Cómics y Animación /

[DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles

Participa en el tema [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles en el foro Cómics y Animación.
esto es una risa... despues de como un año sacan otro volumen, y encima sale ...4

Buscar en este tema:

•  
    Petrarca escribió el 15/04/2007 a las 18:15 hs.

#1 [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • yorae_dragon escribió el 31/03/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

esto es una risa... despues de como un año sacan otro volumen, y encima sale mal... y solo van a ser 5??? la edicion es española son solo 5 volumentes tambn, pero cada uno trae de 7 a 8 numeros, y asi y todo dejan afuera varios numeros porke son demasiados, y asi, segun ellos, solo publican los ke aportan cosas significantes para el desarrollo troncal de la historia. Terminaron dejando sin publicar casi la mitad de los numeros, osea una coleccion muy imcompleta... asi no me kiero ni imaginar lo incompleta ke sea la coleccion de deux si solo van a ser 5 numeros... y el 5 cuando va a salir? en el 2012? y esperemos ke no salga con errores...

durísimo!
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 31/03/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

si... una mierda, encima... como era de esperarse, ta caida la pagina, o no me deja entrar... me enferma!
    Me gusta este mensaje
  • fachajesus escribió el 01/04/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

posta que van a ser cinco??? y donde se consigue la version gallega del primer volumen de las tortus???
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 01/04/2008 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por fachajesus Ver mensaje
    posta que van a ser cinco??? y donde se consigue la version gallega del primer volumen de las tortus???
    Nose, pero en la pagina de Norma, ese volumen sale 15 euros... multiplicandolo por 5.. aprox...que es lo que sale el euro por estos lados..
    Me gusta este mensaje
  • dr. doom escribió el 01/04/2008 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Alguien me podria decir por favor si esta bueno este comic porque estuve a punto de comprarlo el 1 pero me dio descofianza. Se que es diferente a lo que se conocia como tortugas ninja en nuestra niñez, pero me pueden describir mas de que va y sobre todo como va, si vale la pena comprar. Dijanme de manera especifica, porque en otro tema pregunte y me dijeron "si esta buena dale una oportunidad" pero eso es muy general....lo bueno por persona varia mucho... son autoconclusivos los tomitos?
    Igualmente a esta altura no se si lo pueda conseguir de querer comprarlo...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 02/04/2008 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Alguien me podria decir por favor si esta bueno este comic porque estuve a punto de comprarlo el 1 pero me dio descofianza. Se que es diferente a lo que se conocia como tortugas ninja en nuestra niñez, pero me pueden describir mas de que va y sobre todo como va, si vale la pena comprar. Dijanme de manera especifica, porque en otro tema pregunte y me dijeron "si esta buena dale una oportunidad" pero eso es muy general....lo bueno por persona varia mucho... son autoconclusivos los tomitos?
    Igualmente a esta altura no se si lo pueda conseguir de querer comprarlo...
    Saludos
    Hablando sobre el comic en si

TMNT empeso como una joda entre dos amigos, y termino siendo uno de los comics en blanco y negro mas vendidos de los 80s en Estados Unidos. Los creadores son fanáticos de Frank Miller y hay obvias referencias y homenajes (y "homenajes") al mismo.
    A nivel gráfico, es en blanco y negro, con dibujos muy under, pero del under copado, interesante, no son fieros, al contrario, llaman la atencion, con el tiempo empiezan a evolucionar de a poco.
    A nivel historia, es muchisimo mejor que el dibujos animado, comics, pelis, y jueguitos, es como que sigue una leve estructura, bah.. en realidad todos los otros formatos siguieron una minima estructura y entraron a malearla para niños, cambiando la historia, haciendola mas feliz y ATP.
    Aca las tortus son sanguinarias (ninjas! como tienen que ser), no tienen dudas en matar, y .. nose.. lo demas deberias leerlo, no quiero quemarte nada.
    A nivel guion, no es algo de Alan Moore, ni Morrison, pero esta bueno, es algo bastante común, con mucha machaca, pero los personajes, entorno y relaciones lo hace muy entretenido.

La edicion Deux, contiene 3 numeros por "prestigue" son fieles, la traducción esta bastante bien, tiene por ahi alguna argentineada, pero casi ni se nota, y estan metido los especiales, como numeros comunes y en orden, como en el "prestige" numero 2 que larga con el especial numero 1 de Raphael, que es justo antes del número 4, donde tiene que ir en la linea de lectura.

Yo estoy descontento con las tapas, ya que son con dibujos de tapas originales pero no usan la 1 para el tomo 1, o la 4 para el tomo dos, como deberia corresponder, y adentro salen chiquititas como referencia, siendo que las originales son a color, y muchas de ellas, paginas dobles.

No sé que tipo de gustos tenés, pero están muy buenos estos comics. Lastima el precio...
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 02/04/2008 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Alguien me podria decir que material contiene exactamente los tomos de Norma?
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 02/04/2008 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Alguien me podria decir que material contiene exactamente los tomos de Norma?
    LAS TORTUGAS NINJA 1 Autores:
    Eastman, Kevin
    Laird, Peter
    Formato: Rústica Tamaño: 15,2 x 22,9 Páginas: 260 B/N +16 Color ISBN: 978-84-9814-745 Disponibilidad: 24 horas
    PVP: 15,00 €

Y el link seria el siguiente : http://www.normaeditorial.com/main.a...digo=013154001

Si queres ver lo demás de Tmnt de Norma : http://www.normaeditorial.com/main.a...rchstring=tmnt
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 02/04/2008 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Mmm si, gracias, pero yo me referia a alguien que los haya comprado o que sepa. La pagina de Norma no es muy informativa al respecto de que numero trae cada tomo, o como intercalaron los especiales.
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 02/04/2008 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Mmm si, gracias, pero yo me referia a alguien que los haya comprado o que sepa. La pagina de Norma no es muy informativa al respecto de que numero trae cada tomo, o como intercalaron los especiales.
    Ah.. claro, si... yo preguntaba lo mismo ayer a conocidos por chat, ya que es muy caro para encargarlo y clabarse si no tiene lo que uno quiere.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 5683 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB