Cómics y Animación /

[REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Participa en el tema [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!! en el foro Cómics y Animación.
Sigue: Irredeemable Ant-Man #7: Este es un número bastante tranqui, después de los 6 anteriores ...4

Buscar en este tema:

•  
    Dr Manhattan escribió el 21/05/2007 a las 23:51 hs.

#1 [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kid Koala escribió el 29/05/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Sigue:

Irredeemable Ant-Man #7:
    Este es un número bastante tranqui, después de los 6 anteriores donde Kirkman nos contó cómo Eric O'Grady pasó de ser agente de SHIELD a poseer el nuevo traje de Ant-man, fugitivo y el aprendizaje de sus nuevas habilidades. Aún así, el "irredimible" personaje, se muestra como lo describe el título cuando en el medio de la pelea que tuvo lugar en Mighty Avengers #1 aprovecha los destrozos y confusión para... robarle el botín a un villano! Previo a esto, venia de espiar a Carol Danvers en la ducha, cosa que al parecer, es una de las actividades preferidas de Eric. No pasa mucho más, pero como dije, está justificado que este sea un número tranqui. Lamentablemente, no es ideal para que alguien que nunca leyó la serie arranque a leer. 6,5 ositos!

New Avengers #29:
    Es la tercer parte de una saga que arrancó en el #27. Cabe felicitar a Bendis porque ha sabido adaptar su estilo de narración a uno más atractivo y apropiado a un comic de supregrupo. La historia corre en presente y pasado, así, mientras los New Avengers esperan el malón que se viene de ninjas de The Hand y Elektra también vemos como empezó toda esta historia y por qué fueron a Japón; por qué Stark y sus Avengers no los pueden encontrar y el apriete que le pega a Iron Fist. Impresionante los dibujos de Leinil Yu, acá colorean directamente sus lápices, y le sienta muy bien, además de permitirle meter un montón de cross hatching, rayitas por doquier. Es un número entretenido, pero resta ver cómo termina todo el asunto. 6+ plus!

The Spirit #5:
    Un numero flojito. La historia es simple, nada pretenciosa, y mantiene la linea de unitarios. Pero acá hay un par de personajes que no me agradaron para nada (Mister Carrion y su buitre, Julia), y lo que es peor, no me divertí. Algo que Darwyn Cooke venía logrando número a número pero en este no lo consigue. 5 chuzas.

Inmortal Iron Fist #4:
    Una serie excelente, con una historia muy ganchera. Orson Randall y Danny Rand son sólo dos de los muchos Iron Fists que han existido. Ahora se han unido para enfrentar una amenaza mayor, encarnada en un viejo enemigo convertido en el campeón de un templo rival. Hydra, técnicas nuevas del Iron Fist, mucha piña, patada y entretejes entre empresas en el medio, Inmortal Iron Fist está muy bien. David Aja se luce y pintan artistas invitados, en este número: Sal Buscema. Que no es John pero tiene su chapa. 8!!
    Me gusta este mensaje
  • Uriel escribió el 29/05/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Dos más.

Fables 60. Bueno, después de un par de números que ni fu ni fa, comienza "The Good Prince". Una historia basada en Flycatcher luego de que Papá Noel le recordara todo su pasado y el destino trágico de su familia como regalo de Navidad. Éste es el primer paso para lo que viene: La guerra entre el Imperio y Fabletown, lo que promete ser la próxima saga épica desde "Homelands". Muy lindo número, que arranca por fin con la historia de éste personaje super querible; y de yapa, una conversación muuuy interesante entre Kay y Frau Totenkinder.
    Lero lero: la mejor serie de Vertigo.

Jack of Fables 9. Si hay algo que hicieron bien Willingham y Matt Sturges es darle su propia identidad a ésta serie separando de lo que es Fables. Y realmente Jack es un personaje que se puede bancar una serie propia. Está bien, no es uuuuuuuh! (me voló la capelu!), pero es bastante entretenida y tiene algunos momentos muy buenos. El primer arco estuvo muy bueno, después vino uno que quedó por la mitad (?), y ahora éste de 5 números que sucede en Las Vegas está muy piola. Mención especial para el nuevo compañero de Jack, Gary, que le da vida a los objetos y desde que está de novio con una manequín está en ganador. Genio!! Akins no es Buckingham pero está bien.
    No será la mejor serie de Vertigo, pero se la re-banca. Y el que no lo crea así se la come.

Everyone sucks but me.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 30/05/2007 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Para mi estas revistas que son resumenes no me parecen tan malas, ya que por ahí uno no está interesado en comprar todas las revistas, pero viene bien para tener un resumen de las sagas que influyen en el universo (en este caso) de Marvel.
    Es que la idea de un comic es justamente leer un comic. Para enterarte de lo que paso lees un resumen en internet y listo.
    Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    No leí este número, pero todo el laburo de Beechen no me parece tedioso. Si bien está a años luz de lo entretenida que era la serie con Dixon, el nuevo guionista está haciendo las cosas bien, el número de team up con el nuevo Capt Boomerang estuvo MUY bueno, el igual que el # 159 donde Robin se pelea con Bats porque este le interrumpe una cita (el guacho lleva la pelea a donde está cenando Tim y la novia), pero lejos lo mejor fueron los #'s con Klarion dibujados por el capo de Frazer Irving. La colección no es perfecta, pero sí entretiene mucho.
    Para mi el unico numero que zafa es ese del pibe que se quiere suidicar, el resto es mas de lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 30/05/2007 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Abajo QWERT que toma Gatorade a escondidas para no darle nada a sus compañeritos.

El que come y no convida tiene un Doc en la barriga!
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 03/06/2007 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

A ver señores mods si pueden ser tan amables de borrar el post de este muchacho....

SEMANA 31/05/07

ESTA SEMANA APRUEBAN

ACTION COMICS #850

Numero 850 de Action. A cargo de todos los guionistas (Busiek, Johns y Nicieza) y con muy buenos dibujos de Guedes. De que trata el numero? Como todo aniversario no puede ser la excepcion de volver a recontar la historia de Superman, pero en esta caso a traves de una forma mas piola con Superchica (todavia en el futuro) haciendo junto a la Legion un repaso de la carrera de Superman, homenajeando a casi todas las versiones del personaje y marcando la evolucion de Superman a traves de diferentes momentos de su vida (la historia esta contada desde los momentos de "tranquilidad" que tiene Superman entre una aventura y otra). Tambien hay un vistazo a lo que va a pasar con el personaje en el futuro.
    En fin, una historia simpatica, que podria haber sido mas, pero consigue el objetivo de esta clase de numeros de "historia unitaria/homenaje" al personaje.

AMAZONS ATTACK #2 (de 6)

Si, que carajo hace esto aca? Bue, en cuanto a calidad narrativa la historia sigue sin mejorar demasiado, pero en este numero levanta bastante con la crudeza con que se muestra de la guerra en cuestion, y el numero es basicamente un quilombo atras de otro donde los superheroes se ven desbordados en todo momento, consiguiendo que la historia consiga ser mas realista y humana al ver como las cosas se les escapan de las manos. Mejoran bastante las caracterizaciones de los personajes con respecto a los numeros anteriores, habra que ver como sigue.

COUNTDOWN #48

Esta serie sigue siendo todo lo que lamentablemente no fue 52. Siguen desarrollando subplots interesantes al mismo tiempo, mientras, como se ve en la tapa, asistimos a lo que puede ser "La muerte de un Nuevo Dios!". Sorprendentemente lo de Olsen pinta mas interesante de lo que se podia esperar a priori. Tenemos un poco mas de "la historia del universo DC", que en si es lo mismo que habia en 52 asi que mucho no se entiende, salvo porque aca Jurguens le pone un poco mas de ganas y esta contada desde el punto de vista de los monitores.

TEEN TITANS #47

Un numero entretenido, tenemos la muerte de un titan, aparecen casi todos los personajes del grupo, vuelve el Red Hood, y hay una escena de Tim MEMORABLE que ya por eso solo vale la pena leerlo (digamos que cumplio el deseo de muchos lectores).
    Beechen consigue hacer un trabajo decente, sabiendo que dentro de poco se va asi que no toca demasiado y se dedica a hacer un numero que no aburra, con un Batista que acompaña bien (con solo pensar lo que fue Barrionuevo en el anterior.... puaj).

(Nota al margen: Estos ultimos 3 numeros estan todos interrelacionados entre si y pasan en el mismo momento. Por fin la DC logra despues de muuuucho tiempo que su universo funcione de manera coherente y ordenada, algo que venian buscando con los ultimos megaeventos y no lograban conseguir. 9 relojes suizos para los coordinadores).

SILENT WAR #5

Hine fue de menor a mayor con esta saga. Al principio no prometia mucho pero logro que fuera cobrando emocion con el correr de los numeros, sobre todo de la mano del personaje de Black Bolt, entre otras caracterizaciones y subplots interesantes. Consigue aplicar muy bien lo del titulo de una "guerra silenciosa", pero que a la vez tiene repercusiones. Este numero trata sobre todo de la pelea final contra los "Mighty Avengers".... y logra que hasta Sentry parezca interesante!

EN EL MEDIO

JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #6

Este numero se hace un poco mas pasable que los anteriores de esta saga (capaz porque le corresponde a la JSA de Johns que debe ser uno de los mejores titulos de actualidad del DCU). Aparece el ultimo legionario y se encaminan las cosas para el final. Hay algunas cosas medio tiradas de los pelos, pero en general zafa porque se hace entretenido. Igual sigue dando la impresion de que fueron 4 numeros donde se dedicaron a contar muy poco y nada, y guardaron todo para el 5to y ultimo que seguramente va a ser la cocha golda y todo eso.

CROSSING MIDNIGHT #7

Esta serie habia empezado muy bien y con muchas pilas, pero en los ultimos numeros medio que se quedo. Para los que no conocen esta serie de Mike Carey se centra en 2 hermanos mellizos, uno que nacio antes de las 12 y la hermana que nacio despues, y que se ven envueltos en una promesa de los padres hecha hace tiempo. El guionista cuenta una historia con mucho de mitologia (japonesa), lo cual le da mas libertad para contar su historia. La idea esta buena en principio y los personajes tambien, asi que es dificil explicar porque no me termina de cerrar. Podria resumirse en que fue haciendo aparecer muchos personajes mitologicos de golpe, contando sus historias de a poco y al mismo tiempo lo cual hace las cosas mas confusas, y la inevitable "un poco de accion asi el lector no se aburre" no ayuda demasiado. Creo que si supera algunos problemas de narracion y hace la historia un poco menos densa, tiene el credito abierto.

BUUUUUUUUU!

GREEN LANTERN #20

Una historia pedorra de la lucha de Hal contra Star Sapphire, con la reflexion del amor y blabla metida en el medio. 22 paginas de pelea, ni una idea, a la altura de lo pedorra y patetica que es esta coleccion desde su primer numero.
    Lo unico que se salva en estos ultimos numeros son los back up con dibujos de Gibbons contando los origenes de los "yellow lanterns".

NEW AVENGERS: ILLUMINATI #3

Doble "bu" para esto. Bendis sigue haciendo cagadas, con este titulo se sigue metiendo con el pasado de Marvel, y ni siquiera logra que salga algo entretenido de todo esto (y eso que Cheung se puso las pilas en este numero). Lo que INVENTA Bendis para este numero no tiene nombre, no se si busca que el lector se ria o llore, o la opcion C que es la que prefiero yo que es la de tirarle tomatazos a la salida de una Comicon.

WOLVERINE #54

Puf, hasta ahora es un gran choreo indiscriminado esta etapa del equipo cretativo Loeb-Bianchi. A que se resume cada numero desde que empezaron? Logan tiene algun sueño raro, va a pelearse con Sabretooth, y se escapa. Sueño raro-vamos a Wakanda que ahora si es la pelea-final-pulenta contra Sabretooth... que se escapa. Vuelve a desmayarse Logan, que vuelve a despertarse.... y ahora si, la pelea contra Sabretooth y nos damos con todo!.... pero no mucho eh, que al otro numero tenemos que hacer lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!.... encima todo esto mechado con Logan teniendo flashbacks inverosimiles donde de repente ahora recuerda que Sabretooth estaba hasta en la sopa que estaba tomando en el Himalaya y que de paso tambien lo espiaba cuando estaba leyendo el diario en un baño del Congo. La tipica "Oh asi que vos estabas presente en tal etapa de mi vida!" pero multiplicado al cuadrado y sacado de la galera.
    Ah supuestamente atras de todo esto hay como una especie de padre de los wolverines-sabrethoots-hombre lobos-perros caniches-mujeres sin depilarse-y cualquier otro animal peludo que quiera prenderse a la lista, que seguramente va a ser el nuevo enemigo groso-groso a futuro.

SILVER SURFER: REQUIEM #1

Simplemente lo mas aburrido que lei en mucho tiempo. Nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • walterkovacs escribió el 03/06/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por Doc
    Ah supuestamente atras de todo esto hay como una especie de padre de los wolverines-sabrethoots-hombre lobos-perros caniches-mujeres sin depilarse-y cualquier otro animal peludo que quiera prenderse a la lista, que seguramente va a ser el nuevo enemigo groso-groso a futuro.
    Jajajaja, la verdad que leí hasta el número pasado y sí, es una monTONTOnía terrible, ni el arte de Simone Bianchi se salva.
    Me gusta este mensaje
  • orson escribió el 03/06/2007 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

SILVER SURFER: REQUIEM #1

COVER: Esad Ribic
    WRITER: J. M. Straczynski
    PENCILS: Esad Ribic
    COLORS: Esad Ribic
    LETTERS: VC – Cory Petit

REVIEW:
    Bueno, debo decir que cuando leí por primera vez sobre esta historia, dije “Chau, Stan Lee debe estar revolcándose en su tumba… aunque no está muerto. Creo”. Y eso se debe a que, sinceramente, desde el unitario de Stan Lee con Byrne en el 82 (de nuevo, creo) que no se hace nada que sea tan glorioso como esos 18 numeritos de la serie regular original. Está bien, tanto Starlin como DeMatteis hicieron algunas cosas más que dignas, pero ningún autor supo interpretar el verdadero espíritu del personaje. Hasta ahora.
    Straczynski nos devuelve de una vez por todas al Surfer clásico. Por fin podemos volver a sentarnos ante nuestro monitor y apretar Av Pag sin embolarnos con los planteos del personaje, sus dudas existenciales, la ética, el pacifismo, el derecho a elegir el propio camino, el aprender de los errores, la aceptación, la impotencia, la depresión, el querer cambiar el mundo o al menos el mundo que nos rodea… en fin, todos esos temas que aparecen –o deberían aparecer- en cada viñeta como sello distintivo del personaje, son retomados por el guionista que los revitaliza con una vuelta de tuerca fenomenal que logra resignificar lo anteriormente mencionado, abriendo posibilidades insospechadas para el antiguo heraldo de Galactus.
    Otra cosa que es necesario destacar a nivel narrativo más allá de la fluidez de los diálogos de Straczynski, es la excelente labor realizada por el dibujante y pintor Esad Ribic, que no tengo idea de dónde salió, pero es perfecto para esta historieta ya que su técnica se complementa a la perfección con el tipo de historia que se intenta contar. Tiene un estilo muy realista, pero sin llegar al extremo de Ross, lo que mantiene intacta la narratividad y plasticidad de los personajes en todas las viñetas.
    Como dije arriba, esta historia no se basa, como la mayoría de las series actuales, en la “machaca divertida”, como diría Azra. Muy por el contrario, intenta crear algo diferente: muestra el lado humano de Silver Surfer de una manera muy natural, como un individuo tan vulnerable como nosotros. Porque la historia trata sobre eso, una persona que podría ser cualquiera, que es capaz de sacrificarse por los demás y los ayuda sin dudarlo, pero un día le sucede algo, un conflicto que no es capaz de resolver, a pesar de todo su poderío. Y pide ayuda y la encuentra, pero es inútil, todo está acabado, es el fin, de nada sirvieron los esfuerzos del pasado, por nada vale ya luchar… ¿o no…? ¿O tal vez esta situación le permita un reencuentro consigo mismo, la revalorización de su entorno, una nueva oportunidad para, finalmente, redimirse por completo?
    Básicamente eso es lo que se nos plantea en el primer número de Silver Surfer: Requiem. Y estoy seguro que Stan Lee no debe estar revolviéndose en su tumba, más bien debe estar contento. Seguro que este comic le va a hacer ganar mucha plata.

Calificación: 9- (marche un trade con fritas!!!!!!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/06/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Esto es lo que lei:

Uncanny X-Men 487
    *Edu sigue escribiendo a media media pila y aburriendome muuucho en esta serie.
    *Los dibujos safan hasta ahi nomas.
    *Puntaje: Un sanguche de milanesa.

Detective Comics 833
    *Entretenido.
    *Y punto.
    *(Tampoco es la gran cosa).
    *Puntaje: 2 porciones de pizza.

Strangers In Paradise 90
    *Un mas que digno final para la serie indie más famosa que nadie lee.
    *Los dibujos de Terry ya no son tan buenos como antes.
    *Una pena que este numero no aparesca el mejor personaje masculino.
    Spoiler

*Bueno, pero MUY telenovelero.
    *Puntaje: 7 tortillas.

Buffy The Vampire Slayer (Season 8) 4
    *Buen guion, flojos dibujos.
    *La cagada: Este es un comic solo para fanaticos de la serie.
    *En serio, si no viste la serie completa no entendes nada.
    Puntaje: 8 pavitos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 09/06/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

SEMANA 06/06/07 (por uno...)

RECOMENDADOS DE LA SEMANA!

Fallen Angel #16

(Bue no es de esta semana pero lo lei tarde )

En este numero David termina la saga que cuenta la historia de la "fallen angel" anterior, dandole un lindo final a la saga. Los dibujos de Donaldson tienen un estilo raro, pero que esta muy bueno para la serie, ojala se quede. Los colores tambien estan muy buenos haciendo acordar a aquellos tiempos del Detective Comics de Rucka. Habra que ver con que nos sigue sorprendiendo David en el proximo numero.
    Si no la leyeron denle una oportunidad a esta serie que es muy recomendable, y que mejoro mas todavia con este volumen.

STRANGERS IN PARADISE # 90

El final de una era.

Despues de mas de 10 años llega el final para esta gran coleccion. Imposible hacer un analisis de este numero sin tener en cuenta toda la coleccion. Este numero es mas un anticlimax de lo que esperaba, un numero digno para darle un final y terminar de atar algunos cabos sueltos, no mucho mas, pero igual cumple para darle un broche a esta gran creacion de Terry Moore.

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
    *Una pena que este numero no aparesca el mejor personaje masculino.
    Spoiler
    Si lo mismo pense yo, crei que iba a aparecer para que le den algun final feliz o algo asi.
    Lo unico malo de este numero es que pense que iban a aparecer mas personajes que pasaron por la coleccion y les iban a dar un final propio a cada uno. Supongo que habra sido para hacerlo mas realista.

DETECTIVE COMICS #833

Groso numero, Dini la sigue rompiendo en esta serie y demostrando como escribir un comic simple sin tratar de ser grandilocuente o dramatico al pedo. Un numero donde aparece Zatanna (reabriendo las heridas de Identity Crisis) investigando un homicidio en un show de magia, muy bueno. Lo unico malo es que por la forma de dibujar del tipo me lo vi venir el final.

El "worst mistake" lo tomo como un lindo palo para Meltzer Toma Brad aprende como se guioniza a Zatanna!!!!

BIRDS OF PREY #107

Lindo numero, mucha machaca, y lo mejor de todo los dialogos entre personajes que son un tremendo cago de risa Final para esta saga, cumplio.
    Lo unico malo:

Spoiler

COUNTDOWN #47

Otro numero entretenido, con (Black?) Mary, Olsen, los monitores, los Rogues, y se suma otro personaje mas a la historia. La rueda de auxilio del DCU.
    Jurguens sigue dando arcadas con sus dibujos del final.

NI CON UN PALO!

NIGHTWING #133

Esos numero que te dejan sin sabor a nada. Dick investigando una mafia, vuelve una vieja novia para tratar de darle algun plot interesante a todo esto... Lo unico bueno son los dibujos y la pagina del final.

SUPERGIRL #18

Que verguenza es este numero. Paginas y paginas de peleas entre 2 Superchicas, un Monitor metido en el medio, y al final estamos igual que al principio. Y en la ultima pagina aparece alguien que no se sabe ni quien es, como para meter algo de sorpresa y justificar el precio del comic. En serio vergonzozo.
    No se como sigue subsistiendo esta serie. Debe ser porque la DC intenta darle chapa a toda costa a esta Superchica (lastima que no lo hicieron con la anterior) y la meten en cuanto titulo haya en el DCU, otra explicacion no le veo.

SUPERMAN #663

La critica de este numero tendria que ser un bostezo. Esta bien que Busiek quiera darle una onda mas costumbrista pero aburre terriblemente con cada pagina de este numero. Al menos esta Pacheco, aunque cada vez con un estilo mas realista y menos impactante del que tenia antes.
    Encima aparece Lightray que supuestamente ya esta muerto, con lo cual dan menos ganas de leerlo.

AVENGERS: THE INITIATIVE #3

Los "Teen Titans" de Marvel, puaj. En este numero uno de los reclutados (esa chica serpiente que se hace la mala) va a pelear contra Spiderman (como si alguno creyera que le va a ganar) mientras este trata de parar a algunos de sus enemigos (porque si, no podemos esperar a que les gane, mejor armemos bardo todos juntos).
    El tema es que algunos personajes tienen potencial, pero el guionista se encarga de aburrir con las tipicas historias de siempre y con los mismos personajes tipicos de todo grupo de siempre, con lo cual queda la sensacion de que esto uno ya lo vio mil veces. No veo que esto vaya a mejorar...
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 29/06/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Bueno ahora que termine con los examenes, tuve tiempo de leerme el ultimo par de semanas, asi que sale un superpost resumido de tanta cosa

RECOMENDABLES

SENSATIONAL SPIDER-MAN #38:
    Numero raro, no sera la gran cosa, pero esta contando desde un punto de vista extraño, casi vertiguesco, sobre el "regreso" de Venom.

GHOST RIDER #12:
    Serie entretenida, nada de divagaciones o subargumentos, directo a los bifes, sin aspirar a ser demasiado mas que eso. Consigue hacer de GR un personaje entretenido, y tiene las mejores secuencias de accion de la actualidad, con un dibujo que sabe acompañar.

CAPTAIN AMERICA #27: Sigue con lo bueno que habia tenido el numero anterior... Winter Soldier vs Ironman. Cumple con prolijidad.

AMAZING SPIDER-MAN #541:
    Para algunos Straczynski bajo su nivel, pero para mi con Spiderman siempre cumple. Esta es su ultima saga, donde se promete la pelea definitiva contra el Kingpin con un Peter mas oscuro que nunca. Nada mas que agregar.

THE HIGHWAYMEN #1 (de 5):
    MUY recomendable. Ni idea de donde salio esto o quienes son los escritores. El tema va por unos espias de EEUU a los que sacan del retiro para cumplir con una ultima mision, mientras gente del propio pais trata de impediserlo.
    Y aparecio el primer clon de Quitely!

THE FLASH: FASTEST MAN ALIVE #13:
    Mas alla del hecho en si, que no cuento para no spoilear, me parece que estuvo bien contado y se trato de dar un digno final. Ah a la serie en si no la va a extrañar ni la madre, obvio.

THE BRAVE AND THE BOLD #4:
    Crossover con Sandman! Otra serie muy entretenida. No es la mejor creacion de Waid pero logra que los personajes y la historia no aburra, y Perez cumple como siempre. Podria ser mejor, pero igual es de lo mas entretenido del maisntream.

JUSTICE #12 (de 12): Un buen final para esta saga que habia empezado mal, despues repunto, despues abrumo con tanto quilombo, y al final trataron de arreglarla dandole un final presentable, pero que termina siendo la tipica pelea de siempre y no tanto lo que se prometia en un principio. Igual el balance es positivo. Ah, y Ross claro

HULK # 107: Lindo numero, a diferencia de WWH, aca nos muestran el detras de escena de todo este lio, y Frank la descose.

REGULAR

ANNIHILATION: CONQUEST PROLOGUE #1: Un numero que trata de ser correcto, pero precisamente por eso aburre. No se pueda decir que sea malo, pero deja de lado todo lo que hacia entretenida a la primera saga, y repite los mismos recursos.
    La serie en si es innecesaria, y un choreo mas del exito de la primera.

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #10:
    Zafable final, mas por el lado de los personajes que por la accion, aunque quedaron muchas cosas colgadas. Podria haber sido peor.
    Por suerte es el ultimo numero de Meltzer ya, creo.

CATWOMAN #68: Buen y violento final para la historia. Termina de cerrar algo que paso en Countdown, y sin duda debe marcar un punto y aparte para esta coleccion.

PUNISHER WAR JOURNAL #8:
    Punisher contra el Cazador!!!!!!! Ningun yankee debe haberse dado cuenta, pero obviamente que es igual, y hasta hay un par de guiños mas para el pais.
    Mas alla de eso la historia y la serie en si cumplen, en una onda parecida a la GR, tratando de hacer llevables estos personajes con una actitud tan inverosimil.

FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN #21:
    Venia bien David, pero en este numero medio que choreo, igual no se puede decir que sea malo, pero podria haber pasado algo mas. Se termina de revelar que queria el personaje de The Other.

COUNTDOWN #46/COUNTDOWN #45: Bajo un poco el nivel, quieren meter un personaje nuevo y hay demasiada accion dragonballsisticaalpedistica, se repiten algunos recursos, y como que la historia no termina de arrancar del todo. Lo salvan los personajes.

NO RECOMENDABLE

CIVIL WAR: FALLEN SON - SPIDER-MAN #4: Gran choreo es esta miniserie de Loeb. Gran, gran.

X-MEN: ENDANGERED SPECIES #1: El tipico "numero de presentacion prologo de crossover de 856 numeros". Trata de conmover con un funeral (nadie importante) y de llegar por el lado de los personajes. No lo logra.

WORLD WAR HULK #1:
    Nada de dialogos profundos o plots muy pensados. Piña va, piña viene, durante paginas y paginas. Romita en bajo nivel. Si esto no es lo que buscas, ni lo leas. O mejor mirate una pelea de box en TyC.

IRON MAN #19:
    WWH contado desde el punto de vista de Ironman. Solo zafa Guice.

HEROES FOR HIRE #11:
    WWH contado desde el punto de vista de unos personajes muy pelotudos que no merecen serie propia. No zafa nada.

SHADOWPACT #14:
    Sigue en declive esta serie. Lastima que se fue el dibujante copia de Mignola. Aburre y la historia es muy predecible. Si miraste esta tapa y la anterior, ya sabes de que se trata.

ROBIN #163:
    Beechen sigue dando lastima. Esta vez con la excusa del dia del padre. Pero MUY boluda la historia, si se le puede decir asi. Se necesita con urgencia un guionista nuevo.

AQUAMAN: SWORD OF ATLANTIS #53:
    Se fue Busiek y esto cayo en un tremendo pozo. Se trajo a Black Manta para tratar de levantar chapa. Ni asi. El "guionista" esta haciendo todos los meritos para llegar a la horca.

SUB-MARINER #1 (de 6): Y si, si ahora Ironman se hace el facho y pelea contra todos, como puede quedar afuera Namor???? Ni vale la pena leerla, la historia de siempre de Namor, si tenian pensada alguna idea buena no la mostraron.

NEW AVENGERS #31: Otra serie que es un tremendo choreo y pide una cancelacion piadosa. Yu tambien colabora con lo suyo, estando lejisimos del nivel de Birthright por ejemplo, donde al menos cumplia.

AVENGERS CLASSIC #1: Reedicion del primer numero. La yapa? 2 historias cortas. Lo malo? Solo zafa una, la primera que es muy graciosa. La de Lee es muy triste, se quiere hacer el gracioso y no zafa ni con Maguire. Por 8 paginas solas yo no la compro.

TRIALS OF SHAZAM! #7 (OF 12):
    O "como chorear durante 22 paginas rogando que nadie se de cuenta". Mas alla de los poderes que gane el Cap Marvel Jr (en este numero convenientemente ninguno), Winnick ya se gano el poder de ser un plomazo.

SUPERMAN/BATMAN #36:
    Otro tremeeeendo choreo que no aporta nada. Pak es horrible. Por suerte termino.

JLA: CLASSIFIED #39: Van 3 numeros, y no, no logra hacer querible ni entretenido al personaje de Kid Amazo. La actitud de la LJA es cualquiera.

GREEN ARROW #75: Y si lo mejor es que con este numero termina la serie, y este aborto de la naturaleza que estaba haciendo Winnick.

BATMAN CONFIDENTIAL #6: Inentendible la existencia de esta coleccion. Inentendible que les hayan dado 6 numeros para esto. Inentendible que no la hayan cancelado ya. Con suerte este podria haber sido un argumento para la serie "The Batman", con eso esta todo dicho.

Fiuuuuu....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 464 RESPUESTAS
  • 18768 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB