Cómics y Animación /

[DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles

Participa en el tema [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sakichan...5

Buscar en este tema:

•  
    Petrarca escribió el 15/04/2007 a las 18:15 hs.

#1 [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dr. doom escribió el 02/04/2008 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Hablando sobre el comic en si

TMNT empeso como una joda entre dos amigos, y termino siendo uno de los comics en blanco y negro mas vendidos de los 80s en Estados Unidos. Los creadores son fanáticos de Frank Miller y hay obvias referencias y homenajes (y "homenajes") al mismo.
    A nivel gráfico, es en blanco y negro, con dibujos muy under, pero del under copado, interesante, no son fieros, al contrario, llaman la atencion, con el tiempo empiezan a evolucionar de a poco.
    A nivel historia, es muchisimo mejor que el dibujos animado, comics, pelis, y jueguitos, es como que sigue una leve estructura, bah.. en realidad todos los otros formatos siguieron una minima estructura y entraron a malearla para niños, cambiando la historia, haciendola mas feliz y ATP.
    Aca las tortus son sanguinarias (ninjas! como tienen que ser), no tienen dudas en matar, y .. nose.. lo demas deberias leerlo, no quiero quemarte nada.
    A nivel guion, no es algo de Alan Moore, ni Morrison, pero esta bueno, es algo bastante común, con mucha machaca, pero los personajes, entorno y relaciones lo hace muy entretenido.

La edicion Deux, contiene 3 numeros por "prestigue" son fieles, la traducción esta bastante bien, tiene por ahi alguna argentineada, pero casi ni se nota, y estan metido los especiales, como numeros comunes y en orden, como en el "prestige" numero 2 que larga con el especial numero 1 de Raphael, que es justo antes del número 4, donde tiene que ir en la linea de lectura.

Yo estoy descontento con las tapas, ya que son con dibujos de tapas originales pero no usan la 1 para el tomo 1, o la 4 para el tomo dos, como deberia corresponder, y adentro salen chiquititas como referencia, siendo que las originales son a color, y muchas de ellas, paginas dobles.

No sé que tipo de gustos tenés, pero están muy buenos estos comics. Lastima el precio...

Gracias por responder. Voy a ver si consigo el primer tomito....
    Me gusta este mensaje
  • fachajesus escribió el 02/04/2008 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

¿Alguien sabe si aca venden la edicion de las tortugas ninja de la editorial norma? se que pedirlas por internet sale como 160 pesos... demasiado.. ademas son 5 tomos.... si alguien sabe algo le agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 02/04/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Gracias por responder. Voy a ver si consigo el primer tomito....
    de nada señor, todo bien!

Originalmente publicado por facha jesus Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si aca venden la edicion de las tortugas ninja de la editorial norma? se que pedirlas por internet sale como 160 pesos... demasiado.. ademas son 5 tomos.... si alguien sabe algo le agradeceria.
    nose, pero si alguien sabe, que lo grite, porque yo y varios mas tamos interesadisimos!
    Me gusta este mensaje
  • fachajesus escribió el 03/04/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Dudas y comentarios

Oigan gente. ¿que noticias tienen de los volumenes de las tortugas ninja?
    Me gusta este mensaje
  • inspect.ardilla escribió el 03/04/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Dudas y comentarios

si y lo que falta sacar de dc/dark horse?, para que anuncian tantas cosas, si despues no sale nada.
    Comprendo tambien que publicitaron en los tomitos lo de wildstorm y ahora eso esta medio pinchado, tendrian que tener bien todo para publicitar antes esto, vaya uno a saber a cuantos ilusionaron como a mi.
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 04/04/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Dudas y comentarios

Originalmente publicado por fachajesus Ver mensaje
    Oigan gente. ¿que noticias tienen de los volumenes de las tortugas ninja?
    el vol 2 ya salio editado ,con las hojas como correspondian
    Me gusta este mensaje
  • fachajesus escribió el 18/04/2008 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

me dijeron que entelequia vendian los tomos de las tortugas ninja de la editorial norma.... lamentablemente son algo caras. Estan entre 45 o 60 pesos y son 5 tomos. Si alguien sabe mas de estos tomos que avise!!!.... Igualmente sigo esperando el vol 3 de deux y ojala no saquen solo cinco porque seria dejar incompleta la historia!
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 19/04/2008 a las 01:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por fachajesus Ver mensaje
    me dijeron que entelequia vendian los tomos de las tortugas ninja de la editorial norma.... lamentablemente son algo caras. Estan entre 45 o 60 pesos y son 5 tomos. Si alguien sabe mas de estos tomos que avise!!!.... Igualmente sigo esperando el vol 3 de deux y ojala no saquen solo cinco porque seria dejar incompleta la historia!
    Si llegas a volver a pasar, averiguate cuanto cuestan exactamente, si no es mucha molestia, yo soy de cba, y me queda medio lejos xD

Yo tambien espero los de Deux, pero si Muños cierra la serie en cualquier lado, quiero ver si puedo comprar los de Norma, que traen muchos mas numeros por Prestige, las tapas en tamaño real, a color, las dobles, especiales, etc.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • yorae_dragon escribió el 19/04/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Bueno muchachos, a ver, por partes...

yo tengo los 5 volumenes ke saco norma. Primero les digo ke si, estan muy caros... los primeros 2 los consegui a $60 cada uno, y despues fueron aumentando de precio a medida ke aumentaba el cambio euro=peso. los ultimos ya estan como $75... si, carisimo... pero desde mi punto de vista, totalmente subjetivo, valen la pena.

Yo soy fanatico de toda la vida de las tortus, y coleccionista de comics en general, asi ke con esto entenderan ke soy exigente y critico con lo ke compro.
    La edicion esta muy buena, gran calidad de papel, trae todas las tapas originales a color, y tambn trae especiales.

Lo malo es ke no trae todos los numeros. publican cuasi arbitrariamente la mitad de todo el primer volumen de mirage. Calculen de 7 a 8 numeros por libro de la edicion de norma. Esto deja apreciar el eje troncal de la historia -los viajes espaciales de las tortugas, el conflicto con el clan del pie, las peleas con shredder, el aislamiento, y la saga completa de "city at war" ke cierra estos conflictos culminando el primer volumen-.
    Los especiales ke publican aportan cosas a la historia, en la mayoria de los casos. Lo ke mas se deja afuera son numeros autoconclusivos.

Yo los recomiendo, a mi me encantaron. Pero tambn advierto ke no es para cualkier tipo de publico, ya ke el arte tiene un estilo muy particular, ke a mi me gusta pero a muchas no convence.

Ahora, donde conseguirlos.
    Pregunte en varias comikerias (como Camelot) y me dijeron ke los conseguian, si yo los encargaba. El precio en ese caso, varia por el cambio euro=peso, y lo ke se kiera kedar como ganancia extra su amigo comikero.
    Recomendacion; Yo compre casi todos los numeros en Cabildo comics, de Belgrano. Traen todo de afuera, y tienen buenos precios. Atienden josha, te avisan de las novedades y hasta hacen envios, siempre y cuando no vivas demasiado lejos (como yo XD). Pueden llamar, consultar y encargar lo ke kieran, y les reservan numeros si se lo piden, para ir a buscarlos cuando puedan.
    Aca les dejo el telefono: 47886140
    la direccion exacta no me la acuerdo, pero es un puesto de diarios (si, un puesto de diarios pero re pulenta! parece una comikeria posta) sobre la calle Belgrano, cerca de la estacion Juramento de la linea "D" del subte. Cualkier cosa llamen.
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 19/04/2008 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por yorae_dragon Ver mensaje
    Bueno muchachos, a ver, por partes...

yo tengo los 5 volumenes ke saco norma. Primero les digo ke si, estan muy caros... los primeros 2 los consegui a $60 cada uno, y despues fueron aumentando de precio a medida ke aumentaba el cambio euro=peso. los ultimos ya estan como $75... si, carisimo... pero desde mi punto de vista, totalmente subjetivo, valen la pena.

Yo soy fanatico de toda la vida de las tortus, y coleccionista de comics en general, asi ke con esto entenderan ke soy exigente y critico con lo ke compro.
    La edicion esta muy buena, gran calidad de papel, trae todas las tapas originales a color, y tambn trae especiales.

Lo malo es ke no trae todos los numeros. publican cuasi arbitrariamente la mitad de todo el primer volumen de mirage. Calculen de 7 a 8 numeros por libro de la edicion de norma. Esto deja apreciar el eje troncal de la historia -los viajes espaciales de las tortugas, el conflicto con el clan del pie, las peleas con shredder, el aislamiento, y la saga completa de "city at war" ke cierra estos conflictos culminando el primer volumen-.
    Los especiales ke publican aportan cosas a la historia, en la mayoria de los casos. Lo ke mas se deja afuera son numeros autoconclusivos.

Yo los recomiendo, a mi me encantaron. Pero tambn advierto ke no es para cualkier tipo de publico, ya ke el arte tiene un estilo muy particular, ke a mi me gusta pero a muchas no convence.

Ahora, donde conseguirlos.
    Pregunte en varias comikerias (como Camelot) y me dijeron ke los conseguian, si yo los encargaba. El precio en ese caso, varia por el cambio euro=peso, y lo ke se kiera kedar como ganancia extra su amigo comikero.
    Recomendacion; Yo compre casi todos los numeros en Cabildo comics, de Belgrano. Traen todo de afuera, y tienen buenos precios. Atienden josha, te avisan de las novedades y hasta hacen envios, siempre y cuando no vivas demasiado lejos (como yo XD). Pueden llamar, consultar y encargar lo ke kieran, y les reservan numeros si se lo piden, para ir a buscarlos cuando puedan.
    Aca les dejo el telefono: 47886140
    la direccion exacta no me la acuerdo, pero es un puesto de diarios (si, un puesto de diarios pero re pulenta! parece una comikeria posta) sobre la calle Belgrano, cerca de la estacion Juramento de la linea "D" del subte. Cualkier cosa llamen.
    Muy buena data, gracias por el aporte.

Che, pero esos numeros que salieron de norma, o tomos... ya no salen mas? cancelaron ahi? o siguen saliendo cada cierto tiempo?

Porque yo soy fana de las tortugas, pero si llego a conseguir la plata, y comprarlos, tener un pokito me va a hacer peor que no tener nada... me voy a kedar con tooooooooooooodas las ganas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 5683 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB