27 años
M: 22,561
I: 16/06/05
#81 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
Estrena miércoles 6 de agosto 21:30.
27 años
#82 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
El otro dia la estaba viendo y me acordé de este post de otro tema:
![Cita]()
Iniciado por
Farrokh Bulsara
pero ninguna burrada de experiemntacion tipo ea de brave and the bold,y la de espectacular spiderman(dicho sea de paso pp tiene un lunar !!! wtf!!)
Es cierto!
![]()
De paso, parece que en Jetix se avivaron y pasan Spiderman común en vez de Unlimited. No me acordaba que a Octopus le decian "Dr. Pulpo"
36 años
M: 4,713
I: 01/09/05
#84 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
el otro dia la enganche, pero no pude mirar mas de 10 minutos, no me gusto para nada
27 años
#85 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
A mi de alguna manera me perturban esos ojos grandes y sin pupilas. Es como que todos los personajes estan pasados de cafeina o algo ![Asombro]()
31 años
M: 16,327
I: 06/12/03
#86 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
Alguien vio esta serie?
Pense que me iba a encontrar un bofe (y bueh... como fan de Spiderman ya tengo varios en el cajon de las series animadas...) pero me sorprendio gratamente.
Te choca el diseño al principio, pero con el paso del tiempo te olvidas y es muy grato producto.
A mi gusto, lograron presentar lo mejor de los comics y las pelis
27 años
#87 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
![Cita]()
Iniciado por
POLAR
Te choca el diseño al principio, pero con el paso del tiempo te olvidas y es muy grato producto.
Si, a mi me pasó lo mismo (Basta con leer mi comentario ahi arriba
)
Yo la sigo por CN, y ayer buscando no se que cosa me enteré que en enero arrancó la segunda temporada en EEUU. Ya debe ir por el quinto mas o menos.
21 años
M: 1,462
I: 08/01/08
#88 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
21 años
M: 1,462
I: 08/01/08
#90 Re: The Spectacular Spider-Man - Nueva serie animada
![Cita]()
Iniciado por
Liga Iriarte
Estos no me gustaron mucho. Pero mi impresión cambió mucho en las otras fotitos (ya EN el dibujo) y si bien son otros personajes.
A mi lo unico q no me gusto d estos es la LAGARTO y los "tentaculos" del DOC , BUITRE me parecio genial mi favorito