Cómics y Animación /

[DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles

Participa en el tema [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Joker s wild...3

Buscar en este tema:

•  
    Petrarca escribió el 15/04/2007 a las 18:15 hs.

#1 [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • yorae_dragon escribió el 01/10/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    O para Animate! o para la semana posterior estara el segundo volumen a la venta.

Saludos
    sigo esperando el volumen 2 de Deux... pero no creo ke vaya a salir. Hace meses ke deberia haber salido y nada... yo estoy a favor del mercado local y kiero apoyar las ediciones nacionales, y aunke entiendo las dificultades de editar cosas en este pais con la economia de hoy dia, tambn necesito poder conseguir las cosas ke me interesan y no kedarme a la mitad (o casi principio) de una coleccion... asi es ke en animate me compre la edicion española, ke es bastante mas saladita, pero tiene como 4 numeros, e incluye los especiales, como el de leonardo por ejemplo ke es importante para entender como es ke keda en un estado lamentable despues de una pelea. Esas ediciones me dan mas confianza de ke las vayan a seguir (aunke tampoco es 100% seguro, ya ke muchas colecciones editadas en españa han kedado colgadas...), asi ke veremos ke pasa. Hasta ahora se ke salio hasta el numero 2, ke es el ke yo tengo, y la edicion esta genial, mucho mejor ke la argentina en cuanto a papel y diseño, lastima la traduccion tan gallega...
    veremos como sigue...
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 08/03/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Dudas y comentarios

y las tortus dos? para cuando,salio mal editado,por ahi lei que lo editan de nuevo porque salio como el culo,cuando sale el numero dos? vieja son 5 numeros nomas : metal:
    Me gusta este mensaje
  • Juan Man escribió el 09/03/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Ya salió el volumen dos de TMNT.
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 10/03/2008 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Ya salió el volumen dos de TMNT.
    pero salio con errores, y dijeron que las editabande vueltas, y destruyeron las copias.
    Me gusta este mensaje
  • Juan Man escribió el 13/03/2008 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    pero salio con errores, y dijeron que las editabande vueltas, y destruyeron las copias.
    ¿Por qué con errores? ¿para qué iban a destruir qué cosa?
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 13/03/2008 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    ¿Por qué con errores? ¿para qué iban a destruir qué cosa?
    salieron 10 paginas cambiadas,osea por ahi estas leyendo la pagina 20 y la das vuelta y te muestra la pagina 30, y das vuelta y te muestra la pagina 24, etv,etc,osea no se entiende un choto,a mime dijeron que que las sacaron de ciruculacions y las editan denuvo,por quela imprenta se mando la cagada,o algo asi.
    Me gusta este mensaje
  • fachajesus escribió el 28/03/2008 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

muy buena la idea de publicar a las tortugas. Ya espero el tercer volumen. Para cuando sale?
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 28/03/2008 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Dudas y comentarios

y las tortus dos? para cuando,salio mal editado,por ahi lei que lo editan de nuevo porque salio como el culo,cuando sale el numero dos? vieja son 5 numeros nomas : metal:
    O.O como como como? 5 numeros? decis que solo son 5 lo que van a publicar? donde dice? como sabes?
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, si lo corta ahi, me voy a artar de putearlo al señor Muños!
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 31/03/2008 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Dudas y comentarios

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    O.O como como como? 5 numeros? decis que solo son 5 lo que van a publicar? donde dice? como sabes?
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, si lo corta ahi, me voy a artar de putearlo al señor Muños!
    enla web de deux dice..
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 31/03/2008 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Dudas y comentarios

enla web de deux dice..
    gracias, ahora me fijo, como no actualizaban la web, pense que no lo hacian mas..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 5679 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB