Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
EPIC FAIL GUY
Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula
Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
O ser encasillado como el tipo q es una momia actuando...

ESTA BIEN!!!!!

WHY GOD? WHY??!!

Originalmente publicado por naked-boy Ver mensaje
No hubo una sola gota de sangre en los 130 capitulos que duró.

Hoy en día deberian adaptar estos personajes para hacerlos más poderosos, violentos, con mayor acción, y buenos efectos especiales. Me gustaría mucho que fuera un resumen de la primera temporada con los mutantes y Munn-Ra, que no saturen al espectador con tanta historía, pues ya es bien conosida por los seguidores, lo ideal sería que retomaran la idea original y crearan una nueva versión Revitalizada. ("Como quien dice ---Que no sea tan predecible el guíon----").
Basicamente es lo que van a hacer con Transformers, seguro hacen explotar muchas cosas, pero no creo que se vea una sola gota de sangre...
Yahoramelovenisadecir?
Si no se veia sangre era por el publico al que estaba dirigido y la epoca en que se hizo. Sino acordate de series del estilo de Brigada A (un poco mas vieja) en la que pasaba lo mismo, tiros, lios y cosa golda , pero al final del auto que volcaba salian los ocupantes antes de que explote, y sin un rasponcito.
Vote for Pedro
Pero para que queres sangre y gore?
No es 300, es Thundercats!
Yo me imagino una mezcla perfecta entre Lord of the Rings y Star Wars, donde si bien las batallas son epicas y tragicas, no hay necesidad de violencia explicita.
Yahoramelovenisadecir?
Ojo que yo tampoco estoy pidiendo que sea violenta. Si me gustaria que tenga un tono mas adulto, pero eso va a depender de a que publico quiere apuntar la Warner.
Chimpancé
Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
Ojo que yo tampoco estoy pidiendo que sea violenta. Si me gustaria que tenga un tono mas adulto, pero eso va a depender de a que publico quiere apuntar la Warner.
CREO QUE DE UN TIEMPO PARA ACA YA O TODOS SE VOLVIERON ADULTOS (INCLUSO LOS NIÑOS) O YA NO IMPORTAN LOS NIÑOS, NO HE VISTO NINGUNA PELÍCULA QUE SEA PARA NIÑOS CREO QUE AUNQUE ESTEN ETIQUETADAS PARA NIÑOS ESTAN DIRIGIDAS HACIA LOS ADULTOS, HACEN BROMAS Y ESCENAS QUE LOS NIÑOS NO ENTIENDEN O SI LAS ENTIENDEN EL TIEMPO YA CAMBIO PORQUE YO NO LAS HUBIERA ENTENDIDO

SI QUERES VER ALGO INOCENTE PARA NIÑOS SOLO VE ALGUNOS PROGRAMAS DE DISCOVERY KIDS DE ALLI NADA
Mandril
Originalmente publicado por Dotpr Ver mensaje
CREO QUE DE UN TIEMPO PARA ACA YA O TODOS SE VOLVIERON ADULTOS (INCLUSO LOS NIÑOS) O YA NO IMPORTAN LOS NIÑOS, NO HE VISTO NINGUNA PELÍCULA QUE SEA PARA NIÑOS CREO QUE AUNQUE ESTEN ETIQUETADAS PARA NIÑOS ESTAN DIRIGIDAS HACIA LOS ADULTOS, HACEN BROMAS Y ESCENAS QUE LOS NIÑOS NO ENTIENDEN O SI LAS ENTIENDEN EL TIEMPO YA CAMBIO PORQUE YO NO LAS HUBIERA ENTENDIDO

SI QUERES VER ALGO INOCENTE PARA NIÑOS SOLO VE ALGUNOS PROGRAMAS DE DISCOVERY KIDS DE ALLI NADA
si eso es verdad, hasta la de shrek tiene chistes para adultos, que un niño no entenderia.
PoetaCamba
Invitado
Yo quiero q sea tipo High School Musical y ver bailando a Leon O con Mum-ra
Monito
Excelente elección!!! Liam Neeson nació para ser Yaga, y Rash al Gul y cualquier "mentor sabio"
Y Cheetara.... Ya demasiado me partió la cabeza en Heroes!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
A ver empiezo a delirar....

Liam Neeson como Jaga

Eko de Lost como Panthro, mas musculoso y malo no existe

Esta nacio para Cheetara

Dennis Quaid Tygro, experimentado y galan

Y aca es donde me tiran con pilas, pedazos de baldosas, y pañales usados...pero no me digan que no podria quedar bien como Lion-O

Monito
que buena series de la infancia para disfrutar con carne y hueso la pantalla grande
Vote for Pedro
Es que hace unos años se da un extraño fenomen donde chicos y adultos comparten los mismos gustos e intereses. En marketing a este nuevo fragmento de adultos jovenes se los llama "kidult" (kid+ adult) por eso algunas series y peliculas comparten codigos que pueden ser disfrutados por los dos.

Practicamente todas las peliculas tanque de cada año tienen esas caracteristicas, no son de accion seria negra ni violenta, pero tampoco son una pelicula con canciones y moralejas para niños. Es justamente la clave que las hace tan populares y vendedoras.

Hace unos años no era asi la cosa, las peliculas para adultos tipo Die Hard no las iba entender o disfrutar un chico, no estaban pensadas para ese target, y las peliculas para chicos, tipo los Goonies no llebavan a un adulto a una sala.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nueva pelicula animada de Marvel - Next Avengers: Heroes of Tomorrow marvelboy Cómics y Animación 40 15.10.2008 03:47 hs.
¿Porque ya no hay heroes de accion en el cine? Bud Spencer Cine, TV, Radio y Espectáculos 42 07.05.2007 12:27 hs.
Sobre heroes y tumbas. Pelicula? Que paso? elandy Literatura 0 12.09.2006 21:58 hs.
cual fue la mejoooooor pelicula del cine nacional que viste?? dopesickgirl Cine, TV, Radio y Espectáculos 65 23.11.2004 10:16 hs.
se viene la pelicula de thundercats animada Azraelito Cómics y Animación 32 03.10.2003 01:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}