#83 Re: Futbol + Comics = Super Fulbito
Este es vuestro amigo "V" para seguir haciendo denuncias contra la barbarie y la hipocrecía que siguen desangrando este sagrado deporte que es el football!!!!
Para que sepan la clase de "colega" que teneís vosotros, aquí les dejo una escucha entre Berse®ker y una forma de inteligencia artificial que vosotros también sabraís reconocer:
Fecha: 30/06/07......................Casa de Berse.
Berse: Dale Optis, aflojá que te conviene de acá a la China. Siiiii, de enserio lo del Super F.U.L.B.I.T.O está viento en popa; quizás algo lenteja pero es guita segura...Ahora depende de vos que arranquemos con la Liga de TRANSFORMERS! locutor2: No---imput---if/then/else. Data incompleta, no se puede procesar directiva sin más información... Berse: Dale nene, Megatron ya agarró viaje y me prometió a Starscream, Ravage y Astrotrain! Mirá, si lo que te asusta es que sos una lata para jugar al futbol, lo tengo todo arreglado... En caso que se aburran dejamos el picado y armamos...UNA PICADA!!!! Siiii, para eso lo tengo a Marquitos Di Palma que te puede enseñar algunos "truquitos"...
Locutor 2: Quizás Berse: Eso sí, no contés con Soundwave ni con Rachet. Uno se gana la vida como DJay y le va grosso; y el otro vende auto-partes en la Pcia. de Bs As... No boooloooo, no dije partes de AUTOBOTS, dije auto-par-tes!!! Y...qué decidís? Locutor2: NI-EN-PE-DOS----Imput---C:/Me agarras para esta joda, gordo gilún!!! *.*.doc/- Cómo es que Mega se decidió?
Berse: Bueeeeeno, en realidad no creo que vaya a participar...Tiene una carrera de modelo asegurada en la vidriera de una armeria. Además el muy guacho hace horas extras como sistema de seguridad x las noches... Te lo imaginas al pobre chorro que se atreva a entrar a robar? Ha-ha-ha! Bueeno, no te pongas tan ortiva!!!! Pensalo bien Ops, te conviene...Dale PRIME no seas FORROOOOOO!!! Bwahahahahahaha! Eh? Ops, estás ahí? Qué amaaaaargo me cortó, no se banca un chiste éste!!!
Como podreís apreciar, el amor x el vil metal de este ser asqueroso no tiene gollete! NO dejen que se acerque a vuestras casas...Cuiden a sus hijas, NO saquén a pasar a vuestros gatos y estén atentos x q os voy a estar vigilando!