Cómics y Animación /

[PANINI] Jovenes Vengadores

Participa en el tema [PANINI] Jovenes Vengadores en el foro Cómics y Animación.
Si. Por lo menos a mi me parece mucho mas logrado que el primero....8

Buscar en este tema:

•  
    Knight Wing escribió el 25/10/2006 a las 22:32 hs.

#1 [PANINI] Jovenes Vengadores
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dr Manhattan escribió el 16/10/2007 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Jovenes Vengadores

Si.

Por lo menos a mi me parece mucho mas logrado que el primero.
    Me gusta este mensaje
  • Synkronized escribió el 16/10/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si.

Es cierto. Sobre todo porque se empieza a formar como una serie diferente. Al principio daba la impresión de que era la versión Marvel de los Titans y nada más...
    Me gusta este mensaje
  • ElekazetA escribió el 16/10/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Yo la "reemplazaría" por Runaways vulumen 2 .

concuerdo totalmente con smithers, aunque todavia debo conseguirme los 4 ultimos numeros....enningun lado estan!!
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 16/10/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
    El segundo arco no me gustó. ¿Soy el único?
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si.

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Es cierto. Sobre todo porque se empieza a formar como una serie diferente. Al principio daba la impresión de que era la versión Marvel de los Titans y nada más...
    No se si seras el unico, Epes... pero por lo menos, de los que andan por aca, pareciera que si...

Bah, por "segundo arco", te referis a los ultimos 6 numeros? O te referis a esa saguita de 2 partes en los # 7 y 8?

Esos dos numeritos (7 y 8) son los que menos me cebaron, pero no por eso me gustaron menos que el resto... hay que tener en cuenta que la primer saga partia de una idea buenisima (mostrar al joven Kang)... la ultima saguita (una nueva batalla en la guerra Skrull-Kree) tambien cebaba mucho... (anoche justamente me puse a releer la saga original de la Guerra Skrull-Kree... ).. esos dos numeritos son como una especie de freno; pero no dejan de ser muy buenos...
    Me gusta este mensaje
  • Bellatrix Black escribió el 18/10/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Jovenes Vengadores

Hola! Miren lo que encontre en la pagina de Comic Art Community:
    (Lo pongo en spoiler para que la imagen no moleste)

Spoiler

They’re back at last! Patriot, Hulkling, Wiccan, Vision, Stature and Hawkeye! Where have they been and what is their place in this new post-CIVIL WAR Marvel Universe? It will take six issues by six top creative teams to tell the tale! In this first installment, featuring PATRIOT, the grandson of the black Captain America struggles with his unresolved feelings about the death of Steve Rogers, and seeks out the Winter Soldier hoping to find some guidance. But who he’s looking for and who he finds may be two different things!

No entiendo mucho el maldito idioma universal, pero por lo que veo van a hacer seis comics con historitas personales de los Youngs? Eso dice?

Besos
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 18/10/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Bellatrix Black Ver mensaje
    Hola! Miren lo que encontre en la pagina de Comic Art Community:
    (Lo pongo en spoiler para que la imagen no moleste)

Spoiler

They’re back at last! Patriot, Hulkling, Wiccan, Vision, Stature and Hawkeye! Where have they been and what is their place in this new post-CIVIL WAR Marvel Universe? It will take six issues by six top creative teams to tell the tale! In this first installment, featuring PATRIOT, the grandson of the black Captain America struggles with his unresolved feelings about the death of Steve Rogers, and seeks out the Winter Soldier hoping to find some guidance. But who he’s looking for and who he finds may be two different things!

No entiendo mucho el maldito idioma universal, pero por lo que veo van a hacer seis comics con historitas personales de los Youngs? Eso dice?

Besos
    No se ve la imagen Bellatrix... ¿podes postear el ink del lugar de donde lo conseguiste, por favor?

"¡Han vuelto, al fin! ¡Patriot, Hulkling, Wiccan, Vision, Stature y Hawkeye! ¿Dónde estaban y cuál es su lugar en este nuevo Universo Marvel post-Civil War? ¡Tomara seis numeros hechos por seis grandes equipos creativos contar la historia! En el primer installment (esta palabra no la supe traducir), presentando a PATRIOT, el nieto del Captain America negro struggles (esta palabra no la supe traducir) con sus sentimientos sin resolver sobre la muerte de Steve Rogers, y seeks out (esta expresion no la supe traducir) al Winter Soldier esperando encontrar alguna guía. ¡Pero a quien busca y a quien encuentra pueden ser dos cosas bien distintas!"

Ahi traduci el texto... hay un par de palabras que no supe traducir (no tengo diccionario Ingles-Castellano a mano ) pero creo que se entiende bastante, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • Bellatrix Black escribió el 18/10/2007 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Jovenes Vengadores

Uh! Mil gracias cumpa Knight! El link es www.comicartcommunity.com . En la parte de New Images o si no buscala en el Search.
    Gracias de nuevo por la traduccion! Besos

Pd: Que bueno que vuelven los chiquis!! Y actual encima!!
    Me gusta este mensaje
  • rodo-zan escribió el 18/10/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Jovenes Vengadores

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    En el primer installment
    seria algo asi como linea o plot argumental
    el nieto del Captain America negro struggles (esta palabra no la supe traducir) con sus sentimientos sin resolver sobre la muerte de Steve Rogers,
    Pelea con sus sentimientos.
    AHORA QUE MIERDA ME ACABO DE ENTERAR DE ALGO QUE NO SABIA del capi...ufa!
    y seeks out (esta expresion no la supe traducir) al Winter Soldier
    buscan al WS

Originalmente publicado por Bellatrix Black Ver mensaje
    Pd: Que bueno que vuelven los chiquis!! Y actual encima!!
    je y ya me re cebe ahora los quiero ya ya ya ya
    Me gusta este mensaje
  • ElekazetA escribió el 18/10/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Jovenes Vengadores

en cuanto me haga un viajecito por cordoba capiltal este finde, me compro los primeros 6 numeros,,ya me tentaron gente
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 21/12/2007 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Jovenes Vengadores

Hoy lei el ultimo numero, el 12.
    Muy bueno, como toda la serie. Me gustaron todas las vueltas de tuerca que se usaron aca. No es algo que te vuele la cabeza, pero entretiene bien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 1928 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB