pregunta
-
hola es la primera ves q visito su foro (nose si el mensje esta bien aca xD)
nose como llegue aca..pero me puse a ver mensajes y me gusto asi q me registre
soy de chile (no me alargare en detalles asi q ire al grano)
estoy buscando lugares donde pueda bajar comics o gente q quiera compartir
yo tengo algunos pero estoy buscando mas recientes en ingles o español
nose de que forma ustedes conseguiran sus comics pero yo la mayoria los bajo
si alguien se apiada :P y me quiere ayudar agregeme o dejenme un mensaje¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 649 Visitas
No va a ser una buena bienvenida, pero esta prohibido pasar lo que se llama " SCANS " , que son comics en internet, ya que se violan derechos al autor,y sería algo " pirata".
Un saludo, y fijate que onda.
ok gracias por aclararlo,pido disculpas si alguien no le parece mi mensaje.
entiendo lo de derechos de autor pero yo compro los comics q me gustan como lo estoy haciendo con la infnity crisis pero compar cada uno de los q quiero leer no lo podria hacer punto aparte es que en mi pais, por lo q piden por una revista puedo almorzar y tomar el busy me sobraria dinero .
eso seria.. saludosEstá todo bien. Obvio que es más facil y barato bajarlo que comprarlo, no te lo va a discutir nadie. Sencillamente, desde hace unos meses no se puede usar el foro para intercambiar o brindar información sobre scans, mp3s, videitos y todo eso con copyright.
Bienvenido y espero que sigas y aportes en el foro. Si te gustan los comics y hablar o enterarte qué está pasando, este es el lugar.Bienvenido
Ya te explicaron todo, asi que solo me queda decirte que disfrutes del foro