JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #12 Written by Brad Meltzer Art by Ed Benes, Justice League of America v2, parte 2 4" />
Cómics y Animación /

Justice League of America v2, parte 2

Participa en el tema Justice League of America v2, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
:;" target="_blank"> JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #12 Written by Brad Meltzer Art by Ed Benes, ...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 años

#1 Justice League of America v2, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Justice League of America v2, parte 2

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #12
    Written by Brad Meltzer
    Art by Ed Benes, Sandra Hope and Eric Wight
    Standard covers by Alex Ross
    Variant cover by Michael Turner
    Brad's Meltzer's fantastic run on the JLA concludes with a shocking cliffhanger! “Monitor Duty" is an amazing day in the lives of the world's greatest heroes, as only the League’s artist Ed Benes could envision!
    Retailers: This issue will feature three covers. Standard Edition Cover A and B are by Alex Ross and will ship in approximately 50/50 ratio. One copy of the Variant Edition, with a cover by Michael Turner, may be ordered for every 10 copies of the Standard Editions ordered. Please see the Previews Order Form for further details.
    For a signed edition, see the Dynamic Forces section of Previews.
    On sale August 15 • 40 pg, FC, $3.50 US

Fuente: http://www.newsarama.com/dcnew/aug07.../Aug_15th.html
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Justice League of America v2, parte 2

Este es el ultimo numero con Meltzer a cargo, no?

Se sabe si Ed Benes sigue con McDuffie???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Este es el ultimo numero con Meltzer a cargo, no?

Se sabe si Ed Benes sigue con McDuffie???

Saludos
    El numero 13(el primero de McDuffie) lo dibuja Joe Benitez pero para el siguiente ya vuelve Benes.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Cloudstrife Ver mensaje
    El numero 13(el primero de McDuffie) lo dibuja Joe Benitez pero para el siguiente ya vuelve Benes.
    Chas Gracias por la Data, Cloud.

hace tiempo no se te leia....todo bien?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Justice League of America v2, parte 2

Viendo esas paginas, me doy cuenta que una de las cosas que mas odie de esta etapa de Meltzer son esos insportables cuadros de texto interrumpiendo los "dialogos" cada dos minutos.

Se queda Benes??? Ouch.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Justice League of America v2, parte 2

Chas Gracias por la Data, Cloud.

hace tiempo no se te leia....todo bien?
    Si, desde que se saque la banda ancha en mi casa no puedo postear tanto, ahora estoy esperando a que me llamen para empezar el curso de trenes diesel
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Justice League of America v2, parte 2

Ayer en el Animate, gracias a mi dealer habitual, Diego Comic Now, me hice del # 5 del titulo y anoche me lei de corrido la primer saga (# 1 a 6 mas el # 7 que es un epilogo)... a mi me gustó la historia, la forma en que está contada (esos cuadros de pensamiento me caben) y los dibujos también... debo ser el único de los que rondan por acá que le debe haber gustado... ojo, me sigo quedando con las otras historias de Meltzer (lo que hizo en Green Arrow e Identity Crisis)... pero esta no me defraudó para nada...

Ahora solo resta porque CN me consiga los numeros de JSofA para leer el primer arco de esa serie y poder leer el cross-over con la Liga...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Justice League of America v2, parte 2

Acabo de leer el numero 12 y me gustó. Bah, a mi Meltzar me gustó todo lo que leí, y es verdad que este autor tiene una narrativa distinta para lo que se acostumbra para un comic de Superheroes y más para la JLA.
    Lo que me extraña es que se va justo ahora dejando colgado lo que le estaba pasando a GeoForce con sus poderes (bah, la historia cierra acá si se quiere), acá se explica algo y sin querer quemar el misterio les digo que tiene que ver con una historia clásica del Universo DC; algo a lo que este autor nos tiene acostumbrado siempre haciendo guiños a momentos del pasado de los personjes. Es más, creo que este es su mayor fuerte porque demuestra su apego a los personajes y su conocimiento del panteon DC, no es un escritor de moda que le ponen toda la torta y se pone a escribir personajes de los cuales no sabe nada ni le interesa.

(Además a Meltzer le perdono todo porque incluyó en la liga a GeoForce, un favorito mío desde que leía Outsiders cuando dibujaba el capo de Alan Davis jeje)

Vamos a ver como toma McDuffie las riendas del título.

JLA #12; un buen último número.

A!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Justice League of America v2, parte 2

A mi en lo personal me parece que este Nº12.................mandó al tacho de la Basura lo bueno que habia logrado en los dos numeros anteriores (10 y 11).

Un numero por decir lo menos........... Soporifero

En fin.........ojala veamos a Meltzer retomar lo suyo.............que es la Historia de tintes policiacos y de suspenso.

Para un titulo como la Liga ........aun le falta

A ver que nos trae de nuevo McDuffie
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Andres Ponce Ver mensaje
    JLA #12; un buen último número.
    A mi en lo personal me parece que este Nº12.................mandó al tacho de la Basura lo bueno que habia logrado en los dos numeros anteriores (10 y 11).

Un numero por decir lo menos........... Soporifero

¿No les encanta esto? Que una revista escrita por Meltzer genere opiniones tan diversas... yo no opino porque no tengo ese numero y no lo voy a leer hasta tenerlo en papel... en ese momento dejaré mi opinión...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 381 RESPUESTAS
  • 9790 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB