Cómics y Animación /

Justice League of America v2, parte 2

Participa en el tema Justice League of America v2, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Todavia no lei el numero, pero que buenos que estan esos dibujos de Ha!!! Por ...3

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 29/06/2007 a las 19:35 hs.

#1 Justice League of America v2, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mili77 escribió el 20/07/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Justice League of America v2, parte 2

Todavia no lei el numero, pero que buenos que estan esos dibujos de Ha!!!

Por otro lado la tapa alternativa de Turner
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 22/07/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Justice League of America v2, parte 2

Un Numerazo, la verdad.........muy bueno.............simple ........y muy bien armadito.

Aunque los dibujos de Ha (simplemente espectaculares).ayudan muchoa a darle atmosfera a la historia.

Ahora....una preguntonta...............sera este numero, un Reflejo del sentir de Meltzer ahora que pasa la posta a McDuffie????'
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 24/07/2007 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Justice League of America v2, parte 2

Coincido con la mayoria, la etapa de Meltzer en la JLA fue un desastre, pero no se puede meter todo en la misma bolsa. Este ultimo numero esta bastante bueno, el unico como la gente que hizo, demostrando que le quedan mejor las historias narradas por 2 o 3 personajes, y que cuando tiene que llevar adelante un grupo es otra cosa distinta.
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 24/07/2007 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Justice League of America v2, parte 2

Asi es..............JLA no era el titulo para Meltzer.

Sin embargo tambien le jugó en contra las enormes expectativas que habia........muchos nos imaginamos que el nuevo titulo tendria un comienzo similar al anterior con la JLA de MORRISON.

Pero sigo sosteniendo que esta NO es la peor etapa de JLA.

Para mi la ultima etapa pre-CRISIS (El Mundo sin JLA) es mucho mas Pavoroso que este.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 24/07/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Justice League of America v2, parte 2

En el mismo mes en JLA Classified: Superman, WW, Green Lantern, Flash, Batman estan votando por si deben intervenir en la vida de un adolescente y eliminarlo. Mientras lo persiguen y vigilan. El adolescente es una inteligencia artificial evolucionada de Amazo con un poder ilimitado. Y este mismo pibe se debate filosoficamente si podra romper su herencia y evitar su lado oscuro, o autoeliminarse para no dañar a su entorno.
    Todo de la mano P. Milligan.

Mientras tantooo...en el salon de la justicia. Vixen (!!!??) y Red Arrow (!!!!??), charlan 24 paginas debajo de unos escombros.
    Chau Meltzer!
    Me gusta este mensaje
  • Epes escribió el 24/07/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    En el mismo mes en JLA Classified: Superman, WW, Green Lantern, Flash, Batman estan votando por si deben intervenir en la vida de un adolescente y eliminarlo. Mientras lo persiguen y vigilan. El adolescente es una inteligencia artificial evolucionada de Amazo con un poder ilimitado. Y este mismo pibe se debate filosoficamente si podra romper su herencia y evitar su lado oscuro, o autoeliminarse para no dañar a su entorno.
    Más allá de que ese arco de JLA Classified es mucho mejor que lo de Meltzer, tampoco se si me termina de convencer, ademas me recuerda muchísimo a lo de Victor Mancha (el hijo de Ultron) en Runaways. Pero es cierto que con poco es más entretenido que las pastillas para dormir de Meltzer.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 24/07/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Justice League of America v2, parte 2

Mirá que JLA Classified no transcurre en el mismo tiempo que Justice League of America. Por lo general (aunque hay excepciones) son historias que transcurren en los tiempos del título anterior. Pero siempre son historias del pasado.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 24/07/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
    Más allá de que ese arco de JLA Classified es mucho mejor que lo de Meltzer, tampoco se si me termina de convencer, ademas me recuerda muchísimo a lo de Victor Mancha (el hijo de Ultron) en Runaways. Pero es cierto que con poco es más entretenido que las pastillas para dormir de Meltzer.
    Es cierto que no esta ni cerca de lo que puede ser Milligan. Y se cayo un poco en los ultimos capitulos, pero el primer numero con toda la disertacion nietzcheriana me volo la capocha sin embargo.

Y si, esta historia trascurre obviamente en el fin de la era anterior de la JLA, a lo que iba es que este titulo que se supone es "accesorio" o sea el titulo para vender mas de la JLA, pero no el mas cuidado, es mas entretenido y mas coherente con lo que la JLA es que el titulo principal. Igual ahora viene McDuffie y le tengo toda la fe, lo que hizo en Firestorm, en Beyond, y esta haciendo en F4, al menos es muy entretenido y tiene muy buenos dialogos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 24/07/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Justice League of America v2, parte 2

Contada asi, es una idea interesantisima que promete mucho. Lastima que termina siendo una historia mas del monton, con un nivel mas bajo incluso que el de Meltzer. De lo peorcito que lei en el año. Porque algo sea una basura no glorifiquemos otra basura porque tiene un apellido atras.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 25/07/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Justice League of America v2, parte 2

Hoy lei el #10, el final del cross-over con JSA.

A mi me encanto.
    Durante estos meses, venia leyendo asi nomas sus comentarios (para no spoilearme) y veia que le daban con todo. Mientras, a mi, me iba gustando. Lo disfrutaba.
    Pero leyendo este ultimo numero, senti algo que no sentia desde hace muuuchom tiempo: emocion, asombro, sorpresa, etc ... (todo subjetivo, obviamente) No pretendo que me den explicaciones del por que si o del por que no. No me importan. Yo me senti asi

Por lo general, andando tanto por Internet, uno se va enterando de todo lo que va a pasar. Tal vez no con todos los detalles, pero nos enteramos que invitado aparece en tal revista, que pasa aca, que pasa alla ... Y con todo eso, yo por lo menos, fui perdiendo el "asombro" de enterarme de las cosas cuando las leo.

Esto me volvio a pasar con este numero de JLA.

Spoiler Justice League of America #10, y algo de la serie de Flash

No se si sera merito de la narrativa de Metzler (a mi me gusta, como hace pensar a los personajes, como demuestra que se conocen todos entre ellos, y todo eso), creo que no ... pudo haber pasado con cualquier escritor, pero me paso con este numero de JLA.
    Fue como retroceder 10 años ... cuando leia comics y no andaba por internet enterandome de las cosas que iban a pasar. Cuando descubria que Lex Luthor iba a ser presidente, cuando Wally se casa con Linda, cuando Kyle se transforma en Ion, y muchas cosas mas viejas ...

P.D.: Tan emocionado estaba que tuve que llamar a Vale para contarselo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 381 RESPUESTAS
  • 9805 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB