Cómics y Animación /

[REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Participa en el tema [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Dr Manhattan escribió hace 3 años

#1 [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Viste que estaba buena la idea?
    La verdad que sí...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¡¡¡¡reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    X-FACTOR #19
    Serie grosa desde que comenzo con un numero mejor que el otro, pero lamentablemente este no es de los mejores. Es un numero mas de piñas que otra cosa, se nota que David no estuvo muy inspirado o no tenia muchas ganas de escribir. No es el mejor numero para engancharse con esta gran serie.
    100% de acuerdo.

BATMAN #665
    A ver, que decir de este numero... Me creen si les digo que a Batman lo vienen a visitar los fantasmas de las navidades futuras? Y si les digo que uno es un...
    Spoiler

Tenia esperanzas de que mejore esta serie, pero no parece que esa sea la intencion de Morrison. Es una saga nueva, asi que habra que ver si el final es algo de otro mundo, o si definitivamente Grant fumo algo de mas...
    A mi me gusto. Algo que me agrado de este numero (y del anterior) es
    Spoiler
    Se nota que Morrison se esta cagando de risa (mientras cuenta los billetes).

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #9
    Tercer capitulo de este crossover. Otro capitulo donde pasan muy pocas cosas, los personajes van de un lado al otro, Meltzer sigue sin ser ni un atisbo de lo que prometia, y nada mas. Johns y Meltzer deben tener pensado un final de la puta madre para esto, porque lo que es hasta ahora...
    Esta serie me parece una de las peores cosas que esta sacando DC en la actualidad.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Aporto con algo.

Uncanny X-Men nosecuanto. Por fin terminó ésto. 12 números para un arco es mucho, demasiado. Pero de la mano de Brubaker se me hizo bastante ameno y entretenido, y muy bien dibujado también. Me parece que se puede decir que fue una buena space ópera. Capaz me lo pido en tp.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

x factor sobre que trata?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

HELLSTORM: SON OF SATAN - EQUINOX TP
    Contiene la miniserie HELLSTORM: SON OF SATAN 1 al 5.
    120 páginas u$s 17.99
    Tapa por ARTHUR SUYDAM
    Escrito por ALEXANDER IRVINE
    Dibujado por RUSSELL BRAUN

esto esta bueno?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

¿Y gente? Acuerdense que qw... Dr Manhattan no es el único que puede verter opiniones acá.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

MUMI esta vivo? respondé los mails o los mensajes de MSN!

X-Factor es una excelente serie que reúne al segundo grupo, el creado por Peter David, con multiple man a la cabeza (con Strong Guy, Rictor, Wolfsbane, Syrin, Monet y Lyla Miller, una pendejita que dice saberlo todo y es bastante siniestra).

Ya han pasado varios arcos, va por el # 18, y es una de mis series favoritas. Lo mejor es la sensación sorprendente que tiene cada número, David se mata para asombrarnos con cosas sacadísimas (las personalidades de Multiple Man, el enigma de Lyla, el trastorno de Syrin, los rayes de Piertro, etc).

Lo único malo es la inconsistencia de los artistas, pero bueh, la verdad que no molesta tanto... claro que si Ryan Sook se digna en volver no me enojo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Muy buena la iniciativa!
    Se esta viniendo un aluvión de novedades. Todos hacen threads de novedades! jajaja

Muy bueno

CHARLY
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

la idea me parece copada. el tema es que van a participar pocos, porque no se cuantos leen las cosas ni bien salen. pero bueno, servirá como información que aporten unos pocos en lugar de debate y eso esta bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por jopousa Ver mensaje
    la idea me parece copada. el tema es que van a participar pocos, porque no se cuantos leen las cosas ni bien salen. pero bueno, servirá como información que aporten unos pocos en lugar de debate y eso esta bueno.
    Bueno, tampoco es que no puedan opinar de lo que salió la semana pasada o lo que recibieron en papel. El tema es que no se pongan a hacer críticas de algo que salió hace un año o mas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 464 RESPUESTAS
  • 18727 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB