Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rated R Superstar
Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula
Clasica pelicula de ese estilo es Shrek.La segunda si uno la ve desde un punto de vista adulto,es un episodio de SNL,y si la ves desde un punto de vista infantil,es Plaza Sesamo
_Blue Lemon_
jaja si habia escuchado de la version de peli en carne y huesos che, `pero ojala q salga todo bueno no?, eraaa una masssssssa el dibujo ese! me mataba mirandolo cuando era chico, y terminaban los "thundercats" y empezaban "los alcones galacticos" jajaja q masa che...

salu2!
La Cobra de Oriente
E X C E L E N T E

el que me conoce sabe que lo tengo como ringtone cuando me llaman al celular el tema de los thunder, sin dudas mi dibujo preferido de mi niñez

la voy a ver sea quien sea los actores, aunque si es Liam Neeson Yaga, seria un golazo

el resto lo veremos...
Colgado de la Palmera
A ver que opinan de estooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THUNDERCATS: THE MOVIE stars Mathew McConnaughey as Liono, Ed Harris as Mumm-Ra, Tea Leoni as Cheetara, Wesley Snipes as Panthro, and David Carradine as Tigra.

no se.... es muy raro!!!!
Vote for Pedro
Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
Clasica pelicula de ese estilo es Shrek.La segunda si uno la ve desde un punto de vista adulto,es un episodio de SNL,y si la ves desde un punto de vista infantil,es Plaza Sesamo
Eeeeeeezacto!
Justice is served
yo la haria animada
Originalmente publicado por Dark Knight Ver mensaje
yo la haria animada
Que hagan las dos y listo
Vote for Pedro
bueno te escucharon:
http://www.cinematical.com/2007/06/1...l-be-animated/
It looks like Warner Bros. has a few things to clear up about their big-screen version of Thundercats. An article in the LA Times confirms that the film will be done entirely with CGI

buuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh
Justice is served
si, porque es la peícula y los personajes justos para hacerlos animados, como en tmnt
Panteísta
Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
bueno te escucharon:
http://www.cinematical.com/2007/06/1...l-be-animated/
It looks like Warner Bros. has a few things to clear up about their big-screen version of Thundercats. An article in the LA Times confirms that the film will be done entirely with CGI

buuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh
que basura.

ya me aburrió.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nueva pelicula animada de Marvel - Next Avengers: Heroes of Tomorrow marvelboy Cómics y Animación 40 15.10.2008 03:47 hs.
¿Porque ya no hay heroes de accion en el cine? Bud Spencer Cine, TV, Radio y Espectáculos 42 07.05.2007 12:27 hs.
Sobre heroes y tumbas. Pelicula? Que paso? elandy Literatura 0 12.09.2006 21:58 hs.
cual fue la mejoooooor pelicula del cine nacional que viste?? dopesickgirl Cine, TV, Radio y Espectáculos 65 23.11.2004 10:16 hs.
se viene la pelicula de thundercats animada Azraelito Cómics y Animación 32 03.10.2003 01:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}