Primer ... 3456715 ... Último

¿¿Volvió?? ¿¿Volverá?? Solo el tiempo lo dirá...

• 1,930
      • 28/12/04
    09/06/2007
    #41 Re: Volvio?? Volvera?? Solo el tiempo lo dira...

Gente!!
    la verdad, verdad es q hay lugar para todos, y en un rato posteo todos los detalles (se viene otro video )

Tema cerrado
      • 1,315
      • 17/09/05
    10/06/2007
    #42 Re: Volvio?? Volvera?? Solo el tiempo lo dira...

No puedo ver Los Videos por que estoy con un PC prestado pero luego de leer esto...

Cita Escrito por Mercury Ver mensaje
    Como que no!!! Empieza otra vez el viejo y conocido Super F.U.adsadsfajsdlfja;sl
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! aunque no alcanze a participar de la edicion anterior espero (no se cuando) poder incluirme en esta.

Como se debe estar comiendo las uñas el Tio CHIPI
    Tema cerrado
      • 21,318
      • 04/12/06
    10/06/2007
    #43 Re: Volvio?? Volvera?? Solo el tiempo lo dira...
    Cita Escrito por Calamaro Ver mensaje
    Gente!!
    la verdad, verdad es q hay lugar para todos, y en un rato posteo todos los detalles (se viene otro video )
    ¿En un RATO?

No van a pensar que estoy intrigado, no?
    Tema cerrado
      • 15,322
      • 15/03/05
    10/06/2007
    #44 Re: Volvio?? Volvera?? Solo el tiempo lo dira...
    Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¿En un RATO?
    Es que es "un rato", pero de esos laaaargos Es como el "te llamo en un rato"
    Tema cerrado
      • 7,324
      • 03/08/05
    10/06/2007
    #45 Re: Volvio?? Volvera?? Solo el tiempo lo dira...
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    es un raton???

Tema cerrado
      • 1,930
      • 28/12/04
    10/06/2007
    #46 Re: Volvio?? Volvera?? Solo el tiempo lo dira...

Perdonen... pero el SF merece un regreso por todo lo alto

Tema cerrado
      • 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    10/06/2007
    #47 Re: Volvio?? Volvera?? Solo el tiempo lo dira...
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Es que asi son los ratos en Catamarca...

Cita Escrito por rodo-zan Ver mensaje
    es un raton???

(miren lo que me afané)
    Tema cerrado
      • 693
      • 10/08/06
    10/06/2007
    #48 Re: ¿¿Volvió?? ¿¿Volverá?? Solo el tiempo lo dirá...

solo pasaba a decir:

ya sé de que hablan, lalalalalala

Tema cerrado
      • 1,930
      • 28/12/04
    11/06/2007
    #49 Re: ¿¿Volvió?? ¿¿Volverá?? Solo el tiempo lo dirá...

Amigos, me complace informarles sobre el regreso de nuestro querido juego: El Super FULBITO!!!

Todo partio de este tema: "JLA: The dream team" que fue creado por nuestro amigo Berzerker, quien entre otras cosas se pregunto "Como armarian un equipo de futbol de los super heroes?" casi todos los participantes del foro de esa epoca pasamos por ahi y tiramos nuestro equipo.
    Luego, la idea se expandio y genero partidos entre los equipos creados por los usuarios, q se ganaban por votacion de cualquiera q entrara al tema, finalmente DRA en una mas q excelente intervencion nos dio los elementos necesarios para poder desarrollar el juego mas facilmente, mas divertido y mas justo, todo se basaba en los valores de nuestros equipos en defensa, mediocampo y ataque y mucha, pero mucha suerte (personas como CHIPI y yo sacamos menos puntos q Godoy Cruz).
    El nuevo juego se inicio en "Super F.U.L.B.I.T.O." y los participantes originales eramos: CHIPI, Berzerker, Guillebartallen (Campeon del primer torneo oficial), Funk10, Matiax, otakucrew, Icefen, Mercury (campeon del torneo de verano), orson y yo, y quien oficializaba todos los resultados era el co-creador del juego DRA. Durante el torneo otakucrew se destaco por el diseño del diario que seguia los vaivenes del torneo el glorioso: "Psicole"

Algo lamentable del mencionado diario es q estaba siendo financiado por los equipos con mas ingresos economicos, ya q se canso de atacar y desprestigiar a un equipo tan digno y bien llevado administrativamente como "Los perdedores de siempre"

Otro usuario q se destaco durante el torneo fue el Dr. Manhatan, q fue el periodista grafico q estuvo presente durante gran parte de los partidos de la temporada y tambien aporto en las entrevistas a los distintos protagonistas:

Finalmente, creo q es justo destacar al Generalisimo, (y no de chupamedias, posta posta) ya q todo esto fue posible gracias a su esfuerzo preparando los partidos, sorteando los goles, goleadores, amonestados, lesiones, preparando el fixture, los jugadores, los directores tecnicos y demas cosas.

Finalmente, el campeonato sumo sus 500 posts reglamentarios y sumamos otro tema: "Super FULBITO - Apertura 2006" donde seguimos limando con nuestro bien llevado juego. Por motivos de tiempo y complicaciones q pasan, empezamos a sacar las amonestaciones, las lesiones y de a poco el juego fue muriendo (para tristeza de todos los q alli jugabamos) . Pero no seria olvidado...

Este primer post es una introduccion con la historia del SUPER FULBITO, desde sus inicios hasta el final del mismo. Si, el juego es una freakeada total (q pensariamos si vieramos en un foro yankee q hacen equipos de futbol americano con superheroes?? ... q son unos freaks de mierda...) pero la parte mas importante del juego es q era un lugar en comun para los participantes y los demas q estaban por ahi, todos nosotros, al menos un par de veces, posteabamos en el tema, para apostar y chicanearnos entre nosotros y asi crear una amistad (al menos en un termino virtual para los q vivimos lejos y no podemos conocernos personalmente)
    Lo q mas recuerdo de esos bonitos temas: el bambi q siempre posteaba desde la pc de berzerker, el psicole de otakucrew, las fotos y entrevistas del dr manhatan, la rivalidad entre CHIPI y Mercury, a guillebartallen q fue una topadora y nos gano a todos, al puto de waverider q nunca puso pelotas en mi equipo, las complejas (pero aun asi, facilmente entendibles reglas diseñadas por DRA) y tantas cosas mas... creo q lo mas justo es citar algunas frases q se dieron durante esos temas:

Cita Escrito por DRA
    Calamaro: 3 (Rhino, Kobra y Toad)
    Amonestado: Kobra

Matiax: 2 (Hourman y Mr. Terrific)

Y Calamaro sigue sorprendiendo. Ganando dos partidos concecutivos, logro salirse del fondo de la tabla.
    En un partido muy parejo, ambos equipos lucharon hasta el final, sin bajar los brazos, hasta el ultimo minuto. El partido se jugo mucho en mitad de cancha. Matiax planteo un equipo mas ofensivo, pero se encontro con la linea de 4 del fondo de Calamaro que aguanto bastante bien.
    Matiax se lleva el premio Fair Play de la fecha.
    Cita Escrito por DRA
    Calamaro: 3 (Rogue, Pyro y Spider-Woman)
    Amonestados: Angel, Rhino y Toad
    Lesionado: Deadpool

Orson: 0
    Amonstados: Plastic Man, Starfire y Gangbuster
    Lesionado: Tempest

Orson se perdio la posibilidad de llegar a la punta.
    Calamaro tuvo un muy buen partido y volvio a triunfar. Con una defensa muy solida, corto todos los avances de Orson y fue contundente en el ataque. Orson por su parte, carecia de ideas y se le corto la racha goleadora que tenia.
    Se pego mucho durante todo el partido, y ambos equipos sufren bajas importantes para el proximo partido. Ninguno contara con sus capitanes.
    Los dos unicos partidos q gane, cada vez q lo recuerdo me emociono pa'l carajo

Cita Escrito por Icefen
    Otra victoria y sigo en la punta.
    ¿Que paso Chipi? ¿No me ibas a bajar?
    Icefen tirandole sal en las heridas abiertas de Chipitron, luego de golpearlo con un certero 3-0

Cita Escrito por Mercury
    Cuando arranca esto entonces???

Y lo de los clásicos... eso se va viendo con el correr de los partidos, donde hay mas pica...

Como por ejemplo, que Chipi, con su equipo multimillonario, no pudo vencer a mi humilde Rapsodia y le dimos la vuelta en su cancha (es solo un ejemplo... solo un ejemplo )
    Cita Escrito por CHIPI
    Lo pedis, lo tenes............sale un clasico entre Merc y yo.

Saludos

Chipi
    El inicio de la rivalidad entre CHIPI y Merc

Cita Escrito por Dr. Manhatan
    Funk10 2- Orson 1

La jugada negra de la fecha que cambio el rumbo del partido. El Cluemaster se iba solo para el arco cuando faltaban minutos para el final, y Tempest tuvo que derribarlo con una tremenda patada desde atras.

Ultimo recurso, roja, penal, gol y triunfo para Funk.
    Comentarios del Dr. luego de la fecha en la q funk10 derroto a orson

Cita Escrito por Yo
    Como siempre buenisimo el Psicole y las fotos del doc... q grande Toad loco!!
    Y estas ultimas dos fechas estan a full!! somos un monton los q todavia peleamos por el torneo (y para mi sorpresa estoy incluido entre los candidatos!!) y la fecha q se viene tiene todo de todo, en mi partido contra Mercury disputamos la posibilidad del campeonato, Funk10 lo tiene q bajar a otaku para quitarle los dos puntitos de ventaja q tiene, Matiax le tiene q ganar a Icefen para darnos posibilidades a los demas (encima Icefen tiene el arquero suspendido!!), CHIPI le tiene q ganar a GuilleBartAllen para sacarlo del medio y el equipo del Bambi tiene q ganar para salir de zona de promocion (sin contar q Orson todavia tiene posibilidades matematicas de salir primero).. la verdad esto esta mas emocionante q el campeonato oficial de la AFA
    Asi q todo el aguante de mi hinchada esta a favor de Funk10, CHIPI y de Matiax. Ademas de hacerle el aguante al Bambi por una cuestion de amistad entre los clubes. A ponerse las pilas loco eh?
    Q groso Mercury, siempre tiene al goleador... no me quiero imaginar lo q sera si llega a comprar a Hawkeye
    Esto es de cuando el torneo estaba terminando y estabamos todos en punto caramelo

Cita Escrito por Funk10
    No veo la hora de que sea mañana y ver el resultado!! Chipi no tenes chance!!
    Funky basurueandolo al chipi... el tiempo le daria la razon cuando lo derroto por 2-0

Cita Escrito por guillebartallen
    chipi, no me vengas a arrugar justo ahora que jugas conmigo.

Hemos visto espias tuyos en los entrenamientos, y hasta en los vestuarios mirando a las chicas...

Incluso me ha comentado el Hobgoblin que le han envenenado el jugo de calabaza cual Bilardo...

Asique referi DRA, amonestacion para los que entregan tarde!!
    Otro usuario mas q insinuaba q CHIPI era una influencia dañina para el Super FULBITO, casi como el presidente de Gimnasia para la AFA

Cita Escrito por Berze
    Vamo' a aclarar:

CHIPI aposté por vos aunque de esta traición de votar contra mí ya vamos a hablar... Mercury, lo tuyo no tiene PERDON, pero bussines son bussines. ORSON, sos un IDOLO, el único que me tiene fé. YA VAN A VER LOS DEMAS cuando desde el OLIMPO DE LOS WINNERS los bañe con champagne y otros líquidos y me jacte de su mala fortuna. Bwa...bwa... BWAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
    Berze atacando cuando todos hicimos nuestras apuestas por su rival, menos ORSON

Cita Escrito por Mercury
    Noto demasiada amistad en este thread. Es un torneo!!! Es a ganar o ganar!!! Hay que aplastar cabezas, humillar al rival!!! Hay que ser bilardista!!! Calamaro, me hiciste perder 2 lucas!!!
    Merc enojado por el tono cordial q existia entre el equipo de Berze y el mio

Cita Escrito por DRA
    P.D.: hay un par de aca que los veo jodiendo en el foro de Sexualidad ... despues no se quejen por los resultados de los partidos. Si gastan sus energias buitreando por ahi, es obvio que no van a poder correr una pelota
    DRA atacando con municion de calibre pesado a un par de usuarios q nunca supimos quienes eran...

Cita Escrito por DRA
    Espero que te guste el fondo de la tabla por que me parece que te vas a quedar ahi
    Aqui Dra, amenazando al Chipi por mal comportamiento.. y dejando dudas sobre la transparencia del torneo

Cita Escrito por Otakucrew
    Apenas vaya pa lo de mi novia entro a bajar imagenes para la nueva tapa (lo bueno de tener una novia con adsl)...espero subirla mas rapido esta vez...
    Cita Escrito por Mercury
    Lo bueno es SEGUIR teniendo novia con adsl despues de usarsela PARA BAJAR IMAGENES PARA HACER LA TAPA DE UN DIARIO PARA HACER CAGAR DE RISA A LOS USUARIOS DE UN JUEGO ONLINE BASADO EN PARTIDOS DE FUTBOL ENTRE EQUIPOS COMPUESTOS POR SUPERHEROES!
    Mercury comentando una verdad grande como pocas

Cita Escrito por Calamaro
    La comision deportiva de Los Perdedores de Siempre eleva el siguiente comunicado:

"Reunidos en el dia de la fecha en sesion estrordinaria nosotros, la Honorable Comision Deportiva del Club Atletico Deportivo Sociedad Anonima y Sin Fines de Lucro Los Perdedores de Siempre (CADSASFLLPS) resolvemos:
    1- Dar dos semanas sin goce de haberes a Waverider por comilon
    2- Dar treinta y tres latigazos a cada jugador por cada gol q recibio el arquero
    3- Iniciar una accion penal contra el realizador de los sorteos por presunta ayuda a nuestros rivales, con fines y motivos desconocidos
    4- Dar conocimiento publico de la comprobada homosexualidad de todos los presidentes de los restantes equipos (sin ninguna prueba fisica ni elementos que ameriten dicha declaracion), asimismismismo solicitamos a la Policia Federal allanar el domicilio de dichas personas en busca de drogas, armas, esclavas, prostitutas, Batistuta, gatitos siameses y cualquier otro elemento que pueda ser juzgable
    5- Solicitar un antidoping realizado por alguna entidad ajena a la Directiva Regular Argentina (DRA) para Mad Hatter y Whirlwind y porque no... tambien para el Pinguino.
    6- Cambiar internamente el nombre del equipo a "El equipo antes conocido como Los Perdedores de Siempre y ahora conocidos como Los Salmones Ninja"
    7- Declarar personas no gratas a Berze, el Bambi, Funk10, Whirlwind y Mad Hatter en todo el territorio de la Nacion Salmonezca y la obligatoriedad de cada habitante de la misma nacion de tirarle con cascotes, rocas, adoquines o cualquier objeto contundente a cualquiera de los antes mencionados
    8- Declarar un intento de Psicole y de los fotografos pagados por el Doc para hacer quedar mal a nuestros defensores luego de sus excelsas actuaciones, mas precisamente Rogue y Rhino
    Sesion terminada, sera justicia."

Ademas de esto, la comision declaro de ALTO RIESGO el proximo partido contra Chipi, por lo q ya solicitamos un operativo con 550 agentes de policia, 400 agentes a caballo, 333 agentes con perros y 59 agentes con serpentinas, gorritos y silbatos (por si ganamos). Y el lider de nuestra torcida (el negro Morcipan) nos invito a ganar el proximo partido y de ser otro el resultado nos introducirian toda mi discografia en donde no da la luz del sol... de ganar festejaremos entre los cueros y carne firme de nuestros rivales, preferiria q fuese Berze pq tiene muchas niñas (aunque todos los jugadores de los equipos rivales son niñas tambien)... Waverider solicito estar a solas con CHIPI tanto si perdemos como si ganamos...
    Dura acusacion de la comision directiva de los perdedores, una causa q nunca fue investigada por la justicia

Cita Escrito por guillebartallen
    yo en casa tengo una siamesa....
    pero niego cualquier acusasion....
    Guillebart demostrando q las acusaciones de la comision eran ciertas en parte

Bueno, ahora termino este LARGO POST, el motivo por el cual deseo dejar expresado q al volver a iniciar el SUPER FULBITO es por las relaciones q entablamos en ese bonito tema, era casi como el tema de "Liefield" durante tiempos mas viejos, pero cumpliendo con las reglas (y ademas quiero revancha y ver si puedo llegar a ganar esta vez )

COSAS IMPORTANTES EN ESTE BONITO POST Y/O REGRESO AL PASADO:
    * La inscripcion esta oficialmente abierta, termina el viernes.
    * no se preocupen q hay lugar para todos los q quieran participar
    * las reglas seran posteadas durante la semana, muy probablemente el lunes (q son bastante similares a las viejas, solo con uno o dos cambios)
    * el fin de semana se organizara 1 partido de inauguracion, y apostando por el mismo podran hacer sus primeros billetitos para el torneo
    * el fin de semana siguiente del partido inauguracion empieza la 1º fecha
    * el campeonato se organizara de acuerdo a la cantidad de participantes

EMPIEZA EL SUPER FULBITO VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PD = Liga y Pastilla Loca nos van a querer matar por tenerlos en suspenso por esta boludez
    PD 2 = POR FAVOR, LUEGO DE ESTE POST VUELVAN A PEDIR PARTICIPAR, ASI LOS ANOTO A PARTIR DE AHORA Y NO TENGO Q LEER PARA ATRAS. HAY SUFICIENTE TIEMPO PARA Q POSTEEN CONFIRMANDO SU PARTICIPACION
    PD 3 = Q se largue nomas carajo!!!
    Tema cerrado
      • 23,595
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    11/06/2007
    #50 Re: ¿¿Volvió?? ¿¿Volverá?? Solo el tiempo lo dirá...

Como diria el Bambi: BESHEEEEZA!!

Anotame

Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último