#187 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles
Originalmente publicado por
Juan Man
¿Podés contar algo de la edición sin spoilear?
Si, la edicion esta pertinente, prolija y todo, en este tomo viene incluido el especial de Miguelangel (_recordemos que en el dos venia el especial de rafael) Bueno cuando muestran la tapita en chiquito de este especial en la pagina par, como es habitual en estos tomos, en vez de poner especial miguel angel pusieron especial rafael. Sin duda un error insignificante a alguno se le confundio el nombre. Pero la edicion esta muy buena, ademas suma mucho el hecho de no quedan cabos sueltos. Bueno la tapa del tomo es un gran spoiler tambien. Lo unico que me hubiera gustado desde el primer tomo que las tapitas originales estuvieran mas grande para poder apreciarla, porque tienen bastates detalles.
Chusmeando en una pagina donde estan los comics de las tortugas colgados, para leerlos online, mirey despues de este tomo la historia se pone EXCELENTE! (lo vi muy general, porque estan en ingles).
Lamentablemente no encuentro donde bajarlos.
Asi que ahora queremos el TOMO 4!!!!
Saludos
-----Agregado el 23/10/2009 a las 10 : 26 : 50-----
Originalmente publicado por
Nefaria
Al pibe que vende en la comiqueria donde vivo también tuve que romperle las bolas por el tomo. Si no no creo que lo trajera, vende mucho el material de IVREA, pero cosas como TMNT o Hellboy venden abismalmente menos.
COn las tortugas es una cosa rara lo que pasa en la comiqueria de mi ciudad, cuando trajeron el tomo 1 y 2 se los volaron, en unos dias no quedaba un ejemplar, pero aun asi la dueña no pedia el tomo 3 cuando salio

y definitivamente vende menos a nivel general, tambien creo que es porque esta esa imagen de las tortugas de la serie de los 90 y piensan que se van a encontrar eso. (yo pensaba lo mismo y tenia resistencia de comprarme el primer tomo, hasta que consulte en el foro y lo recomendaron)
Saludos