Primer ... 3456715 ... Último

Panini España News - Parte 5

• 7,324
      • 03/08/05
    20/04/2007
    #41 Re: Panini España News - Parte 5
    Cita Escrito por Abraham S. Ver mensaje
    Bueno, basicamente de 9.90 se van al carajo... Esto me quita varias dudas con respecto a seguir o no con ciertas colecciones y casi me asegura otra cosa que tiene que ver con la distinguida competencia, pero no quiero adentrarme en terreno pantanoso
    si...por un lado va a ver que empezar a seleccionar algunas colecciones....
    y por el otro sigo creyendo que me gustan mcuho como estan armadas asi q por ahora sigo duro con PANINI.
    el otro dia miraba y en dos meses (masomenos) hice un estante de la repisa casi igual al de SD en dos años....
    me re cope!!! tengo como 6 coleciones regulares desde los numeros 0 mas varias cosas especiales q me compre de golpe, algo de ultimate. los 2 de spider...etc et ce tc
    Cita Escrito por Synkronized Ver mensaje
    Pasaba sólo a contarles que no me van a ver por el foro durante un tiempo. Esta decisión es por un problema personal bastante grave. Quiero que sepan que yo estoy bien de salud y no es nada con respecto a eso, es más bien emocional y voy a necesitar un poco de tiempo.

Les mando un abrazo a todos,

Synkronized (Agustín, por si alguien no sabe mi nombre)
    Suerte Agustin.
    capaz es al pedo q te lo diga xq ya lo tenes resuleto....de ultima deslinda responsabilidades y pasa por el foro a pasarla bien...a veces ayuda contar con gente piola al rededor!
    MIL SUERTES LOCO!
    Tema cerrado
      • 577
      • 12/11/06
    20/04/2007
    #42 Re: Panini España News - Parte 5

Originalmente publicado por Synkronized
    Pasaba sólo a contarles que no me van a ver por el foro durante un tiempo. Esta decisión es por un problema personal bastante grave. Quiero que sepan que yo estoy bien de salud y no es nada con respecto a eso, es más bien emocional y voy a necesitar un poco de tiempo.

no tenemos más que palabras de agradecimiento para vos, que siempre nos contestaste con la mejor onda. muchos éxitos y te esperamos por acá, donde tenés un monton de gente que te hace el aguante. fuerza, y que no decaiga!!

• 3,040
      • 31/08/05
    20/04/2007
    #43 Re: Panini España News - Parte 5

Syncro lo mejor para vos, y que te vemos de vuelta por aca pronto, que sos de los pocos que le hacen honor al mote de colaborador.
      • 7,276
      • 17/07/06
    21/04/2007
    #44 Re: Panini España News - Parte 5

Bueno Agustin, lo que sea que te pase, ojala sea resuelto y se te va a extrañar. Tus aportes con el catalogo y aca son fundamentales. Suerte !
      • 15,330
      • 15/03/05
    21/04/2007
    #45 Re: Panini España News - Parte 5
    Cita Escrito por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Una cortita y al pie...
    Despues de leer Dinastia de M, de lo que editara Panini, que se recomienda leer para entender mejor la saga?

Que?... Esto no es un tema de Gargola?... Entonces, que hago aca?...
    Y, en general tenes todos los titulos X que van tratando las repercusiones del tema... Te recomiendo Son of M, Generation M y X-Factor que es de lo mejor.
    Despues hay un arco en New Avengers donde te cuentan que es lo del final.

Suerte Synkro.

Cita Escrito por Tony Hill Ver mensaje
    Se que son zapatos grandes que llenar pero alguien tendría que hacerlo.
    cri cri?
      • 2,846
      • 12/06/05
    21/04/2007
    #46 Re: Panini España News - Parte 5

Gracias a todos por el apoyo de siempre. Seguramente más adelante les contaré lo que pasó.

Lo que quiero que sepan es que el Catálogo lo voy a seguir actualizando como siempre. Pero no voy a poder pasar a responder preguntas todos los días. Espero que una vez esto se tranquilice un poco pueda volver a pasar por acá como siempre.

Les mando un abrazo a todos y nuevamente gracias,

Agustín

• 2,768
      • 10/04/05
    21/04/2007
    #47 Re: Panini España News - Parte 5

Suerte Agustín! Se te va a extrañar che, ojala vuelvas pronto

• 734
      • 22/03/06
    21/04/2007
    #48 Re: Panini España News - Parte 5
    Muchos éxitos Syncro, sea lo que sea que haya pasado, ojalá se solucione.

Hasta pronto

CHARLY
      • 28,266
      • 09/08/04
    21/04/2007
    #49 Re: Panini España News - Parte 5

Fuerza Synkro.
    Ni te preocupes por el foro y soluciona lo tuyo.
      • 529
      • 28/04/06
    22/04/2007
    #50 Re: Panini España News - Parte 5

Buanas yaaaaaaaaaaa civil war!!!!!!!

Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último