Cómics y Animación /

[REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Participa en el tema [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!! en el foro Cómics y Animación.
Un GRAN servicio a la comunidad......8

Buscar en este tema:

•  
    Dr Manhattan escribió el 21/05/2007 a las 23:51 hs.

#1 [REVIEW] ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DarthEmi escribió el 10/09/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Un GRAN servicio a la comunidad...
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 10/09/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Dije comentarios, no caras-roba post.......
    Originalmente publicado por hipolito Ver mensaje
    es una masa este spot, muy bueno, felicitaciones!!!!!gracias, hay que empezar a afilar los bolsillos, que año papa!!!!
    Gracias.
    que es annhilation conquest: starlord, alguien me puede explicar comentar un poco esta seri, parece interesante!!!! please!!!
    Fueron 4 miniseries de distintos personajes que culminaban en una miniserie central llamada Annihilation, una historia de proporciones cosmicas, bastante buena. Pero no pudieron con su genio y sacaron una secuela, que esta lejos del nivel de la anterior... La unica de las 4 minis nuevas que zafa es la de Starlord.
    Originalmente publicado por DarthEmi Ver mensaje
    Un GRAN servicio a la comunidad...
    Gracias.

Si no me equivoco ahora voy con la semana del 29/08/07

RIGHT

52 AFTERMATH: THE FOUR HORSEMEN #1 (de 6)

Giffen sigue demostrando que estara viejo pero todavia le queda algo de pilas. Una nueva version de los cuatro jinetes del apocalipsis de 52, sobre las ruinas que quedan de Bialya-Irak, y los 3 grandes investigando. Bastante bien relatado y presentado este primer numero.

SILVER SURFER: REQUIEM #4

Bueno numero final para esta serie, que aun asi globalmente no llega a ser la gran cosa. La despedida y los momentos finales del SS.

WORLD WAR HULK: X-MEN #3

MUY entretenida estuvo esta mini. Todas las peleas muy bien planeadas, Hulk lucho contra practicamente todos los miembros sin guardarse nada, y bastante aceptable la vuelta de tuerca del final que justifica la posicion de WWH frente a los mutantes.

REGULAR

ACTION COMICS #855

mmmm bueno, no esta mal el numero, lastima que ya no esta Kubert. Aca nos presentan el nuevo Mundo Bizarro explorado por Superman, no mucho mas. Lo peor de este titulo es que mezclan todo y la historia anterior todavia sigue sin resolver.

BATMAN ANNUAL: HEAD OF THE DEMON #26

Una version aggiornada y light del origen de Rhas, que no aporta demasiado en concreto salvo el hecho de cagarse en un nuevo origen. Si leyeron El nacimiento del Demonio, quedense con la memoria de eso, porque la verdad que Milligan no se mato demasiado haciendo este anual.

COUNTDOWN #35

Bue, este numero esta un poco mas entretenido que el anterior. Le bajan los humos a MM y a JO, recuperan unos personajes del Superman de Lee, y avanzan algo mas los plots. De todas formas, haria falta un cambio de timon urgente y tirar las historias para otro lado.

OUTSIDERS: FIVE OF A KIND: WEEK 5: GRACE/WONDER WOMAN #5 (de 5)

Este debe ser el mas zafable de los 5, pero sin ser la gran cosa, lo cual demuestra lo pedorro que fueron estos especiales. Mucha charla entre las dos protagonistas, no esta mal, pero no deja de ser un aftershock de la abominable Amazons Attack (si, se cuela por todos lados!).

AVENGERS: THE INITIATIVE #5

Este debe ser el mejor numero desde que empezo esta insipida coleccion. Mision suicida de un grupo nuevo, para salvar a la manga de losers que el numero anterior quedo en las garras de Hulk. Zafa con algunas escenas, y por el unico personaje como la gente que es Trauma, no deja de ser otro crossover innecesario.

WRONG!!!!!

AMAZONS ATTACK #6 (de 6)

Bah... pobrisimo el final de esta saga (historia es mucho decirle), una burla al lector. Totalmente anticlimatico, poco emocionante, sin una idea, y con un final traidisimo de los pelos. En fin, esta miniserie fue total y absolutamente innecesaria y sin sentido.

TEEN TITANS #50

Otro numero horrible de los Titans. Si esta es la nueva dupla regular, deja mucho que desear. Un numero de recuerdo a Bart, solo zafan las paginas de Wolfman/Perez (mas groso que en B&B). Encima hay que leerse el numero del Bicho Azul? BAH!!!!!

WONDER WOMAN #12

Acorde al final de AA (Amazons Attack, borrachos!), muy bajo nivel y con poco para contar. Lo buscan al Sarge Steel, y nada mas. Que vuelva Rucka!

THE LAST FANTASTIC FOUR STORY #1

El gran Stan Lee vuelve a demostrar que.... esta gaga. Con dibujos de Romita nos cuentan la "ultima historia de los FF".... La idea de la historia es tan mala y tan trillada que no admite ni un analisis serio. Habia necesidad Stannnnn??????
    Me gusta este mensaje
  • DarthEmi escribió el 11/09/2007 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    THE LAST FANTASTIC FOUR STORY #1

El gran Stan Lee vuelve a demostrar que.... esta gaga. Con dibujos de Romita nos cuentan la "ultima historia de los FF".... La idea de la historia es tan mala y tan trillada que no admite ni un analisis serio. Habia necesidad Stannnnn??????
    Y bue, o esto salía buenísimo o salia una grana cag
    Me gusta este mensaje
  • nightw¡ng escribió el 11/09/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Doc muy bueno el laburo que te mandas aca!!!!
    Igual si siguiera al pie de la letra tus comentarios no leeria nada, pero no abandones ese espiritu critico, sos el Jay Sherman de psico...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Solo para decir/preguntar una cosa
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje

THUNDERBOLTS #116
    Otro groso numero en esta muy buena serie. Con la cantidad de piruchos y HDP reunidos en este grupo y con Ellis llevando las riendas, no puede fallar.
    Todos los numeros son TAN ABURRIDOS como este??? Una pequeña manipulacion conspirativa pedorra por aqui, un poco de civil war por alla y nada interesante que contar por ningun lado. Warren Ellis escribe este comic con el pie mientras se come los mocos (y aun asi escribe mejor que el idiota que esta en la JSA). Los dibujos zafan, pero no por mucho.
    En serio, todos los numeros han sido como este? Si es asi: Que cagada terriblemente inflada (como el capitan america de Brubaker)!!!
    Me gusta este mensaje
  • hipolito escribió el 11/09/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

en serio que viene aburrida esta seri, que lastima no???
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 11/09/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO
    (y aun asi escribe mejor que el idiota que esta en la JSA)
    No te lo permito!!!! Joihns la esta rompiendo de vuelta en JSoA!!!
    (bueno, esta bien... te lo permito solamente porque recomendaste Doktor Sleepless...)

Y soy otro que se suma a los halagos al Doc (para, esta bien lo que acabo de escribir? que bizarro se volvio el mundo!)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Hola, mi nombre es Flex Mentallo y soy un adicto al sexo.
    Ups, perdón. Tema equivocado.

Originalmente publicado por hipolito Ver mensaje
    en serio que viene aburrida esta seri, que lastima no???
    Solo lei un numero. No sé que onda los numeros anteriores.

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje
    No te lo permito!!!! Joihns la esta rompiendo de vuelta en JSoA!!!
    Sí, la paciencia.

(bueno, esta bien... te lo permito solamente porque recomendaste Doktor Sleepless...)
    Hablando de eso...

Doktor Sleepless 2: Segundo numero de esta gran nueva serie de Warren Ellis, que entra dentro de un genero que bien podríamos llamar "parece ciencia-ficción, pero no". (al igual que Transmetropolitan). Todo lo supuestamente futurista que aparece en esta historia, esta, de una forma u otra, disponible en este mismo momento. Como dijo el Indio Solari: El futuro llego hace rato.

En este numero descubrimos algunas cosas del pasado del protagonista (no muchas, por suerte) y somos testigos de algunas cosas que nos hacen rascarnos la cabeza (esa no, la otra) y preguntarnos "Uh?".

Y para terminar con esto, una pequeña y estúpida duda existencial: Si Spider Jerusalen era (más que nada) Hunter Thompson, ¿El Doktor Sleepless es Thimoty Leary? ¿Y si no, quién? ¿QUIÉN???

Buffy the Vampire Slayer (Season 8) 6: Estoy sumamente enojado con Brian K Vaughan, pero eso no quita que este sea un gran numero cuyas primeras paginas no sean aptas para niños impresionables ni para los políticamente correctos directivos de la Disney. Los dibujos no son gran cosa, pero cumplen.

Y The Last Man 58: Finalmente ocurre los que todos sabíamos que iba a pasar y esperábamos desde el numero 2 de esta serie. Síp, hablo de "eso". Pero, claro esta, la vida es una ramera sifilítica barata a la que le gusta golpearnos en las partes bajas con un martillo neumático cuando estamos caídos. Y algo me hace pensar que esto recién empieza. Si llegan a ver a Brian K Vaughan por ahí, denle un piña bien fuerte de mi parte.

Ahora, no sé como voy a aguantar hasta que salgan los dos números que faltan.

Un muy buen numero. Imprescindible.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 12/09/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
    Pero, claro esta, la vida es una ramera sifilítica barata a la que le gusta golpearnos en las partes bajas con un martillo neumático cuando estamos caídos...
    Qué buena frase!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¡¡¡¡Reviews Semanales!!!!

Reviews Semanales
    Capitulo vigésimo octavo de la trigésimo séptima temporada:
    Tres al hilo

X-Factor 23: En este numero nos enteramos de un montón de cosas de la peor manera: El villano le cuenta todo al lector. No a los protagonistas, o a un cómplice, directamente al lector. Y el truquito noir de Peter David, que tan bien había funcionado en números anteriores, termina fallando. En este capitulo, además, vemos a un ex superhéroe tratar de matar a una niñita, cosa que siempre cae simpática.
    PD: El complemento, eso de las "especies en peligro", es una reverenda y aburridísima porquería. Snif Said!!!

Justice League of America Wedding Special 1: Esto debería ser "Justice League of America 13", pero no. Es un "especial". Un anual encubierto. El nuevo guionista parece seguir los parámetros del anterior (es decir: momentos estúpidos e insípidos de confraternización entre los personajes, momentos tan emotivos como una lechuga podrida y basura retro sacada, en su mayoría, de la serie animada de los superamigos) con la diferencia que los héroes finalmente pelean contra algún villano. De la supuesta boda (ya no saben con que robar) de la que se trata este especial vemos poco y nada. Mejor dicho: Nada.

Justice Society of America 9: ¿Nadie le dijo a Geof Johns que a nadie le gusto su "Crisis"? Se ve que no, por que ya en la primera pagina nos hace recordarla. El resto del numero es tan aburrido como la infinite crisis. No pasa nada importante hasta la ultima pagina. Un robo.
    Creo que ya sé el por qué del "éxito" de esta serie. Este es un comic "escrito" para esos fans hardcore de la continuidad que prefieren tener cientos de referencias a historias viejas (si son muy malas, mejor) y no una historia interesante o una narración medianamente decente.
    Una curiosidad que note en los guiones de Johns: Todos, absolutamente todos, los personajes que el escribe, sin importar sexo, ni edad, ni religión, hablan como niños de 10 años. Supongo que ese debe ser su "target" a la hora de escribir.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 464 RESPUESTAS
  • 18781 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB