Cómics y Animación /

[REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Participa en el tema [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por jopousa...3

Buscar en este tema:

•  
    Dr Manhattan escribió hace 3 años

#1 [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por jopousa Ver mensaje
    la idea me parece copada. el tema es que van a participar pocos, porque no se cuantos leen las cosas ni bien salen. pero bueno, servirá como información que aporten unos pocos en lugar de debate y eso esta bueno.
    Yo no voy a portar nada porque no leo nada en inglés (por pajero y para que lean los chicos), pero me interesa ver qué es lo que está saliendo y sus comentarios. Así sé qué esperar y qué no me va a interesar. Y este, supongo, es mi último post en este tema. Sólo quería aclarar que algunos lo vamos a seguir leyendo, aunque no participemos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Otra:

Hellblazer 232. En realidad éste no lo leí todavía, me tiene que llegar en pelpa en unas semanas. Pero vale para comentar algo de los 2 primeros números de Andy Diggle en Hellblazer. La verdad que arrancó muy bien. Lo de Denise Mina no fue malo, pero 7 números de una historia y después 5 números volviendo a lo mismo, terminó siendo denso. Diggle la hace bien, 2 numeritos y ahora 2 más, con un Constantine tratando y proponiéndose volver a ser el de antes. "I used to be a player. And i'm done with being played. It's time to get back in the game, and break the fucking bank." son las últimas líneas del #231. Promete mucho y empezó muy bien. A Leonardo Manco le queda como anillo al dedo ésta serie.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, tampoco es que no puedan opinar de lo que salió la semana pasada o lo que recibieron en papel. El tema es que no se pongan a hacer críticas de algo que salió hace un año o mas.
    Vale la aclaración, Flush. Porque en mi caso, leo más en pelpa que en scans.

Si no me pongo muy pajero, hago un par de reviews de la guasada de cosas que me llegó esta semana.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Yo creo que tambien se puede opinar sin leer. O sea, en el otro tema Flushman postea un resumen de la revista.
    A lo sumo, uno puede ir opinando en base a eso. Especulando o cosas asi.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Eh, que contradice que me lo perdi? Cualquier cosa ponelo en spoiler.
    Spoiler Countdown y JLoA
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Me gusta la onda de las reviews cortitas y voy a tratar de hacerlo sin spoilear hechos significativos, que es lo que más cuesta a la hora de hacer un comentario.

Estas son reviews de lo que me llegó este mes de USA:

Justice League of America 7:
    Tras el final de un arco bastante estirado, llega... el prólogo. La forma de contar historias de Meltzer puede volverse tediosa para muchos, esa cosa de meter muchas "pastillas", pequeños momentos y salto a otro y otro e ir armando una cadena hasta llegar a armar un rompecabezas. Así y todo, pasan muchas cosas en este número: Vemos cómo Roy adquiere su nueva identidad y es un momento muy emotivo (a mi me sacó una sonrisa de satisfacción, la verdad); como se termina de armar esta nueva liga (nada que ver con lo que sugería el #0); El nuevo cuartel; tira un par de sub plots interesantes, con Geo Force y un viejo enemigo; y una charla muy grosa entre Hal y Ollie. Hay una triple fold out con la nueva formación que te saca los ojos Muy recomendable

Justice League of America 8:

De chico me encantaban los team-ups entre la Justice League y Society, era algo muy dificil que te tocara leer, quizás una Novaro que encontrabas de culo, y mucho más culo era conseguir todos los números de una saga entera! Así que este número es para mi, una de esas cosas que me atraen desde el vamos. Hay momentos muy copados, como la partida de ajedrez entre Mr. Terrific contra Hal y Black Canary, la doble splash page con la reunión de los dos grupos y la página final (clásico!). El arte de Shane Davis es muy bueno y permite que la revista mantienga el tono que Ed Benes le imprimió. Este es un número de set up, como toda primer parte de una saga, pero entretiene y ceba a los fans. 7 ositos que ven accidentes

Invincible 40:
    Sigue la invasión de los Sequids, unos bichitos tipo Starro que tras tomar el control en Marte, vienen a romper el boliche acá en la Tierra. Invincible y un puñado de heroes son elegidos para ir a enfrentarlos en el espacio, mientras tanto, un grupo terrorista llamado la Lizard League (Hydra, bah!) se amotina y toma control de un silo nuclear. Ahi mandan a un grupo más reducido y mucho menos poderoso para combatirlos, con resultados desastrosos... Una pelea sangrienta con mucha sangre y desmembramientos por doquier. Además... las cosas entre Invincible y su novia (Amber) no están yendo muy bien. Como en cada número, pasan muchas cosas y es una serie que lleva dos, tres, a veces cuatro ¡o cinco! historias paralelas que se van turnando en ser la principal. Invincible es, como dice arriba de su título en cada portada "probablemente el mejor comic de superheroes en el universo". 9 ositos!

Brave and the Bold #3:
    El tono de esta serie se me hace muy parecido a los primeros números de Superman/Batman. Pasan muchas cosas, mucha pelea, diálogos divertidos, cosha golda y cosas rarísimas de esas que al comic geek le dan para decir "uh, re silver age". En 22 páginas Mark Waid mete a Batman, Blue Beetle, Supergirl, Lobo, el Time Master, los Fatal Five y un final que... No sé, fumadisimo como mínimo. Todo, hermosamente dibujado por el supremo George. Por sobre todo, una serie muy divertida. 7 ositos que ven accidentes!

Justice 11:
    Está muy bien y agradezco esta nueva onda que se está imponiendo de meter mucho en los comics, contraria a la descompresión, la compresión; pero este número abusa de eso. Y en 22 páginas vemos a toda la Justice League de la época setentosa, más Captain Marvel, los Metal Men, Los Teen Titans, la Doom Patrol, Supergirl, John Stewart y los villanos, muchos! Y una pelea, y el inicio de otra, y de repente salta Scarecrow y arma más quilombo. El resultado es, por momentos (los más) demasiado confuso y no pude disfrutar de la historia (o peor, entenderla) o el arte de Ross. Aún así, la historia y plot principal ya se cerró y este número se lo lleva Hal Jordan. 5 puntitos

La sigo luego!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Ah, yo buscando el topic como loco y me lo habian revivido
    Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    Spoiler Countdown y JLoA
    Spoiler

Mejor tarde que nunca, doy paso a la semana del

23/05/07

Esta semana zafan:

FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN ANNUAL #1

Es verdad, seguramente un numero para chorear con la pelicula y no es un gran Peter David este, pero a media maquina sigue siendo mucho mas que el monton. Este vendria a ser el "Year One" de Sandman, David usa elementos comunes para esta clase de historias pero igual nos logra meter en la piel de este personaje, que nunca fue uno de las mas conocidos ni de los malos-malos. Si no esperan la gran cosa, aprueba tranquilamente.
    Peter participa poco y nada, y el anual tiene un back up tambien de David, que no tiene nada que ver con la historia principal.

BIRDS OF PREY #106

Una de las series mas entretenidas que tiene el DCU, siempre renovandose y siempre buscando cosas nuevas. No quieran encontrar mucha profundidad ni obras maestras, pero este numero como la serie en general divierte.
    Esta es una saga ya empezada, donde basicamente el grupo de BoP se da de lo lindo contra los Secret Six, pura accion bien dibujada por Scott(?), y con la resurrecion de un personaje metido en el medio que no se sabe bien para donde pinta, habra que ver.

COUNTDOWN #49

Otro numero entretenido, se nota que a diferencia de 52 aca si tienen muchas ideas para contar, y no solamente buscan rellenar las paginas. Plots nuevos a cada rato, que van pasando de un lado al otro sin pausa. En este numero hay una sopresa en cuanto a los monitores.
    Y a partir de aca empieza un nuevo back up, contando la nueva historia del universo. A manos de quien si no? Si, de Dan Jurguens! Como adivinaron?

Regulares (o sea ni fu ni fa):

CAPTAIN AMERICA #26

Esto creo que salio despues de 3 siglos no? Hace tanto de lo que paso en el 25...
    Bue basicamente siguen las consecuencias de la muerte ocurrida en el 25, el numero se hace largo y medio plomo sin que suceda nada demasiado atractivo para el lector. Por que se salva? Bueno, basicamente por la escena final dedicada a Bucky y la reaccion que tiene el personaje que es lo unico rescatable del numero, y que logra darle cierta emocion para lo que se viene.

SHADOWPACT #13

Una serie con muy baja calidad desde que empezo, donde Willingham lamentablemente tiro todo para el lado superheroico y de la accion y de la previsibilidad. Por que se salva este numero? Basicamente por 3 razones: Un dibujo delicioso "a lo Mignola"(calcado!) de Hampton , que este numero solo se centra en los enemigos y el grupo casi ni aparece, y la vuelta de Zauriel.

A la hoguera!:

ANNIHILATION SAGA #1

"WTF IS THAT?" diran. Un choreo, asi nada mas. Un recuento de que paso en la miniserie, con resumenes y algunos dibujitos. No se entiende la publicacion de esto la verdad.

SHE-HULK #18

Si ya leyeron el inicio de WWH que salio unas semanas atras, este numero no tiene ninguna gracia. Pero ya de por si la historia no tiene ninguna gracia, que es lenta, tediosa y predecible. Eso que se ve en la tapa, nada mas.
    Ademas ridiculizan a un villano con historia, lo que le resta mas puntos.

ROBIN #162

Un numero que es el final de una saga sobre drogas, esteroides, lo mal que hacen y blabla, a la altura de la mediocridad que es la etapa de Beechen, y con unos dibujos que te quitan las ganas de seguir leyendo. Bah.

SUPERMAN/BATMAN #35

Horiiiiiible, horrible. Como toda la etapa de Verheiden (patada en el culo ya!). Lio de B/S con los Metal Men, con Brainiac metido en el medio como se ve en la tapa. Nada mas.
    Soporiferas veintipico de paginas alargadas para contar la unica novedad en la ultima pagina, leanse esa y ya esta. Aparte Pat Lee sera muy lindo para dibujar cosas roboticas y blabla, pero para el resto... puaj!

WONDER WOMAN #9

Doble hoguera para esta saga. Hipolyta(!) ataca Washington engañada por Circe. No necesitan saber mas. Supongo que esta saga tendra repercusion para el futuro, y de ahi la importancia, porque en cuanto a la calidad de la historia es una perfecta patada a los huevos.
    Ah se salva Dodson dibujando minitas como siempre
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Mejor tarde que nunca, doy paso a la semana del

23/05/07

A la hoguera!:

ANNIHILATION SAGA #1

"WTF IS THAT?" diran. Un choreo, asi nada mas. Un recuento de que paso en la miniserie, con resumenes y algunos dibujitos. No se entiende la publicacion de esto la verdad.
    Aclaro que si bien esta revista estaba anunciada en la página de Marvel como que salía el 23 de mayo, en verdad salió a la venta adelantada el 11 de mayo.

Para mi estas revistas que son resumenes no me parecen tan malas, ya que por ahí uno no está interesado en comprar todas las revistas, pero viene bien para tener un resumen de las sagas que influyen en el universo (en este caso) de Marvel.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por ZebazPXS Ver mensaje
    Justice League of America 7:
    Vemos cómo Roy adquiere su nueva identidad y es un momento muy emotivo (a mi me sacó una sonrisa de satisfacción, la verdad);
    Lo lei ayer.
    A pesar que lo critiquen, a mi me gusta mucho esta Liga.
    Lo de Roy que decis tambien me emociono
    Y hay un par de cosas mas que paso a comentar en el tema correspondiente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

* Justice League of America 7 (6 puntos). La verdad que tener que esperar 7 meses para entender bien una historia ya no me causa gracia. Al menos si Meltzer me diese algo con que ilusionarme, por ahí podría esperarlo, pero con la forma robótica que está usando una y otra vez para sus historias la cosa no funciona. Recién en este número se forma oficialmente la Liga, haciendo obsoleto el # 0 de esta colección, y como dijo Zeba, van tirando puntitas de lo que pasará a futuro. Algo más? No, nada. En tiempos donde las historias autoconclusivas de Morrison (All Star Superman) o Dini (Detective Comics) demuestran que ese recurso es posible e interesante, lo de Melzter ya cansa un poco, si no fuese porque todos compramos esta serie más que nada por nostalgia, les aseguro que este tipo hubiese sido linchado en las oficinas de la DC.

Originalmente publicado por El Doc

ROBIN #162

Un numero que es el final de una saga sobre drogas, esteroides, lo mal que hacen y blabla, a la altura de la mediocridad que es la etapa de Beechen, y con unos dibujos que te quitan las ganas de seguir leyendo. Bah.
    No leí este número, pero todo el laburo de Beechen no me parece tedioso. Si bien está a años luz de lo entretenida que era la serie con Dixon, el nuevo guionista está haciendo las cosas bien, el número de team up con el nuevo Capt Boomerang estuvo MUY bueno, el igual que el # 159 donde Robin se pelea con Bats porque este le interrumpe una cita (el guacho lleva la pelea a donde está cenando Tim y la novia), pero lejos lo mejor fueron los #'s con Klarion dibujados por el capo de Frazer Irving. La colección no es perfecta, pero sí entretiene mucho.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 464 RESPUESTAS
  • 18728 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB