Cómics y Animación /

[DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles

Participa en el tema [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles en el foro Cómics y Animación.
Y apude conseguir el tomo 3!! snif! por suerte queda concluido, no quedan cabos sueltos ...19

Buscar en este tema:

•  
    Petrarca escribió el 15/04/2007 a las 18:15 hs.

#1 [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Y apude conseguir el tomo 3!! snif! por suerte queda concluido, no quedan cabos sueltos asi que sino publican mas seria una pena pero al menos no quedo la trama inconclusa.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

aún no llegó acá... llegó a la comiquería cara apestosa, pero yo compro en la copada y barata, y como les hago el awante, me banco que tarden en traerlo.

pero ya no estoy awantaaaaaandoooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Pero molestalos todas las semanas, eso hice y terminaron apurandose, lo mismo con los lobos de san augusto.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

creeme que los molesto... ya está pedido, pasa que cuando apenas salió ya les había llegado el pedido anterior, y no estaba incluido eso.. y ble, quedó para el siguiente...

cosas que pasan.

lamentablemente siempre me pasan amí.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Y apude conseguir el tomo 3!! snif! por suerte queda concluido, no quedan cabos sueltos asi que sino publican mas seria una pena pero al menos no quedo la trama inconclusa.
    ¿Podés contar algo de la edición sin spoilear?
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Al pibe que vende en la comiqueria donde vivo también tuve que romperle las bolas por el tomo. Si no no creo que lo trajera, vende mucho el material de IVREA, pero cosas como TMNT o Hellboy venden abismalmente menos.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿Podés contar algo de la edición sin spoilear?
    Si, la edicion esta pertinente, prolija y todo, en este tomo viene incluido el especial de Miguelangel (_recordemos que en el dos venia el especial de rafael) Bueno cuando muestran la tapita en chiquito de este especial en la pagina par, como es habitual en estos tomos, en vez de poner especial miguel angel pusieron especial rafael. Sin duda un error insignificante a alguno se le confundio el nombre. Pero la edicion esta muy buena, ademas suma mucho el hecho de no quedan cabos sueltos. Bueno la tapa del tomo es un gran spoiler tambien. Lo unico que me hubiera gustado desde el primer tomo que las tapitas originales estuvieran mas grande para poder apreciarla, porque tienen bastates detalles.

Chusmeando en una pagina donde estan los comics de las tortugas colgados, para leerlos online, mirey despues de este tomo la historia se pone EXCELENTE! (lo vi muy general, porque estan en ingles).
    Lamentablemente no encuentro donde bajarlos.

Asi que ahora queremos el TOMO 4!!!!

Saludos
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 10 : 26 : 50-----
    Originalmente publicado por Nefaria Ver mensaje
    Al pibe que vende en la comiqueria donde vivo también tuve que romperle las bolas por el tomo. Si no no creo que lo trajera, vende mucho el material de IVREA, pero cosas como TMNT o Hellboy venden abismalmente menos.
    COn las tortugas es una cosa rara lo que pasa en la comiqueria de mi ciudad, cuando trajeron el tomo 1 y 2 se los volaron, en unos dias no quedaba un ejemplar, pero aun asi la dueña no pedia el tomo 3 cuando salio y definitivamente vende menos a nivel general, tambien creo que es porque esta esa imagen de las tortugas de la serie de los 90 y piensan que se van a encontrar eso. (yo pensaba lo mismo y tenia resistencia de comprarme el primer tomo, hasta que consulte en el foro y lo recomendaron)

Saludos
    Editado por dr. doom - 23.10.2009 10:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    COn las tortugas es una cosa rara lo que pasa en la comiqueria de mi ciudad, cuando trajeron el tomo 1 y 2 se los volaron, en unos dias no quedaba un ejemplar, pero aun asi la dueña no pedia el tomo 3 cuando salio y definitivamente vende menos a nivel general, tambien creo que es porque esta esa imagen de las tortugas de la serie de los 90 y piensan que se van a encontrar eso. (yo pensaba lo mismo y tenia resistencia de comprarme el primer tomo, hasta que consulte en el foro y lo recomendaron)
    Saludos
    si, nada ke ver las tortugas del dibujito animado con las originales del comic, y hay todavia mas diferencia con el comic ke publicño image, ese era muchisimo mas sangriento, crudo y dramatico, tenia un estilo copado, lastima ke lo cancelaron. Al final se habia vuelto tan loca la trama y las cosas ke pasaban ke eastman y laird decidieron no tenerlo en cuenta como parte de la continuidad del universo de las tortugas, aunke al principio les encantaba el rumbo ke estaba tomando la historia. Pareciera ser ke no les gusto tanto ke...
    Spoiler

Con esos comics de image se me volo la cabeza. De chico coleccionaba los comics de archie, ke estaban copados pero son infantiloides como el dibujito. y cuando me encontre con la edicion de image, y vi sangre, destruccion y dramatismo kede fascinado! y ahi empece a buscar los comics a full, y despues encontre la edicion original de mirage ke es una masa! no es tan cruda, pero tiene un espiritu de aventura y accion muy bueno.
    Editado por yorae_dragon - 23.10.2009 11:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

sip eso que dice el Doc doom,es posta,pero con las turtus tambien pasa el efecto recomendacion y boca a boca,fue importante...para que dijeran "por que joden con esto?""o aver che que onda?" y quedaron todos mas qeu satisfechos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 5681 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB