#50 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles
Originalmente publicado por
yorae_dragon
Bueno muchachos, a ver, por partes...
yo tengo los 5 volumenes ke saco norma. Primero les digo ke si, estan muy caros... los primeros 2 los consegui a $60 cada uno, y despues fueron aumentando de precio a medida ke aumentaba el cambio euro=peso. los ultimos ya estan como $75... si, carisimo... pero desde mi punto de vista, totalmente subjetivo, valen la pena.
Yo soy fanatico de toda la vida de las tortus, y coleccionista de comics en general, asi ke con esto entenderan ke soy exigente y critico con lo ke compro.
La edicion esta muy buena, gran calidad de papel, trae todas las tapas originales a color, y tambn trae especiales.
Lo malo es ke no trae todos los numeros. publican cuasi arbitrariamente la mitad de todo el primer volumen de mirage. Calculen de 7 a 8 numeros por libro de la edicion de norma. Esto deja apreciar el eje troncal de la historia -los viajes espaciales de las tortugas, el conflicto con el clan del pie, las peleas con shredder, el aislamiento, y la saga completa de "city at war" ke cierra estos conflictos culminando el primer volumen-.
Los especiales ke publican aportan cosas a la historia, en la mayoria de los casos. Lo ke mas se deja afuera son numeros autoconclusivos.
Yo los recomiendo, a mi me encantaron. Pero tambn advierto ke no es para cualkier tipo de publico, ya ke el arte tiene un estilo muy particular, ke a mi me gusta pero a muchas no convence.
Ahora, donde conseguirlos.
Pregunte en varias comikerias (como Camelot) y me dijeron ke los conseguian, si yo los encargaba. El precio en ese caso, varia por el cambio euro=peso, y lo ke se kiera kedar como ganancia extra su amigo comikero.
Recomendacion; Yo compre casi todos los numeros en Cabildo comics, de Belgrano. Traen todo de afuera, y tienen buenos precios. Atienden josha, te avisan de las novedades y hasta hacen envios, siempre y cuando no vivas demasiado lejos (como yo XD). Pueden llamar, consultar y encargar lo ke kieran, y les reservan numeros si se lo piden, para ir a buscarlos cuando puedan.
Aca les dejo el telefono: 47886140
la direccion exacta no me la acuerdo, pero es un puesto de diarios (si, un puesto de diarios pero re pulenta! parece una comikeria posta) sobre la calle Belgrano, cerca de la estacion Juramento de la linea "D" del subte. Cualkier cosa llamen.
Muy buena data, gracias por el aporte.
Che, pero esos numeros que salieron de norma, o tomos... ya no salen mas? cancelaron ahi? o siguen saliendo cada cierto tiempo?
Porque yo soy fana de las tortugas, pero si llego a conseguir la plata, y comprarlos, tener un pokito me va a hacer peor que no tener nada... me voy a kedar con tooooooooooooodas las ganas