pregunta

• 2
      • 23/04/07
    • Junior Member
    23/04/2007
    #1 pregunta

hola es la primera ves q visito su foro (nose si el mensje esta bien aca xD)
    nose como llegue aca..pero me puse a ver mensajes y me gusto asi q me registre
    soy de chile (no me alargare en detalles asi q ire al grano)
    estoy buscando lugares donde pueda bajar comics o gente q quiera compartir
    yo tengo algunos pero estoy buscando mas recientes en ingles o español

nose de que forma ustedes conseguiran sus comics pero yo la mayoria los bajo
    si alguien se apiada :P y me quiere ayudar agregeme o dejenme un mensaje

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 649 Visitas

• 2,175
      • 02/03/07
    23/04/2007
    #2 Re: pregunta

No va a ser una buena bienvenida, pero esta prohibido pasar lo que se llama " SCANS " , que son comics en internet, ya que se violan derechos al autor,y sería algo " pirata".

Un saludo, y fijate que onda.

Tema cerrado
      • 84
      • 07/10/05
    23/04/2007
    #3 Re: pregunta
    Cita Escrito por Hellboy Jr Ver mensaje
    No va a ser una buena bienvenida, pero esta prohibido pasar lo que se llama " SCANS " , que son comics en internet, ya que se violan derechos al autor,y sería algo " pirata".

Si como dice Hellboy Jr no sera una buena bienvenida , pero tal vez si hubieras llegado hace un año te hubieras divertido DE LO LINDO Karnal.

SALUDOS A TODOS .
    Tema cerrado
      • 2
      • 23/04/07
    • Junior Member
    23/04/2007
    #4 Re: pregunta
    Cita Escrito por Hellboy Jr Ver mensaje

ok gracias por aclararlo,pido disculpas si alguien no le parece mi mensaje.
    entiendo lo de derechos de autor pero yo compro los comics q me gustan como lo estoy haciendo con la infnity crisis pero compar cada uno de los q quiero leer no lo podria hacer punto aparte es que en mi pais, por lo q piden por una revista puedo almorzar y tomar el busy me sobraria dinero .

eso seria.. saludos
    Tema cerrado
      • 5,057
      • 17/01/03
    23/04/2007
    #5 Re: pregunta
    Cita Escrito por snot Ver mensaje
    ok gracias por aclararlo,pido disculpas si alguien no le parece mi mensaje.
    entiendo lo de derechos de autor pero yo compro los comics q me gustan como lo estoy haciendo con la infnity crisis pero compar cada uno de los q quiero leer no lo podria hacer punto aparte es que en mi pais, por lo q piden por una revista puedo almorzar y tomar el busy me sobraria dinero .

eso seria.. saludos
    Está todo bien. Obvio que es más facil y barato bajarlo que comprarlo, no te lo va a discutir nadie. Sencillamente, desde hace unos meses no se puede usar el foro para intercambiar o brindar información sobre scans, mp3s, videitos y todo eso con copyright.

Bienvenido y espero que sigas y aportes en el foro. Si te gustan los comics y hablar o enterarte qué está pasando, este es el lugar.
    Tema cerrado
      • 33,458
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    24/04/2007
    #6 Re: pregunta

Bienvenido

Ya te explicaron todo, asi que solo me queda decirte que disfrutes del foro

Tema cerrado