Cómics y Animación /

[DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles

Participa en el tema [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles en el foro Cómics y Animación.
el de la comiqueria se me caga de risa cuando le pregunto por las tortugas... ...7

Buscar en este tema:

•  
    Petrarca escribió el 15/04/2007 a las 18:15 hs.

#1 [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

el de la comiqueria se me caga de risa cuando le pregunto por las tortugas... no por el producto en sí, sino como diciendome que no van a venir mas...

cada vez se rie mas fuerte ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    el de la comiqueria se me caga de risa cuando le pregunto por las tortugas... no por el producto en sí, sino como diciendome que no van a venir mas...

cada vez se rie mas fuerte ¬¬
    Nooo, no me digas eso que tengo los dos primeros (y últimos) tomos, ¿no va a salir más? ¿estás seguro?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

nooo,es que sacan uno por año,fijate las fechas de edicion...yo por las dudas no compro mas nada de esa editorialhasta que esten tooodos los numeros en la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Naaaaaah viejo, 1 año?. Bleh.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

sip el tomo uno fue en ...enero del 2007 si no recuerdo,o por ahi,y el tomo dos febrebro del 2008..
    che uds pueden entrar a la web de deux?yo hace bocha que no..
    Editado por Tao Pai Pai - 04.07.2008 13:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Por eso lo digo Farrokh, la página no está disponible hace tiempo y es una única fuente oficial.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

como odio tener "numeros 1" al pedo y colgados..
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Juan Man Ver mensaje
    Nooo, no me digas eso que tengo los dos primeros (y últimos) tomos, ¿no va a salir más? ¿estás seguro?
    Se ría porque sabe de quien es la editorial y bla bla bla. Cosas de el. No tiene ninguna seguridad 100% oficial de nada. Solo se rie ¬¬

Yo tambien tengo los dos numeros, hasta tengo el numero de la peli....
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    como odio tener "numeros 1" al pedo y colgados..

y mira si viene por parte de ´´muñoz´´, creo que tiene un master en sacar numeros uno, clavarnos y sacar mas y mas titulos y nunca terminar con ninguno..
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    y mira si viene por parte de ´´muñoz´´, creo que tiene un master en sacar numeros uno, clavarnos y sacar mas y mas titulos y nunca terminar con ninguno..
    Como ya dije en varios post, en este Thread y en otros: yo sabía que si venía de ahí no podía confiar, pero quería eso en papel, aunque sean solo esos dos números. Siempre quise los comics originales de las tortugas.. que se le va a hacer...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 5683 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB