Cómics y Animación /

Justice League of America v2, parte 2

Participa en el tema Justice League of America v2, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Totalmente de Acuerdo con alñgunos argumentos. El primer Arco argumental....muy flojo..........en tres numeros se podria ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    flushman escribió el 29/06/2007 a las 16:35 hs.

#1 Justice League of America v2, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Darth Iceman escribió el 02/07/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Justice League of America v2, parte 2

Totalmente de Acuerdo con alñgunos argumentos.

El primer Arco argumental....muy flojo..........en tres numeros se podria haber contado lo mismo.

The Lightning saga.me parecio que mejoro..............y el final, repito, APOTEOSICO!!!!!

Pero a pesar de eso no creo que Meltzer sea una basura como guionista.....es simplemente que las series regulares no es lo suyo..................el es genial para tramas Policiales y de suspenso...........pero para la responsabilidad de estar sorprendiendo mes a mes, todavia no esta preparado.

es rescatable eso si que el tipo tiene su estilo muy definido y que en su momento la rompió.pero reitero no sirve para cualquier trama

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    En mi opinion desde alla lejos que se fue Waid y Morrison, no hay nada medianamente legible, memorable, o digno de defender de la JLA. Y la verdad es demasiado tiempo para semejante titulo.
    Totalmente de acuerdo.............y no se si vislumbra algun otro que les pueda hacer el peso a esa dupla.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 02/07/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Green Arrow Ver mensaje
    Loco, capaz que no va para lo que estamos acostumbrados en la Liga, pero les guste o no el tipo tiene una narrativa distinta, y capaz eso es lo que choca. A mi? El primer arco maso, el segundo me gustó bastante.
    Que narrativa distinta? La que ya leimos en IC y GA? Ahi demostro algunas cosas buenas, aca directamente fue un fiasco indefendible. Un estilo narrativo por si solo no hace nada.
    Y para que me linchen más: lo prefiero antes que a (su amigo en la YPF) Joe Kelly. Con Kelly casi casi dejo de comprar JLA, todo sea por completitud. Con Meltzer nunca me pasó.
    Lo de Kelly fue espantoso. Pero que eso haya sido una basura no sirve para excusar lo de Meltzer que tambien fue otra basura.
    Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Pero a pesar de eso no creo que Meltzer sea una basura como guionista.....es simplemente que las series regulares no es lo suyo..................el es genial para tramas Policiales y de suspenso...........pero para la responsabilidad de estar sorprendiendo mes a mes, todavia no esta preparado.
    Concuerdo, esta claro que para una serie regular no sirve.
    Me gusta este mensaje
  • S-eX escribió el 02/07/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Justice League of America v2, parte 2

A mi me gusto el Numero 100 y la JLElite de kelly. ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 03/07/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    En mi opinion desde alla lejos que se fue Waid y Morrison, no hay nada medianamente legible, memorable, o digno de defender de la JLA. Y la verdad es demasiado tiempo para semejante titulo.
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Lo de Kelly fue espantoso. Pero que eso haya sido una basura no sirve para excusar lo de Meltzer que tambien fue otra basura.

No lei entera la etapa de Kelly (de los 18 numeros que me restan de JLA, 14 son de esa etapa) pero me parece que subestiman The Obsidian Age... esa historia está muy buena (mejor dicho, a mi me gusto muchisimo... la pongo al nivel de The Rock of Ages de Morrison).

De la etapa de Meltzer no voy a opinar porque el primer arco aun no lo termine de leer y The Lightning Saga no la tengo completa aun.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 04/07/2007 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Justice League of America v2, parte 2

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #11 COVER

DC Comics has provided Newsarama with a first look at Michael Turner's cover to July's Justice League of America #11. The solicitation for the issue reads:

Written by Brad Meltzer; Art by Gene Ha; Cover by Michael Turner; Variant cover by Ha

Best-selling author Brad Meltzer delivers a special stand-alone issue with guest artist extraordinaire Gene Ha (THE AUTHORITY, TOP TEN)! Two JLAers are buried alive!

DC Universe | 32pg. | Color | $2.99 US

On Sale July 18, 2007

Click on the image for a larger version.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=118965
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 18/07/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Justice League of America v2, parte 2

JLA #11

Written by Brad Meltzer; Art by Gene Ha; Cover by Michael Turner; Variant cover by Ha

Best-selling author Brad Meltzer delivers a special stand-alone issue with guest artist extraordinaire Gene Ha (THE AUTHORITY, TOP TEN)! Two JLAers are buried alive!

DC Universe | 32pg. | Color | $2.99 US

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=121185
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 18/07/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Justice League of America v2, parte 2

Lo unico bueno que rescato de este numero final, es que me deja la certeza de que no voy a extrañar a Meltzer en la JLA. Aburrido es un halago.
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 19/07/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Justice League of America v2, parte 2

Un número excelente, capaz, otra vez, no acorde al título donde deberían estar luchando todo el tiempo contra Starro invadiendo la Tierra, pero este de Meltzer es un número MUY humano, y que realmente a mi me atrapó.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 19/07/2007 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Green Arrow Ver mensaje
    Un número excelente, capaz, otra vez, no acorde al título donde deberían estar luchando todo el tiempo contra Starro invadiendo la Tierra, pero este de Meltzer es un número MUY humano, y que realmente a mi me atrapó.
    Concuerdo. Me gutó la narración y por lo general me gustan bastante mas estas historias "simples" en solo una o dos partes que las grandes sagas o batallas con enemigos imposibles. Y desde el inicio del título, este número lejos es el que mas me gustó. Incluso en la saga anterior se notó una diferencia abismal en el relato entre los números de la Society y la League.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 19/07/2007 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Justice League of America v2, parte 2

Ha, sos un grosso...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 381 RESPUESTAS
  • 9836 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB