Cómics y Animación /

DC en peligro de extincion.

Participa en el tema DC en peligro de extincion. en el foro Cómics y Animación.
Hoy eli en un foro una lista completa de los personajes muertos en DC en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 DC en peligro de extincion.
    Hoy eli en un foro una lista completa de los personajes muertos en DC en los ultimos eventos. Algunos mas importantes, otros ni siquiera los ubico bien. Algunas muertes trascendieron, otras son de muy de relleno.

Asi y todo me deja sorprendido el abuso del recurso. Ojo, no digo que necesariamente sea malo, lo veo bien si esto crea un panorama de "ojo, cualquier cosa puede pasar", o bien sirve para conducir una historia por caminos de tragedia. Hay ejemplos de muy buenas historias de muertes memorable como la de Cap. Marvel, la de Barry Allen...

La cosa es que no creo que ninguna haya servido de nada...y las circunstancias de estas muertes cuando no fueron ridiculas e innecesarias, fueron casi macabras...

Opiniones?

Mis condolencias a los familiares (no lloren mucho que algun dia vuelven seguro)

Air Wave
    Alex Luthor
    Ballistic
    Baron Blitzkrieg
    Black Bison
    Black Condor
    Blue Beetle
    Breach
    Bug
    Bushido
    Captain Nazi
    Crowbar
    Devilance
    Doc of the Omega Men
    Doctor Fate
    Dr. Polaris
    E2 Lois Lane
    E2 Steve Trevor
    E2 Superman
    E2 Wonder Woman

Fastball
    Fiddler
    Firefly
    Firestorm (Ronnie)
    Flash

Hawkwoman
    Hector Hall
    Human Bomb
    Hyena
    Ibis the Invincible
    Jade
    Judomaster
    Kiteman
    Lady Liberty
    Lightray
    Looker
    Lots of Amazons
    Major Disaster
    Max Lord
    Mister Miracle (Shilo)
    Osiris
    Overthrow
    Pantha
    Parademon
    Pariah
    Phantom Lady
    Psycho Pirate
    Rag Doll
    Ralph Dibny
    Rocket Red

Royal Flush Gang
    Satanus
    Shazam
    Sparta
    Star Sapphire
    Sue Dibny
    Superboy
    Supermen of America
    Terra-Man
    The Question
    Thousands in Bludhaven
    WaveRider
    Wildebeest
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DC en peligro de extincion.

Todos vuelven o son remplazados por otros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DC en peligro de extincion.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Hoy eli en un foro una lista completa de los personajes muertos en DC en los ultimos eventos. Algunos mas importantes, otros ni siquiera los ubico bien. Algunas muertes trascendieron, otras son de muy de relleno.
    Bastantes de los personajes esos eran muuuuuuuy pedorros... los Supermen of America, por ejemplo (no sé porqué pero siempre los vi como una copia berreta de los New Warriors de la Marvel) y hubo otros personajes (por ej. los personajes de Tierra 2) que si bien eran GROSSOS, llevaban un buen tiempo en el limbo... igual, como ya se sabe, eventuamente todos terminan volviendo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DC en peligro de extincion.

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Bastantes de los personajes esos eran muuuuuuuy pedorros...
    Y sí, la verdad que no lamento la muerte de la mayoría.
    Pero a lo que va kaniole es a que se está abusando del recurso. Antes, es verdad, no se morían tantos.
    Quizás había un mayor amor por los personajes o un mayor pudor por matarlos. al día de hoy, sobreviven muchos personajes pedorros.
    Pasa que también matan a otros que no lo son. Son buenos pero no le dan "tiempo" a desarrollarlos, o no le dan las neuronas a los escritores para hacerlo.
    Para mí hay de todo en esa bolsa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: DC en peligro de extincion.

Es como Dragon Ball, en DC tienen las Bolas del Dragon
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DC en peligro de extincion.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Hay ejemplos de muy buenas historias de muertes memorable como la de Cap. Marvel, la de Barry Allen...
    Cual es la del Cap. Marvel?

Te faltaron el Cap. Boomerang y el padre de Tim.
    Los que estan en negrita porque son? Crisis?
    y algunos no son Spoiler?

Spoiler

Y si alguien hace la de Marvel no creo que se salven muchos tampoco...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DC en peligro de extincion.

a los mas conocidos seguro que los reviven con las fosas de lazaro, porque no creo que question quede muerto, y lo dejen de lado....(espero que a blue beetleII, tampoco lo dejen de lado)...y a los menos conocidos, ahi se quedan....
    o puede ser que haya un tunel en el tiempo y vuelva todo para atras...
    o vos te rompas la cabeza para saber que mierda pasa, y viene phantom extrange y les dice a los heroes lo que pasa....
    o....o....o.... y mas oooooo....(que son las supisiciones)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DC en peligro de extincion.

La verdad que mas alla de la cantidad de muertos, lo que se destaca es que fueron todas muertes muyyyy pedorras.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DC en peligro de extincion.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Cual es la del Cap. Marvel?...
    Justamente una de las pirmeras muertes de personajes famosos de comics, es la novela grafica numero uno de Marvel. Escrita y dibujada por Jim Starlin, muy recomendable. Se trata de los ultimos dias y reflexiones del personaje que descubre que una especie de Cancer lo esta deteriorando rapidamente hasta la muerte. El impacto fue sin precedentes, la historia esta muy bien llevada y la significancia de esa historia repercutio mucho en todo el universo.

Y si, definitivamente no me refiero a que en esta lista haya mas o menos personajes importantes, a lo que aludia es que ninguna fue nisiquiera ni importante y bien hecha, que el abuso del recurso es muy aburrido ya, y sobre todo innecesario.

A ver, si puestos a elegir, tenemos que matar a Question, o bien, como otra opcion darle una chance al personaje buscando un artista y un escritor que esten interesados y con ideas para hacer algo bueno con el (que seguro hay)...que haria cualquier persona con un minimo de sentido comun??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DC en peligro de extincion.

para mi la cosa es asi:
    venden con la creacion de un personaje... pongamos de ejmplo a question... lo desarrollan (vendden con eso).. le hacen varios especiales.. (venden con eso)... cuando ese comic ta medio muerto (en ventas ovbio) le hacen LA MUERTE (venden mas y mas con eso).. despues lo reviven de una forma muy chota Y, VENDEN CON ESO!!!!! y asi comienza el nuvo ciclo..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 248 RESPUESTAS
  • 5174 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB