Cómics y Animación /

[REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Participa en el tema [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!! en el foro Cómics y Animación.
Últimamente este tema ha estado algo muerto, así que para revivirlo voy a romper un ...5

Buscar en este tema:

•  
    Dr Manhattan escribió el 22/05/2007 a las 02:51 hs.

#1 [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 13/07/2007 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Últimamente este tema ha estado algo muerto, así que para revivirlo voy a romper un poco las reglas. Solo por romper algo, nomás.

En uno de los comics que leído estos últimos días, encontré una frase que me llamo la atención y me inspiro a venirme por estos lados:
    Well, this isn't the Falklands, XXX, and i'm not some hapless argentinian conscript.
    El primero que diga a que comic corresponde esta frase se gana un foto de Brian Bolland en bolas autografiada por Tim Gula.

Bue, pasemos a los comics.
    (Los chistes malos se los robe a marlvelboy)

Comiquitas de Detectives 834: Un numerito más que simple y medianamente entretenido donde culmina la historia que había comenzado el mes anterior y se cierra un pequeño subargumento que viene desde Crisis de Identidad. Guión eficiente y dibujos que se destacan por no destacarse. Nada del otro mundo, sí, pero entretenido. Y en estos tiempos, eso ya es pedir mucho.

Nuevos Vengadores - Transformables 1: Malísimo. No da ni siquiera para reírse de lo malo que es.

Fugitivos 27: A pesar del cambio de guionista, esta sigue siendo una muy buena serie regular. ¿No estas leyendo esto? ¿En que otro comic vas a ver al salame del Castigador siendo vencido por una niñita de 11 años? ¿En que otro comic de súper héroes vas a ver un cameo del Niño Amarillo? No sabes lo que te estas perdiendo.

Tor 1: Lindos dibujos y un guión más que aceptable. Aun así, no resulta del todo accesible para quienes jamás hayan leído nada acerca del personaje principal.

Condón, digo, Cuenta Regresiva: Leí dos números (que ya no me acuerdo cuales eran) y me aburrí muchísimo. Estas cosas le hacen muy mal al fútbol, Macaya.

Y el ultimo hombre 57: Se acerca el final...
    Advertencia: Si no lees esta serie, se te va a pudrir el pené y se te va caer al piso. Si no me creen, lean este testimonio:
    Originalmente publicado por Anito, el huerfanito
    Mucha gente me había dicho que leyera ese comic, pero nunca les di pelota.
    Ahora soy un eunuco más, como Gustavo Cerati.

Hombre Murciélago Confidencial 7: Dibujos que no pueden dar más asco y un guión completamente mediocre.
    Spoiler

Una verdadera bazofia.

Flecha Verde: Año uno 1: Lindos dibujos, aunque por momentos algo toscos (cuando tendrían que ser Troscos). El guión es aceptable pero, como les pasa casi siempre a muchos guionistas cuando quieren detallar cierto status quo, por momentos los diálogos fallan, afectando al producto final.

Factor equis 21: Otro subargumento que se retoma, aunque este no viene desde hace tanto. Este numero trae la respuesta a la gran pregunta que no deja dormir a los seguidores de esta serie:
    Spoiler

Como historia complementaria, este numero trae el tercer capitulo de "especies en peligro". Aburridísimo. Y todos decían que 52 era un gran robo.

Esta semana te recomiendo:
    Batman: The Man Who Laughs, de Brubaker y Mahnke.
    Sí, ya sé que no es muy nuevo, pero esta buenísimo.

PD: "Intervention" de Arcade Fire. Temazo.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 13/07/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje

Comics de Detectives 834: Un numerito más que simple y medianamente entretenido donde culmina la historia que había comenzado el mes anterior y se cierra un pequeño subargumento que viene desde Crisis de Identidad. Guión eficiente y dibujos que se destacan por no destacarse. Nada del otro mundo, sí, pero entretenido. Y en estos tiempos, eso ya es pedir mucho.
    Me divirtió el que tradujeras todo menos la palabra "Comics".
    ¿No hubiera quedado mas coherente "Historietas de Detectives"?

Con respecto a la frase, para los que no entiendan:

Bueno, estas no son las Malvinas, XXX, y yo no soy un desventurado conscripto argentino.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 13/07/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
    En uno de los comics que leído estos últimos días, encontré una frase que me llamo la atención y me inspiro a venirme por estos lados:
    Bueno, estas no son las Malvinas, XXX, y yo no soy un desventurado conscripto argentino.
    El primero que diga a que comic corresponde esta frase se gana un foto de Brian Bolland en bolas autografiada por Tim Gula.
    Ni idea...
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 14/07/2007 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Ya que lo revivieron esto a ver si se prende mas gente che!!!!! Que la idea es de leer reviews sobre cosas que no todos leamos, si escribimos todos sobre lo mismo no tiene gracia, asi cuanto mas sean mejor

Voy a hacer mi review de este ultimo par de semanas, estuve generoso parece

ZAFAN

Y: THE LAST MAN #57: A esta altura no hay mucho nuevo que se pueda decir de esta serie, si hubiera empezado con este topic hace años esta coleccion hubiera estado a perpetuidad en este puesto. Increible vuelta de tuerca que me hizo estallar de risa

SUPERGIRL #19:
    Eh como se colo esto aca? Bue esto zafa mas que nada por las primeras 10 paginas, donde vuelve un personaje groso presentado de forma muy grosa. El resto del numero se deja leer con tranquilidad, y es la despedida de Kelley a quien se le terminaron las ideas parece (si es que alguna vez las tuvo). En fin, ya podrian cancelar esta coleccion no?

DETECTIVE COMICS #834: Que groso que es Dini loco!!!!! Este numero parece sacado de un capitulo del Batman Animated. Zatanna, el Guason, Batman y Dini, no puede fallar. La idea del final esta bastante buena tambien.

COUNTDOWN #43 -
    COUNTDOWN #44: Lindas vueltas de tuerca para Mary Marvel, el Monarca, Jimmy Olsen, Holly, y ahora con mayor protagonismo del Piper y el Trickster tambien. Todos personajes muy dimisiles, pero que consiguen enganchar en una unica historia, con los monitores sobrevolando todo. Funeral de uno de los TT, con algunos buenos momentos, pero que no llego a pegarme como hubieran querido los autores.

ACTION COMICS #851:
    Sin duda lo mejor que se hizo con Superman en estos ultimos años, se agradece la influencia de Donner a un Johns que con Superman no da pie con bola, y Kubert la DESCOSE. Kriptonianos metidos en el medio, zona fantasma, Bizarro y Luthor, y una historia que va directo al grano y sabe contarse.

WORLD WAR HULK: X-MEN #1:
    Y si, Xavier no estuvo cuando se voto que lo expulsaran, pero que hubiera votado? Eso va a averiguar Hulk, mientras los mutantes se le tiran encima y tratan de pararle el carro. Entretenido.

WORLD WAR HULK: FRONT LINE #1: Y si, lo mejor que tuvo Marvel en estos ultimos tiempos. Obviamente una historia de 2 periodistas no puede bancarse un titulo propio (lamentablemente), pero Jenkins se las arregla para llevarlos de un evento a otro y asi seguir con lo suyo. WWH promete, Front Line dignifica, seria.

WOLVERINE: ORIGINS #15:
    Muy buen numero, donde nos enteramos mas del origen de Logan, con algunas vueltas de tuerca, y sin necesidad de que haya peleas como promete la tapa.

THUNDERBOLTS #115:
    De las mejores colecciones de Marvel en los ultimos tiempos, un grupo de villanos todos muy HDP por su cuenta, reunidos, y con el mala leche de Ellis desatado llevando las riendas. Fin de la primera saga, con algunas sopresas, y los dibujos de Deodato son para chuparse los dedos tambien.

SILENT WAR #6:
    Termino de forma GROSISIMA esta miniserie, muy buena y muy recomendable. Nada de superheroes, finales felices, y esas cosas, un final muy inesperado que le da un cierre(?) a esta recomendable miniserie de Hine.

MARVEL ADVENTURES THE AVENGERS #14:
    Como siempre, entretenido, en esta ocasion un viaje al pasado medio choto pero que zafa. Sin hacer mucho, el mejor titulo vengador.

WONDER WOMAN #10 -
    AMAZONS ATTACK #3 (de 6): Sorprendentemente, mejoro el nivel esto a partir de iniciada la guerra. Una guerra mostrada de forma muy cruda, donde nadie puede controlarla, y se va de un quilombo a otro, la madre de WW convertida en una HDP, mejora el personaje de Nemesis que era medio insoportable hasta ahora, y Batman y Superman hacen buenas apariciones de invitados tambien. Y Super/Wonder Girl sorprenden. Si te olvidas de que con la cantidad de superheroes que hay les tendrian que parar el carro facil, se puede disfrutar esta guerra amazonica.

SUPERMAN/BATMAN #37:
    Por fin cambio de equipo creativo!!!!!!!!! Despues de los Verheieden, Guggenheim, Pat, y mongo picho, nos presentan el inicio de una saga como la gente que zafa y promete estar buena.

Fallen Angel #17:
    No es el mejor numero de la serie, ni para empezar a leerla, pero bue, lo malo que tiene es que es una historia por la mitad interrumpida por Shi. De todas maneras le pongo unas fichas, no puedo ser muy objetivo con esta serie.

REGULARES

UNCANNY X-MEN #488: mmmm bue, un numero que zafa por esos personajes de tapa estando en los tuneles, y por presentar la historia de forma muy costumbrista, pero no mucho mas.

BLACK CANARY #1 (de 4): Entretenido, vuelven con el plot de su hija Sin, y no mucho mas, asi que era neeeesario?.... Y, NO.

ALL STAR SUPERMAN #8: Empieza como un bodriazo de Superman en el mundo Bizarro, zafa con algunos momentos, y termina de zafar con las paginas finales. Para esto tardan 3 meses?

X-FACTOR #20:
    Bueno, el final de esta saga con Quicksilver, digno, pero no mucho mas, el dibujante malo no ayuda mucho. En fin, no fue la mejor saga de este titulo, que levante en la que sigue.

SILVER SURFER: REQUIEM #2:
    No es taaaan insoportablemente malo como el primer numero, pero casi. Evidentemente Stracsynski no esta hecho para esta clase de personajes fuera de lo comun, y por eso requiere la presencia de su Spiderman. Zafa por las paginas donde se describe como es viajar en el espacio, pero esta miniserie es tremendamente aburrida y predecible.

CROSSING MIDNIGHT #8:
    Bue definitivamente estancada esta serie, los primeros numeros habian sido bastante buenos pero bajo mucho la calidad. Evidentemente Carey penso algunas ideas copadas para esta serie, pero no sabe implementarlas del todo bien.

FAKER #1 (de 6):
    mmm bue, vamos a darle credito por ser el primer numero nomas. No se entiende muy bien lo que quisieron hacer, presentar a los personajes nomas supongo, pero no de forma muy atractiva para el lector. Recien al final parecen poner para donde tira esto, que hasta ese momento es una historia de adolscentes yankees mas, habra que ver que pasa.

A ALCATRAZ POR LADRONES

Who Wants to be a Superhero?: Y bue.... lo lei. Que se puede decir? Nada, que no sigan mi ejemplo (salvo que sean muy fanaticos de aquel programa).

THOR #1:
    Perdorrisima forma de hacer volver a un personaje para algun numero 1 ever. El dibujo no es nada del otro mundo asi que no ayuda mucho, como dije Strancsunksy tiene pasta para hacer personajes de la calle, estos no le van.

NEW AVENGERS/TRANSFORMERS #1:
    Y bue.... New Avengers... Transformers... El que penso que de esto podia salir algo bueno definitivamente es un iluso. Encima son los Avengers con 2 años de atraso!

IRREDEEMABLE ANT-MAN #10:
    Como chorear con un evento, sin pensar en una historia mas o menos legible. En fin, que facil es hacer comics estos dias.

FALLEN SON: THE DEATH OF CAPTAIN AMERICA - IRON MAN #5: El fin de este gran choreo. Otro numero con discursitos en un funeral, no mucho mas. Ni siquiera Cassidy esta demasiado inspirado. Solo para fans del CA.

NIGHTWING #134:
    Ni el Vigilante consigue hacer zafar este numero. Esta es una de esas series que no se sabe bien como subsiste, pero sigue. Wolfman hace lo que puede, pero ya no es el de otras epocas. Un personaje y una serie sin rumbo...

X-MEN # 200: Uy Dios, que pedorrisimo es este numero. Traiciones, personajes que se dan vuelta, esos clasicos dibujantes mutantes de los 90, lo mismo de siempre bah. Lo lei solo porque pense que era necesario para entender el crossover, ahora que veo que no es asi, fuira.

GREEN LANTERN: SINESTRO CORPS SPECIAL:
    En la clasica tradicion de Rebirth!!!! Si, para ud señor lector que penso que no podia haber nada peor que aquello!!!! No, la dupla Johns-Sciver vuelven para demostrarle lo contrario!!! Un Jordan agrandado hasta el punto de poder pegarle una piña a todo el universo, la peor vuelta de tuerca para el pedorrisimo personaje de Paralax, millones de muertes y de villanos invitados al pedo..... Ud penso que podia salir una buena historia? Pues no, pero con todo esto lo escondemos muy bien!!!!!

BLUE BEETLE #16:
    Lo lei solo para ver que pasaba con "Eclipsa".... Mi conclusion es que esta es una de esas series que sobreviven por algun milagro de la naturaleza...

TEEN TITANS #48
    : Y Beechen no para de hacer destrozos en el DCU. Y Barrionuevo no para de dibujar vomitivamente. Encierran a la madre de Wondergirl porque capaz que es medio peligrosa por conocer a WW, asi que va a un campo de concentracion. Y va su amiga Supergirl a hacerle el aguante. Que "dejenla salir porque rompemo´ todo!" Que llega el grupo y Robin "para loca que somos los titanes y hay que respetar la ley, visteh" Que "sali del medio o te rompo toda la cara bolu" Que se mete el ejercito y "eh pendejos insolentes, que si siguen haciendo quilombo van todo en cana, no ven que tengo una ametralladora" Que "Soy Supergirl pelotudo!" "Ah cierto" Que "bueno, tranquilos todos, vayamos a tomar un cafe y hablarlo, que si no lo llamo a Batman!". En fin.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 18/07/2007 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Y paso a comentar lo leido en la semana del

11 de julio de 2007

Se ganaron la licuadora:

JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #7

Grosisimo numero donde nos introducen al nuevo Steel al grupo. Relatado de forma muy buena y realista la "maldicion" de tener poderes. Sin duda de lo mejor que esta publicando DC hoy.

X-FACTOR #21

Otro grosisimo numero. Volvio el dibujante titular a la coleccion (se nota un monton), volvio David a ponerse las pilas, volvio la magia! Jammie Madrox se come este titulo, y las relaciones entre los personajes son muy buenas como siempre. Es el inicio de una nueva saga, con la llegada de un nuevo personaje misterioso (ese de la tapa). Que no se corte!

GREEN ARROW: YEAR ONE #1 (de 6)

Me sorprendio este numero, no esperaba nada. Te muestran lo que era Ollie antes de naufragar por el oceano, te meten en el personaje, y los dibujos son medios raros pero cumplen digamos. Veremos como sigue.

100 BULLETS #84

Otro buen numero, se siguen eliminando a las casas. En este caso la historia es un unitario, y Risso se luce como siempre.

Lo dejo a tu criterio:

BATMAN CONFIDENTIAL #7

Sensaciones encontradas. Por un lado.... hacia falta volver a meterse con el origen del Guason? NAH. Pero por otro, el guion no es tan choto que digamos. Si lo es al comienzo, pero levanta cuando empieza a aparecer un "Guason" taciturno y serio emborrachandose en un bar. Te anuncian con bombos y platillos que es el guionista de "Heroes", pero la historia cumple hasta ahi nomas, hay que ver como sigue. El dibujo es espeluznante, de esos que tiran abajo cualquier historia.

PUNISHER WAR JOURNAL #9

Lo pongo aca porque es medio de relleno este numero. Si bien no esta mal esta saga, y avanza un poco mas, se podria haber contado en menos numeros y no estirarla tanto. Los dibujos de Olivetti fenomenales.

El Infierno los espera:

COUNTDOWN #42

Malo este numero. Mary Marvel se piensa que el Acertijo todavia es malo, y van atras de Cara de Barro. Lo de los rogues si ves la tapa que sigue ya te cagaste el final. Los dibujos son increiblemente malos y hacen insoportable la lectura. Solo se salva la escena de Batman.

GREEN LANTERN #21

Para empezar, no pasa lo que se ve en la tapas. Segundo es un numero muy malo, acorde al resto de esta serie. Tercero, es un increible numero donde no pasa ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!! Se ponen a recontar origenes para el que se engancha recien ahora, se hace un recuento de la historia hasta el momento..... y fin.

JLA: CLASSIFIED #40

Ya me quede sin adjetivos para describir lo malo que puede ser algo, pero sepan que este numero es mucho peor que eso que se puedan imaginar. Este numero (y toda esta saga) es increiblemente mala, absurda e intrascendente por donde se la mire. Una "AmazoBoy" que trata de vivir su vida, con la JLA haciendo de gran hermano y diciendo "eh no esta aca nomas" o "eh hasta ahi esta bien, hace esto" como si no tuvieran nada mejor que hacer. Y encima como muestran en la tapa... pelea contra BATMAN!!!! Una absurdidez total.
    Encima el personaje y lo que hace ni siquiera es medianamente entretenido, Milligan hace agua por todos lados. Este titulo vendria a ser algo asi como donde todos los que pasan tienen la obligacion de hacer boludeces, como llego a los 40 numeros........... no se.

SHADOWPACT #15

Otro numero barranca abajo de este titulo, que no me extrañaria que en cualquier momento la cancelen. Increible como se puede hacer una miniserie tan buena, con personajes copados, y cuando te dan un titulo regular hacer....... esto. Pelea final contra el insoportable Dr Gotham, con Zauriel metido a presion (supongo para levantar la chapa de la coleccion), y que esperemos termine pronto.

SUPERMAN #664

yaaaowwnnnn.... despiertenme cuando se vaya Busiek. Arion, unos "caza-Hulk, digo Superman", la JLA, unos New Gods, el Bromista...... y ni una historia medianamente interesante, ni una narracion atractiva.
    Hace meses que vienen jodiendo con Arion, y ahora postergaron la pelea final para mas adelante...... En fin.

ANNIHILATION: CONQUEST - WRAITH #1

Como seguir choreando con algo que ya de por si es un choreo. Una especie de look Morfeo (hasta en los globos de dialogo), con una actitud "manos de tijera", y la misma historia de siempre de "el extraño poderoso que se la banca solo, que nos viene a ayudar contra el opresor en este pueblito olvidado, y que obviamente se mostrara reticente a ayudarnos porque es malo y se la banca".

Este Grillo tendra algo que ver con el de aca?

NEW AVENGERS #32

"EL ESPANTO Nº 32".
    22 paginas de "no seras un skrull no?" "y no seras vos capaz?" "y si soy yo". Cuando termina te dan ganas de decir "por favor que empiezen con la invasion pero ya, asi termina rapido esto".
    Lo de Yu a esta altura son garabatos indescifrables.

SUB-MARINER #2

Que quisieron hacer en Marvel con esta saga, muy bien no se. Hasta aca es "Ironman ahora es malo, y va a pelearse contra Namor, obviamente por un malentendido, asi que Namor tratara de limpiar su nombre". O sea, lo mismo de siempre.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2007 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Una cosa primero:
    Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Me divirtió el que tradujeras todo menos la palabra "Comics".
    ¿No hubiera quedado mas coherente "Historietas de Detectives"?
    No sé de que estas hablando, flush.

Ahora sí, pasemos a las...
    Amazing, astonishing and fantastic ass-kicking weekly comics reviews
    (fast digestion edition)
    by Flex Mentallo

La basura: Countdown #41

Me abuuuuuuuurro: Catwoman #69

Los que no cortan ni pichan: New X Men #40, Birds of Prey #108, Ultimate X-Men #84 y The Brave and the Bold #5

Los que zafan, pero igual no son gran cosa: All Flash #1 y Justice League of america #11

Lo que más o menos me gusto, pero que no me termino de cerrar: The Programme #1

Lo que va estar bueno esta semana: Batman #666 (posta)

La cancion: "Massive nights" de The Hold Steady.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 25/07/2007 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Buenas, hay alguien vivo ahi afuera? No? Bue, seguimos con esta semana entonces

18 de julio de 2007

VUELVEN A TIRAR:

BIRDS
    OF PREY #108

Groso numero, un epilogo a la ultima saga. Scott cada vez me gusta mas en los dibujos, tenemos la pelea final de Barbara por el liderazgo de las BoP, y una supersplashpage espectacularrrr que te agarra desprevenido. Este titulo funciona tranquilamente con piloto automatico.

THE BRAVE AND THE BOLD #5

De vez en cuando es bueno tener un titulo donde entretenerse un rato sin demasiadas pretensiones. Eso es lo que ofrece Waid (aun sin ser su mejor guion), Perez (ideal para los 200 protagonistas) y un elenco de personajes muy disimiles.
    Ah en este numero? Batman VS la Legion, nada menos.

CATWOMAN #69

Otro titulo que siempre se mantiene interesante. Despues de la traumatica saga anterior, con Selina tratando de rehacer su vida, llega la oferta de Batman: ... Crossover con Amazons!

COUNTDOWN #41 (Countdown)

Groso numero, Piper y el Trickster cada dia se hacen querer mas, lo mismo Jimmy Olsen, y los otros subplots se desarrollan de forma interesante a lo largo del numero. Lo bueno es que volvio un dibujante como la gente.

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #11

El mejor numero de Meltzer en la JLA, solo 2 personajes, enterrados bajo un edificio. Buenos dibujos acorde a la historia, y una buena narrativa (se nota que Meltzer viene de los libros, y lo mejor es cuando no tiene que depender del dibujante).

SUPERMAN/BATMAN #38

La saga mas grosa desde que empezo esta coleccion. Varios enemigos de Batman, varios de Superman, una trama compleja, y todo sin que los 2 personajes se hayan juntado todavia.

THE HIGHWAYMEN #2 (de 5)

Muy entretenido, es como ver una pelicula de accion este comic. Buenas escenas de tiroteos y persecuciones, protagonistas que estan mas alla de todo, y una trama secreta y disparatada, ejecutada con simpleza pero que a la vez es atractiva para el lector.

Mantengo que este Garbett es el clon de Quitely!

THE PROGRAMME #1 (de 12)

Groso primer numero, mas de presentacion que otra cosa de todas formas. Desde la 2da Guerra Mundial, hasta EEUU invadiendo Oriente, una trama muy bien ejecutada, aunque sin llegar a descocerla tampoco. El que si la descose es el dibujante Smith, que dibuja como los DIOSES.

SUPER-VILLAIN TEAM-UP/MODOK'S 11 #1 (de 5)

Interesante primer numero. No lo tenia a este guionista, igual le tenia fe y no me fallo. La historia no es nada del otro mundo (Modok recluta un grupo de villanos para un robo), pero si la narracion que trata de ser distinta al resto para que sea mas disfrutable, y los personajes elegidos estan muy bien presentados y se hacen queribles. Tiene futuro esta mini.

WORLD WAR HULK #2 de 5 (World War Hulk)

Mejora bastante comparado con el primer numero que era un pim-pam-pum con Ironman. Aca al menos esta un poco mas pensada las escenas entre peleas, el argumento sin ser nada extraordinario esta un poco mas cuidado, y Romita se puso las pilas para las partes de accion, lo cual hace que se disfrute mas.

WORLD WAR HULK: FRONT LINE #2 (World War Hulk)

Y obvio, Front Line no puede fallar. Paralelo a WWH, el relato de los periodistas, como siempre muy humano y bien relatado. Un par de backups entretenidos.

WORLD WAR HULK: X-MEN #2 (World War Hulk)

Lindo numero tambien, Hulk+VS+X-Men+Nuff said. Pelea a todo o nada, nada de boludeo, Hulk haciendo bosta lo mas rapido posible a todos los mutantes. Una de las mejores peleas del año.

MARVEL ADVENTURES AVENGERS GIANT SIZED #1

Primer Giant size de esta serie. Y Giant es mucho decir, porque trae las mismas paginas de siempre, a lo que le suman unas reediciones del año del jopo. Pelea con Kang, crossover con Atlas, esta bien, zafa.

SCARFACE DEVIL IN DISGUISE #1

Interesante primer numero, sin romperla pero mantiene entretenido al lector. Flashbacks, la mafia, un asesino a sueldo, y el asesinato de Fidel Castro en el medio. Dose ayuda bastante.... y se confirma como el clon de Risso.

PIERDEN SU TURNO

BLACK CANARY #2 (de 4)

Canario, Flecha Verde, Merlyn, etc, zafa hasta ahi sin hacer mucho. Hacia falta? Nah, el unico objeto es contar que va a pasar con la hija pero nada mas. De esas miniseries que no son una porqueria, pero tampoco van a pasar al recuerdo.

ROBIN #164

Por fin algo medianamente interesante, a pesar del guionista. Se junta un grupete groso de villanos como para hacerlo pomada a Robin, todo bajo el liderazgo del pibe que no pudo salvar (ugh). Habra que ver como sigue.

AVENGERS CLASSIC #2

Primero el numero clasico, despues el muy buen bonus track de McDuffie por el que se salva el numero.

CAPTAIN AMERICA #28 (Civil War)

Varios plots, varios personajes, todo al mismo tiempo, pero leeeeento. Brubaker se toma una eternidad para cada trama, con un poco mas de vertigo andaria mejor la cosa.

THE ORDER #1 (Civil War)

Aceptable primer numero, sin descollar. Un nuevo grupo poco convencional para proteger LA, con un actor ex alcoholico de lider, y algunos personajes interesantes. Cumple a pesar de los poco vistosos dibujos de Kitson, veremos como sigue.

THUNDERBOLTS: DESPERATE MEASURES #1

Jenkins retoma su personaje venido a hardcore de los New Warrios, y un par de escenas interesantes, pero no mucho mas. Definitivamente este grupo es solo para las manos de Ellis.

TERMINATOR 2: INFINITY #1

Tarda en arrancar, y por la mitad se pone bueno aunque sin ser la gran cosa. Podria haber sido mas. En este caso la historia se situa apenas terminada Terminator 3, aunque hay un par de contradicciones.

RETROCEDEN 10 CASILLEROS

ACTION COMICS #852 (Countdown)

No contento con aburrirnos en Superman, Busiek se muda de vereda para un aburridiiiisimo numero de Jimmy Olsen, con el juicio al hombre kriptonita o como se llame. Prescindible para Superman, prescindible para Countdown. No pierdan el tiempo.

ALL-FLASH #1

Feito numero en el regreso de Waid a Flash. La vuelta de Wally, la venganza por Bart, el nuevo status quo, la comprensiva Iris.... y un vistazo a lo que se viene. Todo en pocas paginas, comprimido, y con pocas ideas. O Waid andaba con pocas ganas, o se armo muy sobre la marcha esto.

AMAZONS ATTACK #4 (de 6) (Amazon Attack!)

Habia mejorado, volvio a empeorar. Asalto al avion del presidente, WW de aca para alla, lo mismo Superman y Batman, pocas ideas, numero de relleno.

AQUAMAN: SWORD OF ATLANTIS #54

Increible como sigue vivo este titulo. Y eso que Williams toma conceptos de David y hasta de SubDiego, pero ni asi logra sacar algo medianamente interesante. Los dibujos no ayudan ni un poco.

SHAZAM: THE MONSTER SOCIETY OF EVIL #4 (de 4)

Final de esta decepcionante mini, escenas laaaargas y predecibles, una viñeta por cada dialogo, y una historia comuncete sin muchas luces. Ahora que lo pienso, quizas solo apuntaban a un publico juvenil.

ANNIHILATION: CONQUEST - QUASAR #1 (de 4)

Y no, no le sale ni una a esta nueva Annihilation. Numero aburrido, una pelea contra el Superadaptoide que andaba de picnic en el espacio, y nada mas. Sigue sin levantar esto.

AVENGERS: THE INITIATIVE #4 (World War Hulk)

Este es un titulo que no va pa atras ni para adelante. Los personajes no llaman la atencion, hasta son insoportables, no hay subplots medianamente atrapantes, y ni siquiera se pelean con Hulk en este numero.

FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN #22

El numero mas flojo, de esta digna coleccion. Pelea final contra el enemigo de "The Other", situaciones trilladas, un final muy malo, y ni Spiderman hace nada para levantar el nivel. Ojala mejore con la proxima saga.

GHOST RIDER #13 (World War Hulk)

La idea estaba buena, Ghost Rider en control humano contra Hulk en medio del quilombo. Pero se pasa todo rapido, no hay ni un giro interesante, y parece como si lo hubieran pensado en 5 minutos este numero, asi no va. El dibujante la rompe, y las escenas de accion son exquisitas pero no alcanza.

LEGION OF MONSTERS: MORBIUS #1

La primera historia de Morbius cumple hasta un aceptable, con unos dibujos muy buenos. Lastima que solo es la mitad, y la segunda de Dracula es muy mala, y la catapulto hasta aca abajo.

WOLVERINE: ORIGINS ANNUAL #1

Feito e innecesario annual. Una historia a lo Sin City, unos dibujos medio raros, y otro guion que se pasa volando, con 1 o 2 ideas que se caen en el camino. Choreo es poco.

WORLD WAR HULK GAMMA CORPS #1 (de 4) (World War Hulk)

Pero choreo es menos todavia para este innecesario spin off. La idea de unos Hulks de segunda trabajando para el ejercito, si bien esta buena esta mal implementada y no es demasiado atractiva ni novedosa. Y son 4 numeros.......

Zero Killer #1 (de 5)

La tipica historia futurista, postapocaliptica, contada hasta el cansancio y sin nada de nuevo. En este caso ciudades sumergidas, y bandas controlando todo. Poco interesante y poco recomendable este primer numero.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 25/07/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

De las que salieron el miercoles pasado lei:

Brave & the Bold #5: Muy bueeeeeeno!!! Muy entretenido este titulo, sin demasiadas pretensiones, pero muy grosso. Garpa a full ver a la Legion dibujada por Perez

Countdown #41: Zafa por los dibujos de Calero (dibujante de la Legion ahora que se fue Kitson).

All Flash #1: Cuando un numero lo dibujan muchos dibujantes, y no hay una minima coherencia en la relacion estilo-escena dibujada sale esto. Igual, muy grosso lo de Kerschl (o como *%$& se escriba).

Y me llego esta semana lo siguiente:

Superman #663: Pacheco sigue siendo dios, pero mas alla de eso, linda historia. No quiero decir nada, voy a esperar a que termine, pero recomiendo que lean y relean desde el 654. Casi casi otro "Dia de Venganza" (si saben a lo que me refiero ).

Supergirl & the Legion of Super-Heroes #31: Primer numero Post-Waid. Y asi, de la nada, ya aparece el primer legionario "clasico" reversionado de este ciclo. No esta tan mal, pero igual tiene sabor a nada (ah, y sobre la eleccion del lider, es obvio que el lider actual "vuela" de la coleccion cuando se vaya Bedard, sino antes)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/07/2007 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Bien. Parece que esto va tomando forma.

The amazing, awesome, super-astonishing and ass-kicking weekly comics reviews!!!
    Just here on Psicofxp!
    by Flex Mentallo
    For the people and the beer
    (? Edition)

Civil War Chronicles 1: ¿Que qué es esto? Una reedición de Civil War que incluye los numeros de FrontLine, para que el afano a Watchmen sea más evidente.
    Veredicto: Zafa.

Who Wants To Be A Superhero?: No saben como me cage de risa con esto. Es tan, pero TAN, malo, que tampoco termina estando bueno.
    Veredicto: ¿Acaso esperaban algo medianamente decente de esto?
    PD: Stan... Deja de mentir. Todos vimos que Feedback paso de largo y no le presto atención a la niñita que lloraba.

World War Hulk 1 y 2: No esperaba nada de esto, pero me sorprendió moderadamente. El guión no es gran cosa, pero es medianamente entretenido. Romita jr sigue sin saber dibujar minas.
    Veredicto: ¿Todavía no lo leíste? Bueno, tampoco te estas perdiendo gran cosa.

World War Hulk: Frontline 1 y 2: Lo lei solo por que el Doc dijo que estaba bueno. Y tengo que darle la razón.
    (¿Vieron, malditos? El sistema funciona!)
    (Muerte al sistema!)
    (?)
    Veredicto: A mi me gusto más que la miniserie central.
    (Gotham Central... Que buena serie!)

Aguanten los Redondos!

All-Star Batman 6: ¿En serio quieren saber qué opino de esto? Las reglas del foro no me dejan decir más de 573 puteadas por post, así que lo siento, no puedo decir nada.
    Pero puedo darles el testimonio de un experto:
    Originalmente publicado por Anito el huerfanito
    Mamá! Mamá! El perro me esta mirando!

Batman 666: Para los que ya lo leyeron... ¿Vieron que iba a estar bueno? ¿Les dije o no les dije?
    Y no, esto no es un elseworld.
    Veredicto: Muy bueno.

Countdown 40: ¿A mi me parece, o Jason Todd era mucho mejor personaje cuando estaba muerto?
    Veredicto: Culpable.

Doktor Sleepless (Future Science Jesus) 1: Volvio Warren Ellis!!! Y trajo biscochos para acompañar el mate!!!
    Los dibujos cumplen sin llegar a sobresalir, pero no importa. Sinceramente, esto es lo mejor que he leído en el año. (De este año).
    Veredicto: Léelo o muere, maldito potus!

Ya se termina Julio, así que saquemos algunas conclusiones.

Lo peor de lo peor de lo peor de lo peor: Countdown 41 y 40, New Avengers - Transformers 1 y Batman Confidential 7

Solo compraría esto si lo publicara SD y el precio fuera de dos pesos por numero: All-Star Batman 6 y Who Wants To Be A Superhero?

Discazo: "Boys and girls in America" de The Hold Steady. No le presten atención a lo pedorro del titulo, es un muy, pero muy, buen disco.

Lo que no corta ni pincha: Thor 1, All Flash 1, Brave and the Bold 5, Catwoman 69, New X-Men 40, Ultimate X-Men 84 y Birds of Prey 108

El peliculón: Die Hard 4 (Duro de matar 4)

Lo que zafa: Detective Comics 834, World War Hulk 1 y 2, Green Arrow - Year One 1, X-Factor 21, Justice League of America 11 y World War Hulk: Frontline 1 y 2

El recomendado: Like a Velvet Glove Cats in Iron

Lo mejor (o sea, lo que me gusto): Y The Last Man 57, Batman 666, Runaways 27 y The Programme 1

Lo mejor de lo mejor: Doktor Sleepless 1

Pegame y decime... heee... flushman: Si no estas de acuerdo con algo de lo que se dice acá, ¿Por qué no escribis tu propia review?
    Me gusta este mensaje
  • marcos44 escribió el 26/07/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Le tenía fe a Doktor Sleepless. Y por las recomendaciones de FLEX, sin duda que le voy a dar una probada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 464 RESPUESTAS
  • 18755 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB