Cómics y Animación /

[JUEGO] Futbol + Comics = Super Fulbito - Apertura 2007

Participa en el tema [JUEGO] Futbol + Comics = Super Fulbito - Apertura 2007 en el foro Cómics y Animación.
muy bueno berse...8

Buscar en este tema:

•  
    Calamaro escribió hace 2 años

#1 [JUEGO] Futbol + Comics = Super Fulbito - Apertura 2007
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

muy bueno berse
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

jajaj qbueno el articulo del doc! vamos con los personajes de dc q falta mucho!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

Todo muy bueno. Me cago de risa con los PsicOlé, con los chanchullos de Berse... Me cago de risa de verdad, eh?(¿Ven?)

PERO PODEMOS IR MÁS RÁPIDO CON LA SELECCIÓN DE JUGADORES????? (Sobre todo en la de DC)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

guillebart seguro q aparece mañana asi q lo esperamos un tantito y acabo de estar comunicandome con otakucrew por PM asi q va a aparecer por este tema en la brevedad
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

Originalmente publicado por Calamaro Ver mensaje
    Una nueva medida para evitar el comentario malicioso de la prensa y el resto de los jugadores, el equipo antes regenteado por marvelboy y luego por mi, pasa al control (temporario en caso q vuelva marvel) de otakucrew (y de esta manera el unico q falta de la primera temporada del F.U.L.B.I.T.O. es funk10 pero estamos todos los demas)
    BIENVENIDO OTAKU!!!
    Vamos a ver que sale y que se siente ser DT interino....

Y por mi parte elijo a Longshot

* marvel:
    Spoiler

* dc:
    Spoiler
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar marvelB.rar (5.6 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

Originalmente publicado por Calamaro Ver mensaje
    guillebart seguro q aparece mañana asi q lo esperamos un tantito y acabo de estar comunicandome con otakucrew por PM asi q va a aparecer por este tema en la brevedad
    Es cierto... Perdon a todos por la demora
    elijo a Black Lightning

Spoiler
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar DCb.rar (5.7 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

el otro dia pensaba.
    personajes b solamente va a ser 2? personajes a ninguno por ahora?
    ya con esta eleccion se terminan las selecciones?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

Esto me llego x correo firmado x un tal "V" de Verdaguer... (ver archivos adjunto). Según el misterioso "V" no podía mostrar la foto x riego a perder otra pierna... Y con una esta cita se despidió desde la clandestinidad..."Remember, remember de fifth of november..."
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Tofoni,%20Grondona,%20De%20Caro_11082006.jpg (55.4 KB, 12 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

Originalmente publicado por el Primo del Gato de Verdaguer Ver mensaje

Muy buenas tengaís, mis amigos!!! Yo soy el Primo del Gato de Verdaguer!!!! Pero no os quiero deslumbrar chapeando con mi apellido... En verdad deseo consumarme como un periodista deportivo y quiero 1 chance de ser fichado por Bizarro sport...Por eso os traigo la primicia exclusiva de...LA CAIDA DE LA GUARDIA IMPERIAL!!!!
    Como no, bienvenido a Bizarro Sports, puede enviarme sus articulos y los incorporo a la revista con mucho gusto

Es mas, cualquiera que quiera colaborar con ideas propias, con columnas, fotos, noticias, y hasta chimentos del tipo "Lex Luthor usa calzas rosas ajustadas", tambien seran bienvenidos. Si escriben para putear en cambio, solamente seran incorporados al "Correo de los lectores" donde seguramente nadie los leera.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito

medio como se estanco esto no?...
    faltan mercury y sir deigo, vamos muchachios
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 191 RESPUESTAS
  • 3973 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB