Cómics y Animación /

Cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas"

Participa en el tema Cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas" en el foro Cómics y Animación.
esta es la cuenta regresiva para la Crisis en la hora cero de las tierras ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas"
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    bicter escribió el 12/05/2007 a las 22:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas"
    esta es la cuenta regresiva para la Crisis en la hora cero de las tierras infinitas en guerra civiles de 52 post
    los sucesos en el foro estas extraños... personajes regresan de la nada... los cielos rojos se nos vienes encima

nada es lo que parece... rumores de una guerra civil, un traidor que maneja la realidad a su antojo, se habla de un hijo de M.

¿y tu como defines esta crisis en el foro?... 52 post un relato hecho entre todos un experimento... una historia y nada sera lo mismo.

| Más
  • Kid Koala escribió el 13/05/2007 a las 03:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

Recién decia que era para mejorar los tiempos de transferencia...

Aunque un poco antes directamente me daba error database :s
  • walterkovacs escribió el 13/05/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

Error... do not compute
  • Usuario inexistente escribió el 13/05/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

Mundos moriran, mundos viviran y el universo Psicofxp nunca volvera a ser el mismo???
  • Edu4rd0i6 escribió el 13/05/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

Es extraño... hoy me desperté y no pude conectarme al foro... Cada vez que intentaba loguearme... Me decía que el usuario no existía.. así casi toda la tarde.
    Y cuando recien pude hacerlo me di cuenta que mi cuenta de Usuario habia pasado de Edu4rd0i8 a Edu4rd0i6
    Poco a poco he empezado a notar pequeños bugs en el foro.... Hasta donde yo sabía Conosur seguía editando Marvel y es más... habian empezado a editar Top cow!!
    Es muy extraño. lo primero que hice cuando lei en algunos post que no editaban desde el 2004 fue abrir otra ventana e ingrasar a www.comicsconosur.com.ar y ahi estaba.... esta semana editan Uncanny Y-Men.. como lo hacen desde que inciaron. pero entro de vuelta al foro y que me encuentro??? un montón de cosas... que realmente resultan extrañas...
    Usuarios que nunca vi posteando algunos son moderadores!..
    Escribo esto porque me parece que hay un grupo de hackers o algo q estan jodiendo el foro..
    Un saludo
    Eud4rd0i8
  • DRA escribió el 14/05/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

Esto tiene algun sentido comiqueril o simplemente es una queja por el cuelgue del foro ?
  • Edu4rd0i6 escribió el 14/05/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

A mi no me vean.. no sé quien escribió con mi cuenta.... Y no experimenté ningun cambio en el foro..
    Saludos
    Edu4rd0i6
  • bicter escribió el 14/05/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Esto tiene algun sentido comiqueril o simplemente es una queja por el cuelgue del foro ?
    es una idea comiqueril... un universo dentro del universo psicofxp... donde la realidad y la imaginacion se cruzan creemos entre todos la historia... antes de la crisis en psicofxp
  • Tyncho. escribió el 14/05/2007 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

edu...
    una de dos
    o te kedaste dormido x 3 años
    o tas fumando cosa rara
  • Liga Iriarte escribió el 14/05/2007 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cuenta regresiva para la "Crisis en la hora cero de las tierras infinitas

Originalmente publicado por tynchokpo Ver mensaje
    edu...
    una de dos
    o te kedaste dormido x 3 años
    o tas fumando cosa rara
    No importa, dejalo así. A mí me ha causado mucha gracia que DRA no sepa qué hacer con esto...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 215 RESPUESTAS
  • 13600 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB