Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula
Más héroes animados llegan al cine: los "Thundercats" tendrán su película

El filme estará basado en la popular serie de los años ochenta y será protagonizado por actores reales. Lo producirán los estudios Warner. La iniciativa se suma a otros proyectos de llevar dibujos animados a la pantalla grande, como "He-Man" y "Meteoro".

Los estudios Warner Bros. producirán una versión cinematográfica de los "Thundercats", la serie de dibujos animados de los 80 que tuvo gran popularidad en Estados Unidos y también en nuestro país. Así lo anunció la revista especializada en cine Variety.

La película –que no será de animación sino protagonizada por actores reales– se suma al furor de Hollywood y otras industrias por producir filmes basados en viejas series de televisión, como por ejemplo "Misión imposible", "Starsky & Hutch" y "Los Dukes de Hazard", y en particular al de series de dibujos, como "Los Cuatro Fantásticos", "Los Transformers" y las recientemente anunciadas "He-Man" y "Meteoro".

La historia del filme narrará una aventura de las criaturas mitad felinas mitad humanas que luchan contra el maléfico Mumm-Ra. La serie fue producida en Estados Unidos entre 1985 y 1987, y alcanzó los 130 episodios.

http://www.clarin.com/diario/2007/06...m-01433818.htm
Vote for Pedro
Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula
Era hora que se avivaran!!
Es uno de los cartoons mas populares y menos explotados.
Tiene elementos de Star wars, Sr de los Anillos, y Superheroes varios, que son las franquicias mas millonarias de Hollywood, y encima hay una riqueza de elementos, personajes, ideas y escenarios enorrrmee!!

Espero ansioso!
Vote for Pedro
A ver empiezo a delirar....

Liam Neeson como Jaga

Eko de Lost como Panthro, mas musculoso y malo no existe

Esta nacio para Cheetara

Dennis Quaid Tygro, experimentado y galan

Y aca es donde me tiran con pilas, pedazos de baldosas, y pañales usados...pero no me digan que no podria quedar bien como Lion-O

Heroe entre los heroes
No
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
Y aca es donde me tiran con pilas, pedazos de baldosas, y pañales usados...pero no me digan que no podria quedar bien como Lion-O

NOOOOOOOOOOOOOORGHHH!!!

Me gustó Liam Neeson
Not all jokes are funny.
Che, no me kabe para nada . No es por pinchar globo, pero no me imagino a una peli de Thunders, en carne y hueso.
Mandril
Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
A ver empiezo a delirar....

Esta nacio para Cheetara

Dennis Quaid Tygro, experimentado y galan

si
si, le queda pefecto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Simio loco
Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
Che, no me kabe para nada . No es por pinchar globo, pero no me imagino a una peli de Thunders, en carne y hueso.
Si no estoy equivocado la peli es en 3d, no con actores de carne y hueso, o eso leí por ahí...
EPIC FAIL GUY
Originalmente publicado por Sabrion Ver mensaje
Si no estoy equivocado la peli es en 3d, no con actores de carne y hueso, o eso leí por ahí...
No, justamente dice "La película –que NO será de animación sino protagonizada por actores reales– se suma al furor de Hollywood"

O sea, no hacen la gran "Tortugas Ninja"
Para Leon-o podemos poner a Val Kilmer con el look que tuvo en la peli de The Doors, pero con el pelo mas batido

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nueva pelicula animada de Marvel - Next Avengers: Heroes of Tomorrow marvelboy Cómics y Animación 40 15.10.2008 03:47 hs.
¿Porque ya no hay heroes de accion en el cine? Bud Spencer Cine, TV, Radio y Espectáculos 42 07.05.2007 12:27 hs.
Sobre heroes y tumbas. Pelicula? Que paso? elandy Literatura 0 12.09.2006 21:58 hs.
cual fue la mejoooooor pelicula del cine nacional que viste?? dopesickgirl Cine, TV, Radio y Espectáculos 65 23.11.2004 10:16 hs.
se viene la pelicula de thundercats animada Azraelito Cómics y Animación 32 03.10.2003 01:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}