Cómics y Animación /

Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Participa en el tema Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula en el foro Cómics y Animación.
Más héroes animados llegan al cine: los "Thundercats" tendrán su película El filme estará basado ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula
    Más héroes animados llegan al cine: los "Thundercats" tendrán su película

El filme estará basado en la popular serie de los años ochenta y será protagonizado por actores reales. Lo producirán los estudios Warner. La iniciativa se suma a otros proyectos de llevar dibujos animados a la pantalla grande, como "He-Man" y "Meteoro".

Los estudios Warner Bros. producirán una versión cinematográfica de los "Thundercats", la serie de dibujos animados de los 80 que tuvo gran popularidad en Estados Unidos y también en nuestro país. Así lo anunció la revista especializada en cine Variety.

La película –que no será de animación sino protagonizada por actores reales– se suma al furor de Hollywood y otras industrias por producir filmes basados en viejas series de televisión, como por ejemplo "Misión imposible", "Starsky & Hutch" y "Los Dukes de Hazard", y en particular al de series de dibujos, como "Los Cuatro Fantásticos", "Los Transformers" y las recientemente anunciadas "He-Man" y "Meteoro".

La historia del filme narrará una aventura de las criaturas mitad felinas mitad humanas que luchan contra el maléfico Mumm-Ra. La serie fue producida en Estados Unidos entre 1985 y 1987, y alcanzó los 130 episodios.

http://www.clarin.com/diario/2007/06...m-01433818.htm
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Era hora que se avivaran!!
    Es uno de los cartoons mas populares y menos explotados.
    Tiene elementos de Star wars, Sr de los Anillos, y Superheroes varios, que son las franquicias mas millonarias de Hollywood, y encima hay una riqueza de elementos, personajes, ideas y escenarios enorrrmee!!

Espero ansioso!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

A ver empiezo a delirar....

Liam Neeson como Jaga

Eko de Lost como Panthro, mas musculoso y malo no existe

Esta nacio para Cheetara

Dennis Quaid Tygro, experimentado y galan

Y aca es donde me tiran con pilas, pedazos de baldosas, y pañales usados...pero no me digan que no podria quedar bien como Lion-O

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

No
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Y aca es donde me tiran con pilas, pedazos de baldosas, y pañales usados...pero no me digan que no podria quedar bien como Lion-O

NOOOOOOOOOOOOOORGHHH!!!

Me gustó Liam Neeson
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Che, no me kabe para nada . No es por pinchar globo, pero no me imagino a una peli de Thunders, en carne y hueso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    A ver empiezo a delirar....

Esta nacio para Cheetara

Dennis Quaid Tygro, experimentado y galan

si
    si, le queda pefecto
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por Hellboy Jr Ver mensaje
    Che, no me kabe para nada . No es por pinchar globo, pero no me imagino a una peli de Thunders, en carne y hueso.
    Si no estoy equivocado la peli es en 3d, no con actores de carne y hueso, o eso leí por ahí...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Originalmente publicado por Sabrion Ver mensaje
    Si no estoy equivocado la peli es en 3d, no con actores de carne y hueso, o eso leí por ahí...
    No, justamente dice "La película –que NO será de animación sino protagonizada por actores reales– se suma al furor de Hollywood"

O sea, no hacen la gran "Tortugas Ninja"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Otra de heroes al cine: Thundercats La Pelicula

Para Leon-o podemos poner a Val Kilmer con el look que tuvo en la peli de The Doors, pero con el pelo mas batido
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 13354 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB