Panini España News - Parte 5
-
si...por un lado va a ver que empezar a seleccionar algunas colecciones....
y por el otro sigo creyendo que me gustan mcuho como estan armadas asi q por ahora sigo duro con PANINI.
el otro dia miraba y en dos meses (masomenos) hice un estante de la repisa casi igual al de SD en dos años....
me re cope!!! tengo como 6 coleciones regulares desde los numeros 0 mas varias cosas especiales q me compre de golpe, algo de ultimate. los 2 de spider...etc et ce tc
Suerte Agustin.
capaz es al pedo q te lo diga xq ya lo tenes resuleto....de ultima deslinda responsabilidades y pasa por el foro a pasarla bien...a veces ayuda contar con gente piola al rededor!
MIL SUERTES LOCO!Originalmente publicado por Synkronized
Pasaba sólo a contarles que no me van a ver por el foro durante un tiempo. Esta decisión es por un problema personal bastante grave. Quiero que sepan que yo estoy bien de salud y no es nada con respecto a eso, es más bien emocional y voy a necesitar un poco de tiempo.
Les mando un abrazo a todos,
Synkronized (Agustín, por si alguien no sabe mi nombre)
no tenemos más que palabras de agradecimiento para vos, que siempre nos contestaste con la mejor onda. muchos éxitos y te esperamos por acá, donde tenés un monton de gente que te hace el aguante. fuerza, y que no decaiga!!Y, en general tenes todos los titulos X que van tratando las repercusiones del tema... Te recomiendo Son of M, Generation M y X-Factor que es de lo mejor.
Despues hay un arco en New Avengers donde te cuentan que es lo del final.
Suerte Synkro.
cri cri?Gracias a todos por el apoyo de siempre. Seguramente más adelante les contaré lo que pasó.
Lo que quiero que sepan es que el Catálogo lo voy a seguir actualizando como siempre. Pero no voy a poder pasar a responder preguntas todos los días. Espero que una vez esto se tranquilice un poco pueda volver a pasar por acá como siempre.
Les mando un abrazo a todos y nuevamente gracias,
AgustínSuerte Agustín! Se te va a extrañar che, ojala vuelvas pronto
Muchos éxitos Syncro, sea lo que sea que haya pasado, ojalá se solucione.
Hasta pronto
CHARLY