Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

Participa en el tema [ANIMACIÓN] The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Matiax...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
  •  
    DRA escribió el 15/06/2007 a las 10:20 hs.

#1 [ANIMACIÓN] The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PRIME_X escribió el 10/12/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #81 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    "The spot that aired Saturday also revealed that, through an apparent artistic choice, the size of Spider-Man's eyeholes will change to reflect emotion."

pero no es así en todas las series animadas de spiderman???
  • Red_Hood escribió el 10/12/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

No se si alguien lo dijo pero...
    Ayer boludeando con el Spiderman Friend or Foe, encontré un trailer de esta serie...
    Parece recontra Teen Titans tirando a Ultimate Spiderman...
    No mostraron enemigos en el trailer pero aparecieron indicios del Goblin, Ock, Venom, Elektro o Shoker no se..
    Pero al parecer estaba bueno...
    Igual yo me quedo con la serie animada que daban en (el ya olvidado) Fox Kids, esa si que estaba re copada...
  • AmadeusArkham escribió el 11/12/2007 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

La verdad es que cuando ví las imágenes de ese buitre, se me vino a la cabeza el Pingüino de Batman: The Animated Serie... o sea, sí el Pingüino se parece a un pingüino, que el Buitre se vea como un buitre...

Por lo demás, sigo sosteniendo que hay que esperar al estreno de la serie para ver qué onda... Ahora, si ya no te gusta el estilo de diujo a lo Jeff Matsuda ( el responsable de The Batman), no creo que esa opinión vaya a cambiar de aquí en adelante...
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2008 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

THE SPECTACULAR SPIDER-MAN'S J. JONAH JAMESON

Daran Norris is providing the voice of J. Jonah Jameson in Kids' WB!'s upcoming The Spectacular Spider-Man animated series.
    Norris, 43, played Cliff McCormack in Veronica Mars. His animation credits include The Replacements, Ned's Declassified School Survival Guide and Codename: Kids Next Door.
    Jameson will appear early in the first episode, "Survival of the Fittest," which will air on Saturday, March 8.
    In other Spider-Man news:
    * Victor Cook is the director of "Survival of the Fittest."
    * In addition to Jean DeWolff, Grey Delisle is providing the voice of Sally Avril.
    * The show's fourth episode, "Market Forces," will feature the Shocker.

http://www.comicscontinuum.com/stori...1/30/index.htm
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2008 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

Spoiler ANIMATED SHORTS: TALKING SPECTACULAR SPIDER-MAN WITH VIC COOK

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=149190
  • vicius escribió el 10/03/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

Reitero que feas las animaciones que se mandaron para esta serie.
  • AmadeusArkham escribió el 10/03/2008 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

Acabo de ver los dos primeros episodios de la serie, y en líneas generales me gustó. Como dijo Reedhood, es una mezcla de la serie animada de Teen Titans con Ultimate Spiderman, aunque a mí me recordó más a Danny Phantom (no sé si alguien de acá lo habrá visto, lo pasan por Nickelodeon), otro superhéroe adolescente que le debe demasiado a Spidey. La Gwen nerda mucho no me copó (me recordó más a otra de las novias de Peter, Debra Whitman, que ya apareció en la serie de los ´90), y que Liz sea morocha y Sally rubia (tendría que ser al revés) y lamento que por el momento ni rastros de MJ (aunque la Tía May parecía estar hablando con Anna Watson en el primer capítulo) pero a mi juicio tiene un buen manejo de la acción, del suspense y muy buena caracterización de los personajes, además que los dos primeros capítulos han sido más que nada una presentación de los personajes y su entorno. Le doy un 6 y me cabe lo suficiente como para seguir viéndola...

¿Alguien más la vió? ¿Qué opina de la serie?
  • Matiax escribió el 11/03/2008 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

Todavia no la vi. Encontré muñequitos...

Spoiler Venom!

http://www.mwctoys.com/REVIEW_030308a.htm
  • chalitogonza escribió el 11/03/2008 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

Yo las acabo de ver tambien los dos primeros...mmmmmaso...los diseños son muy infantiles...pero se deja ver..las escenas de accion tienen buen dinamismo...es el Spiderman Ultimate sino me equivoco...
  • AmadeusArkham escribió el 11/03/2008 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada

Originalmente publicado por chalitogonza Ver mensaje
    Yo las acabo de ver tambien los dos primeros...mmmmmaso...los diseños son muy infantiles...

Los diseños de la serie más que nada se asemejan a la serie "The Batman" de Jeff Matsuda... y si parecen infantiles es porque la serie apunta a un público infantil...
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 19801 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB