Cómics y Animación /

[DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles

Participa en el tema [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles en el foro Cómics y Animación.
alguien vió las ediciones de las Tortugas que publicitó Duex en la comiquenado Nº 1? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Petrarca escribió el 15/04/2007 a las 18:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEUX] Teenage Mutant Ninja Turtles
    alguien vió las ediciones de las Tortugas que publicitó Duex en la comiquenado Nº 1?
    si es asi.. que tal la edicion? precio?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Josy escribió el 15/04/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

Yo vi en una comiqueria la adaptacion oficial de la peli, parecia bien editada pero mucho no la vi.
    Lo que me gustaria saber es cuando corno Deux se va a dignar a publicar el Nº2 de Warcraft...
    Me gusta este mensaje
  • Hellboy Jr escribió el 15/04/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

Esta buena la edicion, el dibujo esta bueno. Esta $6.90. (En paradise comics está por lo menos)

Jr
    Me gusta este mensaje
  • Petrarca escribió el 15/04/2007 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

Me refería más que nada al "Tortugas Ninja Vol.1" que recolecta los primeros numeros de la primera seria, y de las precuelas, que la gracia mayor de las mismas está en leerlas antes de la película, va..eso creo..
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 16/04/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Petrarca Ver mensaje
    Me refería más que nada al "Tortugas Ninja Vol.1" que recolecta los primeros numeros de la primera seria, y de las precuelas, que la gracia mayor de las mismas está en leerlas antes de la película, va..eso creo..
    Exacto, lo que promocionan mas alla de la adaptacion de la pelicula (algo logico) es los 4 especiales que sirven como precuela a la peli. No los publicaron?

En cuanto a los comics originales de TMNT creo que no salieron todavia. Me da miedo lo que puede salir, porque los primeros numeros tienen bastantes crossovers y especiales, y por lo que vi en España con Norma creo que se mandaron bastantes cagadas en cuanto a esto. Alguien sabe donde consultar lo que tienen planificado publicar?
    Me gusta este mensaje
  • Epes escribió el 16/04/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    En cuanto a los comics originales de TMNT creo que no salieron todavia. Me da miedo lo que puede salir, porque los primeros numeros tienen bastantes crossovers y especiales, y por lo que vi en España con Norma creo que se mandaron bastantes cagadas en cuanto a esto. Alguien sabe donde consultar lo que tienen planificado publicar?
    El otro día los pedí en el CDC y se rieron. Posta. Pregunté si estaban retrasados y me miraron con cara de "y... la vida esta llena de desilusiones...". Según las publicidades lo que van a sacar son, textualmente, "los primeros números del comic por Peter Laird y Kevin Eastman", estuve buscando un poco y no encontré ninguna otra data más precisa.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 16/04/2007 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
    El otro día los pedí en el CDC y se rieron. Posta. Pregunté si estaban retrasados y me miraron con cara de "y... la vida esta llena de desilusiones...". Según las publicidades lo que van a sacar son, textualmente, "los primeros números del comic por Peter Laird y Kevin Eastman", estuve buscando un poco y no encontré ninguna otra data más precisa.
    Yo igual, me fije en la pagina de ellos y nada.
    Me gusta este mensaje
  • Petrarca escribió el 16/04/2007 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

me imaginaba.. buee.. los de las precuelas lo doy por perdido ya a esta altura, pero por lo menos espero que publiquen los volumenes, estaria bueno tener una edicion nacional de la primera serie de las tortugas!
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 17/04/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

El Colo los anda traduciendo, creo. Habria que hincharle las bolas para que venga a clarificar por acá. Si lo veo el domingo o en MSN le aviso.
    Me gusta este mensaje
  • Aza escribió el 07/06/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Deux: Teenage Mutant Ninja Turtles

Yo ayer lo vi de pedo en un puesto de diarios, le pedì el kioskero que me lo pase y cuando vi lo que era lo compré. 17 pesitos.
    Después me enteré que lo edita Muñoz y lo traduce el Colo...
    La verdad que me gustó, espero que se pongan las pilas y saquen el resto porque sino al Colo le voy a pegar con más ganas en los partidos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 5682 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB