Cómics y Animación /

Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Participa en el tema Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula en el foro Cómics y Animación.
Cuando hicieron X-men se mandaron varios personajes (Mistique, Nightcrowler, Sabretooth, Beast) que creo que fueron ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    marvelboy escribió hace 2 años

#1 Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Cuando hicieron X-men se mandaron varios personajes (Mistique, Nightcrowler, Sabretooth, Beast) que creo que fueron buenas caracterizaciones. Depende del conjunto (efectos, maquillaje, escenario, guion). Yo la voy a ver, puede estar bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

estoy de acuerdo en todos EXCEPTO EN LEONO ME GUSTARIA MAS : Hugh Jackman Ó Keanu Reeves Ó Johnny Deep Ú Orlando Bloom , ALGUIEN QUE SE VEA MAS MASCULINO ("MACHO") NO TAN "SEÑORITA" COMO ASHTON

Y COMO DE ALUCINAR SE TRATA Arnold Vosloo PARA Mumm-Ra (FUE EL MAS GUAPO "MOMIA" QUE HE VISTO)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Uuuuuuuuuuu, yo me re había comido la alineación McGauneghy - Harris - Leoni - Snipes - Carradine
    Me llego el poster y pense que era posta! Encima le dije a varios amigos mios que esos eran los actores jajajaja, cualquiera.
    Me copa la idea porque siempre me gustaron los thundercats, de pendejo jugaba a que era Leono. Y ahora de grande lo soy, aunque mi psicologo me dice que es mentira yo sigo afirmando que es verdad.
    Chau
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Que Buena Noticia Para Un Viejito Como Yo!!!!!!!

Para Leon-o Ojala Pongan A Un Desconocido, Siempre Es Mejor Con Caras Frescas, Acuerdense De Spiderman.

Chaooo
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Ladri, yo habia posteado esa foto en el Desvirtue hace tiempo
    Y antes estaba en un tema llamado "imagenes bizarras", asi que Cheetara

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    No se, a mi me parece malisimo que quieran hacer una peli de los Thundercats con humanos, si es con animacion 3D compro de una, pero para ver gente disfrazada de gatitos me voy a ver Cats el musical.
    Negative man!

Originalmente publicado por Dotpr Ver mensaje
    Y COMO DE ALUCINAR SE TRATA Arnold Vosloo PARA Mumm-Ra (FUE EL MAS GUAPO "MOMIA" QUE HE VISTO)
    Imhotep? Puede ser, pero no se si al chabon le guste ser encasillado como "El tipo que hace de momia" Bah, que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Imhotep? Puede ser, pero no se si al chabon le guste ser encasillado como "El tipo que hace de momia" Bah, que se yo...
    O ser encasillado como el tipo q es una momia actuando...

ESTA BIEN!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Pues la mera verdad ya se me hacia Raro que canal 5 volviera a transmitir esta seria tan de repente, cabe mencionar que cuando era niño me gustaba mucho, pero hoy en día la verdad son unos heroes muy aburridos ("Talves por el tipo de público al que fue dirigido"). No hubo una sola gota de sangre en los 130 capitulos que duró.

Hoy en día deberian adaptar estos personajes para hacerlos más poderosos, violentos, con mayor acción, y buenos efectos especiales. Me gustaría mucho que fuera un resumen de la primera temporada con los mutantes y Munn-Ra, que no saturen al espectador con tanta historía, pues ya es bien conosida por los seguidores, lo ideal sería que retomaran la idea original y crearan una nueva versión Revitalizada. ("Como quien dice ---Que no sea tan predecible el guíon----").
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Obvio la pelicula contara en algun punto con algun tono mas realista...pero
    La pregunta del millon es: Thundercats violentos? Porque?

Para eso se estrena una de Rambo pronto.
    Seguro mutilan gente, bombardean paises, matan varios negritos y arabes, y los buenos vuelven a casa con la mision cumplida.

Onda si tenes 17 años te entiendo el comentario, sino la verdad me parece una inquietud un poco hueca y vulgar, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

q loco estaria!!!!!!yo los tengo a algunos de los capitulos pero no me imagino en carne y hueso!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Siiiii Los Thundeeeeeerrrr!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 13354 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB