Sprite comics?
-
Como se hacen?
Es decir, consgui los sprites y todo pero no logro hacerlos
Si este no les parece el foro indicado le pido al moderador que lo encuantre que lo mueva por favor
Gracias por su atencion -
Mmmm.. antes yo hacia algo parecido a eso pero los dibujos los hacia yo... pero no se, una vez me cruze con un programa que generaba sprites de animacion para videojuegos. Supongo que de ahi te queda recortarlos, pegarlos en algun fondo y hacerle los globos de conversacion.
Si haces asi no es tan complicado, aunque seguramente estos programas te generen los sprites en algun formato raro. Si no tenes algun conversor vas a tener que darles Printcopy, pegarlos en el photoshop y empezar a borrar las cosas que no van que con esas herramientas lo vas ahcer rapido, pero si tenes uqe hcaer muchos sprites puede llevarte un rato.
No se, suerte! -
Gracias por tu ayuda xfrancis, pero me parece que eso no me viene bien para mi caso, en fin
Posdata: Los animadores de sprites no tienen sprites propios, tu se los pones
Si walterkovacs, cuando dominen el mundo las gaseosas, eso si no son vencidas por las aguas saborizadas -
La verdad si fuese orientado a hacer animaciones si, pero creo (No estoy seguro) d euqe esto entre en otro sitio
Un sprite comic:
http://battlefield.smackjeeves.com