos a todos.
    Henrydo "lavarropas" man.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 05/04/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Jovenes Vengadores

¿No habia ya un tema de los Jovenes Vengadores? Lo busque (con la etiqueta de PANINI, por supu), no lo encontre y abri este.

Ahora que ya llego y se puede disfrutar el primer arco argumental completo. ¿Que les parece la serie? 'Ta linda, ¿no? Hay de todo y para todos los gustos. De lo que yo compro (que no es mucho aclaro), es la segunda serie que espero con ansiedad (la primera es Astonishing X Men). Me encanta como interactuan los personajes, me gusto muchisimo como venia barajada la historia (en la revelacion del primer numero, en la ultima pagina, con Iron Lad diciendo que era KANG, si uno se concentra, puede oír un "KATRINA DE CHANES" , ¿o no?) y el dibujo es muy bueno.

Lastima que en EEUU todavia no se ha continuado luego del numero 12. Espero que pronto se pongan las pilas, porque la serie vale la pena y mucho, me parece.

Saludos

KW
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 05/04/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    ¿No habia ya un tema de los Jovenes Vengadores? Lo busque (con la etiqueta de PANINI, por supu), no lo encontre y abri este.
    Si, existía uno anterior y creado por vos. Uno los temas.
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 05/04/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Jovenes Vengadores

Me compré el 1 me gustó y me la recomendaron. Me llega hoy el pedido del resto de los numeros.

Jr

Creo que son 12 numeros de $5.90, Igual que Nuevos vengadores, Igual que Astonishing X Men
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 05/04/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Si, existía uno anterior y creado por vos. Uno los temas.
    Ya me parecia... pero en serio que no lo encontraba por ningun lado... buscaba por la "etiqueta" PANINI y no aparecia, el desgraciado... disculpas, colega flushman, por hacerte laburar al dope

Saludos

KW

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Me compré el 1 me gustó y me la recomendaron. Me llega hoy el pedido del resto de los numeros.

Jr

Creo que son 12 numeros de $5.90, Igual que Nuevos vengadores, Igual que Astonishing X Men

En realidad, son trece numeros los que publicara Panini, ya que incluiran un Special (en el # 9, creo), entre los numeros 8 y 9 USA.

¿Hoy te llega ese pedido? Disfrutalo, pibe y espero que te guste.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 05/04/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Jovenes Vengadores

A mi me encanta esta serie. Los dialogos, los personajes, los misterios y ademas, por si fuera poco, aparece mi 2do. Villano favorito de los comics:
    Spoiler
    Que mas se puede pedir? Ah, si,
    Spoiler

Que grosso el poder de Asgardian
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 05/04/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    Ah, si,
    Spoiler
    Gran verdad,oh,Awesome Kirby...perdon,Absolute! (es una broma,no me dispares en los testiculos!)
    La serie es EXCELENTE,y eso que fue de menor a mayor(y ya no baja mas de un puntaje de 7 o 8 por numero),y dialogos frescos y dibujos dinamicos(un estilo que no me va el de Cheung,pero aca es correctisimo para el argumento).
    Que pena que se corte en el 12...
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 24/05/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Jovenes Vengadores

Bueno, a ver, acá tengo el plumero, vamos a sacarle un poco el polvo a este tema.... cof-cof-cof... bueh, ahi quedó...

Bueh, hace un par de dias conseguí los numeros 7 y 8... linda la historia, ¿no? te la dejan picando en la última página, ¿eh? Bah, no sé si picando, pero con ganas de mas... y ahora en el proximo numero, el 9, se viene el Special que salió en USA (creo que ese no lo lei)...

Bueh, que no se corte, che... aquellos que siguen la serie (por Panini, por Scans o por USA) hagan sus comentarios... digo, para ver que onda...

Saludos

KW
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 24/05/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Bueh, hace un par de dias conseguí los numeros 7 y 8... linda la historia, ¿no? te la dejan picando en la última página, ¿eh? Bah, no sé si picando, pero con ganas de mas... y ahora en el proximo numero, el 9, se viene el Special que salió en USA (creo que ese no lo lei)...
    A mi me gusta jovenes !. Rompé con el esquema de que los super heroes menores hagan misiones digamos de menor importancia, o cosas mas chistosas o chotas. Estos flacos se la re bancan.

Lastima que son 12 numeros nomas!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 1924 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB