Participa en el tema [PANINI] Jovenes Vengadores en el foro Cómics y Animación. Hace poco terminé el 12 yo también y, la verdad, no me gustó mucho. Como ...9
Hace poco terminé el 12 yo también y, la verdad, no me gustó mucho. Como que algunas situaciones se resuelven de golpe, en una viñeta. Los viajes temporales, si no son tratados por expertos narradores en el tema, me parece que por lo general no quedan muy bien. Me quedo mil veces con Runaways, dentro de la misma línea de jovencitos desfachatados.
despues del exito? si, creo q lo podemos considerar un exito, el primer arco doble o 12 numeros de los jovenes vengadores, y despues de CW...encontramos al grupo dividido por el acta de registro y vemos que estan haciendo en la actualidad del universo marvel.
El formato es pequeños unitarios que ingresan dentro de la continuidad marvel donde nos muestran a razon de un personaje por numero que esta haciendo y que le pasa a partir de la finalizacion de la civil war a cada uno de ellos. Y principalmente que les pasa en su razon de ser jovenes, como sienten el mundo y como resuelven cuestiones relacionadas con su historia y su entorno.
ya estuvieron Patriota; hulking; wican y veloz; y vision. que espero poder pegar un pequeño resumen entre hoy y mañana.
La cole va bien a mi me gusta, sin grandes sorpresas sirve para mantener expectante y vivo al grupo mientras se termina de desarrollar la supuesta segunda coleccion del grupo.
Lindos los unitarios,el mas flojo creo que fue el de Vision.Y el de Hulkling es el mejor,con su papi (o no...).Queda el de la Hawkeye dibujado por Alan Davis
Alguien mas leyo estos numeros ?
Hoy lei el ultimo.
La idea estaba buena, pero me parecio que fue muy bien llevada. Falto mas climax, no se ...
Fue muy "te lo saco ... y ahora te lo devuelvo", todo muy asi nomas.
Alguien mas leyo estos numeros ?
Hoy lei el ultimo.
La idea estaba buena, pero me parecio que fue muy bien llevada. Falto mas climax, no se ...
Fue muy "te lo saco ... y ahora te lo devuelvo", todo muy asi nomas.
te cito:
aunque pedorro el cruce con SI y con muchisimo mas peso de los runaways q conozco poco y nada.
me parece q puede llegar a ser una gran punta de como se va a resolver la invasion...
Spoiler
el papel de hulking vuelve a ser importante como skrull, parece.
interesante lectura, pero nada descollante y los dibujos de a ratos me parecieron malisimos.