#21 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles
Originalmente publicado por
Joker s wild
O para Animate! o para la semana posterior estara el segundo volumen a la venta.
Saludos
sigo esperando el volumen 2 de Deux... pero no creo ke vaya a salir. Hace meses ke deberia haber salido y nada... yo estoy a favor del mercado local y kiero apoyar las ediciones nacionales, y aunke entiendo las dificultades de editar cosas en este pais con la economia de hoy dia, tambn necesito poder conseguir las cosas ke me interesan y no kedarme a la mitad (o casi principio) de una coleccion... asi es ke en animate me compre la edicion española, ke es bastante mas saladita, pero tiene como 4 numeros, e incluye los especiales, como el de leonardo por ejemplo ke es importante para entender como es ke keda en un estado lamentable despues de una pelea. Esas ediciones me dan mas confianza de ke las vayan a seguir (aunke tampoco es 100% seguro, ya ke muchas colecciones editadas en españa han kedado colgadas...), asi ke veremos ke pasa. Hasta ahora se ke salio hasta el numero 2, ke es el ke yo tengo, y la edicion esta genial, mucho mejor ke la argentina en cuanto a papel y diseño, lastima la traduccion tan gallega...
veremos como sigue...