Cómics y Animación /

Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Participa en el tema Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por C H I P I...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    marvelboy escribió hace 2 años

#1 Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Jajaja, no es nada personal, es que no puedo evitar reirme de verte putear por todo el foro por lo mismo jajaja

Ya se!

Coincido con lo dicho por azul y agrego..

.

No se, señores pero encontre esto (y no esta muy lejos de lo que yo presente en el desvirtue) Por favor lean las indicaciones (especialmente al "wanabe rock star"):

Juntamos esto (que nso da una idea de como estan pensando el relanzamiento) + la mentalidad de niño de diez años (*) de la edad de piedra de michael bay =

EL resultante puede ser una mezcla de jossie y las melodicas, jen y los thudercats!

(*) no es mi intencion ofender a los niños de 10 años comparandolos con michel bay, la mayoria de los niños de esa edad demuestran mas criterio que ese tipo.

Saludos
    Editado por dr. doom - 01.07.2009 13:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Ya se!

.

No se, señores pero encontre esto (y no esta muy lejos de lo que yo presente en el desvirtue) Por favor lean las indicaciones (especialmente al "wanabe rock star"):

Juntamos esto (que nso da una idea de como estan pensando el relanzamiento) + la mentalidad de niño de diez años (*) de la edad de piedra de michael bay =

EL resultante puede ser una mezcla de jossie y las melodicas, jen y los thudercats!

(*) no es mi intencion ofender a los niños de 10 años comparandolos con michel bay, la mayoria de los niños de esa edad demuestran mas criterio que ese tipo.

Saludos
    ok...se fueron al pasto
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Bueno, ya que los vi en dos temas diferentes, le afano los links al Dr. Muerte

http://www.theonion.com/content/news...m_deal_to_fuck
    http://www.europapress.es/cultura/ci...418102955.html

Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Noooooooooo, me cago en Bay y en la puta madre que lo pario.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Ya se!

.

Saludos
    Fuera de joda, estos diseños son pateticos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Bueno che, Bay hace cosas pateticas en serio y los estudios de holliwood le hacen contratos millonarios...

..Y algunos usuarios de este foro se ponen primeros en la fila para ver sus mamarrachos...
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Y bue, sino seguro era Snyder o alguno asi. Supongo que la proxima gran idea es Megan Fox como Cheetah
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Atencion, adelanto exclusivo del guion (OJO SPOILERS)

Al parecer MIchael E-Bay no quiere hacer una pelicula tonta de hombres gatos. Pero Spilberg lo convecio diciendole que es la historia de un chico y su espada.
    Megan Fox no se si tendra el papel de Cheetara, pero seguro que cheta es.
    Entre los cambos que presenta la pelicula el mas importante es en la Espada del Augurio. A E-Bay le parecia poco verosimil que la espada cambie de tamaño cuando Leon-O lo requiera. Asi que esto es eliminado, la espada del Augurio tendra un sistema retractil tipo navaja, que Leon-O activara con un boton.
    Panthro muere asi nomas al cruzarse por primera vez con Mumm-Ra.
    El tanque felino ahora es el Camaro Felino. Pero cuando lo construyen hay un tanque de la primera guerra al fondo, como homenaje.
    Snarf ahora mide dos metros de alto, tiene armadura, no habla y es el mas peligroso de todos. Ah, tambien puede cambiar de tamaño.
    De las dos horas de pelicula, hora y media corresponden a primeros planos de la tetas o el culo de Cheta mientras lava el Camaro Felino.
    Mumm-Ra no esta en una piramide, en realidad lo tienen los Berbyls congelado en el polo. Al despertar no se transforma en un guerrero-hechicero sino en un bailarin mutante. Aunque al parecer tambien podria transformarse en un Cocinero radioactivo.
    No era un luchador sumo?
    Si bien la pelicula es sobre los Thundercats, el peso de la trama recaerá sobre los Berbyls. Porque si.
    Reptilio ahora sera Lagartijo, Chacalo sera Dingo, Mandrilock sera Macaco y Buitro será Pajarok, para adaptarse a los maravillosos cambios de la vision de E-Bay. Porque si.
    Las escenas de batalla vendran con la voz en off de un narrador a ver si alguien entiende algo de lo que esta pasando en pantalla.
    La pelicula trata sobre los lentes que perdio uno de los Berbyls, quienes pediran ayuda a Leon-O y al resto de los Thundercats para recuperarlos. Leon-O justo se habia encontrado en un baul la Navaja del Augurio, asi que parte a ayudar a los Berbys, con la ayuda del resto de los Thundercats. Al intentar lograr sus objetivos se cruzan con los mutantes, descongelan a Mumm Ra, aparece el ejercito y le ponen la camara en el orto a Megan Fox, lo que nos permitira disfrutar seguramente una de las peliculas mas taquilleras del año.

PD Seguro que Mumm-Ra no se transformaba en luchador de Tai-chi-chuan? mmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Atencion, adelanto exclusivo del guion (OJO SPOILERS)

Al parecer MIchael E-Bay no quiere hacer una pelicula tonta de hombres gatos. Pero Spilberg lo convecio diciendole que es la historia de un chico y su espada.
    Megan Fox no se si tendra el papel de Cheetara, pero seguro que cheta es.
    Entre los cambos que presenta la pelicula el mas importante es en la Espada del Augurio. A E-Bay le parecia poco verosimil que la espada cambie de tamaño cuando Leon-O lo requiera. Asi que esto es eliminado, la espada del Augurio tendra un sistema retractil tipo navaja, que Leon-O activara con un boton.
    Panthro muere asi nomas al cruzarse por primera vez con Mumm-Ra.
    El tanque felino ahora es el Camaro Felino. Pero cuando lo construyen hay un tanque de la primera guerra al fondo, como homenaje.
    Snarf ahora mide dos metros de alto, tiene armadura, no habla y es el mas peligroso de todos. Ah, tambien puede cambiar de tamaño.
    De las dos horas de pelicula, hora y media corresponden a primeros planos de la tetas o el culo de Cheta mientras lava el Camaro Felino.
    Mumm-Ra no esta en una piramide, en realidad lo tienen los Berbyls congelado en el polo. Al despertar no se transforma en un guerrero-hechicero sino en un bailarin mutante. Aunque al parecer tambien podria transformarse en un Cocinero radioactivo.
    No era un luchador sumo?
    Si bien la pelicula es sobre los Thundercats, el peso de la trama recaerá sobre los Berbyls. Porque si.
    Reptilio ahora sera Lagartijo, Chacalo sera Dingo, Mandrilock sera Macaco y Buitro será Pajarok, para adaptarse a los maravillosos cambios de la vision de E-Bay. Porque si.
    Las escenas de batalla vendran con la voz en off de un narrador a ver si alguien entiende algo de lo que esta pasando en pantalla.
    La pelicula trata sobre los lentes que perdio uno de los Berbyls, quienes pediran ayuda a Leon-O y al resto de los Thundercats para recuperarlos. Leon-O justo se habia encontrado en un baul la Navaja del Augurio, asi que parte a ayudar a los Berbys, con la ayuda del resto de los Thundercats. Al intentar lograr sus objetivos se cruzan con los mutantes, descongelan a Mumm Ra, aparece el ejercito y le ponen la camara en el orto a Megan Fox, lo que nos permitira disfrutar seguramente una de las peliculas mas taquilleras del año.

PD Seguro que Mumm-Ra no se transformaba en luchador de Tai-chi-chuan? mmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Nooooooooooooooo! no Michael Bay! No después de lo que hizo con Transformers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ya puse mi queja Dr. Doom)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 13346 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB