Hulk: ¿Por qué todos odian esta pelicula?
Encuesta
- Votantes
- 11
Resultados de la encuesta
Qué marca de Cámras Digitales Preferis
-
Canon
7 Votos -
Sony
4 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Ayer vi de nuevo el Hulk de Ang Lee, y decidi inmolarme vivo en el foro, y prestarme para el cachetazo. Hulk esta entre mis 5 peliculas favoritas de Superheroes/comics. Y nunca logre entender porque fue tan odiada. Entiendo que gran parte del publico casual la rechazo por no encontrarle mucha similitud a la serie de los 70, que era lo que mayormente conocian. Pero los fans porque la repelen tanto?
Se un poco de cine como para saber que la pelicula esta indiscutiblemente bien hecha. Marco historia en motion capture, y estuvo nominada a muchos premios por efectos especiales, edicion, montaje de audio y banda de sonido. La direccion de camaras y la edicion son de otro planeta, de un cuidado casi artesanal. La historia esta contada en tono a tragedia griega de un modo muy atrapante, las actuaciones son correctas y la musica de Elfman es brillante. Que es lo que esta mal aca?
Se un poco de comics como para saber que Hulk es eso. Un gigante verde rompiendo cosas, casi siempre en el desierto, luchando contra el ejercito, y Banner un tipo valiente, pero sufrido, acomplejado, y traumado. Ok, no hay bomba Gamma, pero casi, hay una filtracion de rayos gamma, y esta el odioso padre de Hulk, el amor por su madre, Betty, el gral Ross y hasta Talbot. Hay luchas contra tanques, hay persecusiones por el desierto, bases militares secretas, y mucha tragedia, tristeza y enojo reprimido. Eso es Hulk! Que es lo que esta mal aca?
Tengo que advertir, sinembargo, que el villano mezcla entre Absorbing man/Zaxxz es muy forzado, pero entiendo que fue un cambio de ultimo momento que le obligaron a hacer a Ang Lee, y tambien entiendo si alguien me dice que Hulk, no esta del todo creible, si en animacion, pero no en modelado. Y ese punto es importante, lo admito.
Pero posta, por que todos odian esta pelicula? -
yo no odio la pelicula... entiendo que para ser la primera tuvieron que contar mucha historia y capas que por eso se volvio tan pesada, esta buena, pero no me gusto mucho... la mezcla de cosas raras casi sin sentido no me gusto
-
A mi esta pelicula me gusto mucho y la escena que mas me gusto es en la que el padre de Banner tiene un conversacion con Bruce en una toma casi teatral. No la odio y tambien esta en mi top five de pelis de Super Heroes.
-
Yo no la odio. Simplemente me parece una cagada.
El guion es denso, lento y lleno de elementos absurdos que no terminan de cerrar por ningun lado. A mi me encanta que exploren las facetas más profundas de los personajes, y esta pelicula daba mucho para eso, pero la verdad que el resultado es malisimo.
lo que más me gustó: cuando el viejo de Banner tiene esa conversación frente a los soldados y se caliente y muerde el cable ese re groso y muta.
lo más malo: casi todo. La escena esa de los perros en cgi es una mierda. la explicación (?) de los poderes del viejo ("la sangre geneticamente mutada de mi hijo me permite..." y no se que mierda), los cuadros esos compaginados de esa forma re chota y que Hulk no diga "Hulk golpea!!"
Simplemente una cagada. Ojala la segunda parteb no sea relamente una segunda sino que reinicien la saga de cero porque la verdad que este tipo la hundió.