Cómics y Animación /

[DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles

Participa en el tema [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles en el foro Cómics y Animación.
Lei la primer historia de scan...porque no pude conseguir el primer tomo en mi ciudad... ...6

Buscar en este tema:

•  
    Petrarca escribió el 15/04/2007 a las 18:15 hs.

#1 [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dr. doom escribió el 19/04/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Lei la primer historia de scan...porque no pude conseguir el primer tomo en mi ciudad... y estuvo bastante bueno el dibujo me parece muy interesante, los grises me encantaron....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 20/04/2008 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por yorae_dragon Ver mensaje
    Lo malo es ke no trae todos los numeros. publican cuasi arbitrariamente la mitad de todo el primer volumen de mirage. Calculen de 7 a 8 numeros por libro de la edicion de norma. Esto deja apreciar el eje troncal de la historia -los viajes espaciales de las tortugas, el conflicto con el clan del pie, las peleas con shredder, el aislamiento, y la saga completa de "city at war" ke cierra estos conflictos culminando el primer volumen-.
    Los especiales ke publican aportan cosas a la historia, en la mayoria de los casos. Lo ke mas se deja afuera son numeros autoconclusivos.
    Si no es mucha molestia, podrias postear exactamente que numeros publicaron? Gracias
    [quote=sakichan;6371125
    Che, pero esos numeros que salieron de norma, o tomos... ya no salen mas? cancelaron ahi? o siguen saliendo cada cierto tiempo?[/quote]
    Que yo sepa, creo que fueron esos 5 nomas.
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 20/04/2008 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si no es mucha molestia, podrias postear exactamente que numeros publicaron? Gracias

Que yo sepa, creo que fueron esos 5 nomas.
    mierda!...... gracias por el dato...

naaa... si yo toy meado por un elefante galactico interestelar!!
    Me gusta este mensaje
  • fachajesus escribió el 20/04/2008 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

esos cinco tomos pertenecen al volumen 1 de las tortugas ninja que son mas de 60 comics, aunque muchos de esos comics son non-canon (no pertenecen a la historia original, son dibujados y guionados por artistas invitados) ademas tenemos que sumar las micro-series de cada tortuga y fugitoid, y por lo que lei esos tomos no tienen los comics non-canon. El volumen 2 de las tortugas consta de 13 volumenes, y estan en color. El volumen 3 de las tortugas lo realizo Image y no Mirage. En este volumen le queman la cara a raphael, leonardo pierde una mano o un brazo y donatello termina convertido en cyborg, por esto seguramente, Mirage al realizar el 4 volumen dio a entender que el volumen 3 no lo iban a tomar en cuenta y la tomarian como una serie non-canon. En cuanto historia, el volumen 4 continua la historia despues del volumen 2.

Ojala la data les haya servido
    Me gusta este mensaje
  • Stalker-02 escribió el 20/04/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Muy bien el resumen de aca arriba.
    Si quieren saber mas sobre las tortus chusmeen la comiqueando del año pasado (cuando salio la pelicula).
    Al final no van a publicar las precuelas de la pelicula?.
    Me gusta este mensaje
  • Stalker-02 escribió el 28/04/2008 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Muy fascino el volumen 1, es lo mas, tengo que comprarme el 2!!!.

Para cuando el tercero?.
    Me gusta este mensaje
  • sakichan escribió el 28/04/2008 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

lo mismo me pregunto... tan leeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrdoooooooooooooooooooosssss sssss
    Me gusta este mensaje
  • yorae_dragon escribió el 28/04/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Muy buena data, gracias por el aporte.

Che, pero esos numeros que salieron de norma, o tomos... ya no salen mas? cancelaron ahi? o siguen saliendo cada cierto tiempo?

Porque yo soy fana de las tortugas, pero si llego a conseguir la plata, y comprarlos, tener un pokito me va a hacer peor que no tener nada... me voy a kedar con tooooooooooooodas las ganas
    Hasta ahora salio hasta el libro 5, ke termina con el primer volumen. Nose si publicaran los volumenes siguientes, por le web de norma de dice nada...
    Me gusta este mensaje
  • fachajesus escribió el 21/05/2008 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

mmmm no hay novedades??
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Eso, ¿no hay novedades? a la fecha ya salieron el volumen 1 y 2, ¿para cuándo el 3ro? en la página de Deux no dice nada aún.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 5683 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB