Ojala que siga publicando DC

• 2
      • 23/06/07
    23/06/2007
    #1 Ojala que siga publicando DC

Buenas a todos. Primera vez que escribo en el foro aunque varias veces entré a la página. Simplemente quería expresar mi tristeza al leer el editorial del fina de Red Hood en donde Rafa avisa lo que me veía venir. Pero bueno, mantengo la esperanza de que se pueda renovar la licencia de DC y sigan publicando tan buen material.

Realmente fue un placer volver a leer los títulos de DC en Argentina luego de tanto tiempo y reconozco que me enganché tarde en comprar esta vez. Pero bueno, sigan o no, estoy tratando de completar todo lo publicado por Sticker Desing hasta el momento.-

Si siguen sería una gran noticia, y si no, gracias por los buenos momentos pasados al leer un comic de DC publicado en Argentina luego de tantísimo tiempo, algo que no vivía desde la lejana época ya de Perfil.-

Abrazo de gol para todos. Hasta luego!.-

Tommy Eliot (Rodo)

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1790 Visitas

• 386
      • 24/08/05
    23/06/2007
    #2 Re: Ojala que siga publicando DC

y bueno amigo todos estamos igual, tristes y re calientes ( que es mi caso), pero bueno, lamentablemente no hay mas edicion local de DC, por mas que digan que sigan en tratativas, ya que esta mas que confirmado de que SD no edita mas DC, a pesar de que nos hgan creer lo contrario, ya que en ves de batir la posta posta nos mienten como a unos giles. Habra que comprar lo que quede de norma, las porquerias de vid o lo bueno pero exesivamente caro de planeta, en mi caso ya estoy recurriendo al scan, que no es lo mismo pero nadie me gar..... . salutes!

Tema cerrado
      • 21,335
      • 04/12/06
    23/06/2007
    #3 Re: Ojala que siga publicando DC

Tommy, estamos de acuerdo.
    Y te aclaro que lo de Heckler es su opinión (como hay otras que mantienen la esperanza).
    No creo que lo de él sea un "pronóstico", que ni él quiere que ocurra, pero lo que sí pronostico yo es que pronto va a haber algunos mensajes movidos hacia ACÁ, y quizá hasta uno borrado (el mío)

Tema cerrado
      • 30,162
      • 14/02/05
    23/06/2007
    #4 Re: Ojala que siga publicando DC

Bienvenido Tommy Eliot.
    Como dice Liga, sigamos opinando ACÁ para que no haya varios temas sobre lo mismo.

Tema cerrado