Cómics y Animación /

Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Participa en el tema Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula en el foro Cómics y Animación.
Eso es de un scam viejisimo como internet. Había un poster promocional trucho y todo, ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    marvelboy escribió hace 2 años

#1 Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Eso es de un scam viejisimo como internet. Había un poster promocional trucho y todo, en el que con un lindo photoshop estaban las caras de los thunders.

Es más, si revisan la Internet Movie Database (imdb.com) van a ver que no hay info sobre esta supuestamente suspendida pelicula. Y si consideramos que es la base de datos de peliculas más grande del universo conocido...

Originalmente publicado por Angelitus Ver mensaje
    A ver que opinan de estooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THUNDERCATS: THE MOVIE stars Mathew McConnaughey as Liono, Ed Harris as Mumm-Ra, Tea Leoni as Cheetara, Wesley Snipes as Panthro, and David Carradine as Tigra.

no se.... es muy raro!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Practicamente todas las peliculas tanque de cada año tienen esas caracteristicas, no son de accion seria negra ni violenta, pero tampoco son una pelicula con canciones y moralejas para niños. Es justamente la clave que las hace tan populares y vendedoras
    Y asi salen tambien las películas tan insípidas y sosas. Todo esto empezó con aquello de "vamos a hacer una película que le guste a todo el mundo", una vez constatado que las salas oscuras habían sido tomadas por la adolescencia. Entonces se hicieron obras maestras, y Spielberg y Lucas fueron los grandes abanderados de aquella corriente. Los que, paradójicamente, se convirtieron ahora en los representantes de la perversión de la misma:
    Ya que se ha pasado de procurar que una película guste a todo el mundo a intentar, de manera nerviosa y compulsiva, no molestar a nadie. Que no haya sexo para que no se quejen los padres. Que no haya muertes de ningún personaje positivo, para que no se asusten los niños ante la realidad de la vida. Que se glorifique a la familia y a los valores tradicionales, no sea que la América de Bush se nos ponga en pie de guerra. Que el mensaje sea claro, que el humor sea directo y sin segundas lecturas. Que las minorías tengan también su papel positivo, porque hay que ver lo que pueden llegar a protestar según qué asociaciones si el asesino pertenece a alguna de ellas. Que todo sea insípido, blanco y blando. Que sea aburrido, pero lleve a toda la familia al cine. Que todo sea RP13.
    Algo así paso con las últimas Stars Wars. Lucas quizó conformar a todo el mundo y al final terminó casi sin conformar a nadie.

Listo. Perdón por el desvirtue...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Todo lo que quieras, estamos muy de acuerdo.
    Pero los numeros indican que tan equivocados no estan en la estrategia. Al menos por ahora la maniobra rinde y mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Hola Psicofxp ha sido una agradable sorpresa, existen demasiadas paginas tontas.
    Para el papel de snarf recomiendo al expresideb¿nte samper de Colombia. y para esquleton a Bush
    chao
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por yoguig Ver mensaje
    Para el papel de snarf recomiendo al expresideb¿nte samper de Colombia. y para esquleton a Bush
    chao

jeje, estaría bueno hacer un fotoshop
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Para Skeleton????
    ?????
    Y para Destro?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Falta que hagan la de Robotech que tambien es un clasico ya-
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Alguno habia visto esto?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esta bastante bien hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por eskaliburx Ver mensaje
    Falta que hagan la de Robotech que tambien es un clasico ya-
    robotech si saldra,esta confirmada mas o menos para el 2011.y de thurdercats sale una de cgi ,onda las tortus
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

esta bien hecho el trailer hecho por los fans reconoci las peliculas de Troya, Las cronicas de Riddick y wolverine o xmen estaria bien con ese cuadro de actores
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 13346 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB