Cómics y Animación /

Justice League of America v2, parte 2

Participa en el tema Justice League of America v2, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Knight Wing...5

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 2 años

#1 Justice League of America v2, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    ¿No les encanta esto? Que una revista escrita por Meltzer genere opiniones tan diversas... yo no opino porque no tengo ese numero y no lo voy a leer hasta tenerlo en papel... en ese momento dejaré mi opinión...
    No se, me parece que es la historia de siempre, unos se obnubilan con un apellido y le bancan a muerte todo lo que haga, y otros se sacan la venda de los ojos y no tienen reparos en decir que el rey esta desnudo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Justice League of America v2, parte 2

Olvidaste mencionar a aquellos que de verdad les gustó el capítulo, sin impotarles quien sea el que lo escribió.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Justice League of America v2, parte 2

Y los que se obnubilan con un apellido y odian a muerte todo lo que haga, cerrando la cabeza a cualquiera de sus historias?

Yo generalmente encaro las cosas sin expectativas (sea comics, películas, etc), pero si tengo que elegir prefiero mil veces a alguien que es re emoushion con algo antes de leerlo y después es capaz de decir que tal vez no es tan bueno, a alguien que dice que algo es una bosta antes, durante y después, aunque en lo profundo de su oscuro corazonzuelo le haya tocado una fibra.

En fin, el 12 me gustó mucho; este tipo de números hacen falta en comics de grupos de superhéroes, sobretodo entre arco y arco, no solo para calmar las aguas, sinó para hacer crecer las relaciones interpersonales.

En fin, lo sigo apoyando a Meltzer, sigo creyendo que tiene una narrativa distinta que tal vez para lo que la gente espera de la Liga no sirva tanto. Algunos abren un comic con Superman y Batman en la tapa y esperan (y prefieren) verlos enfrentarse a aliens, ninjas y piratas (o mejor aún, ninja-piratas alienígenas! ) que pasársela hablando en la Baticueva. Es entendible.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    No se, me parece que es la historia de siempre, unos se obnubilan con un apellido y le bancan a muerte todo lo que haga, y otros se sacan la venda de los ojos y no tienen reparos en decir que el rey esta desnudo.
    Cuando hice mención a Meltzer en mi post anterior, fue por la cantidad de palos que recibió el tipo en la version anterior de este tema... me sorprendió leer un post hablando bien de algo que el muchacho este escribió (aparte de mis comentarios , claro está).

Originalmente publicado por Green Arrow Ver mensaje
    Y los que se obnubilan con un apellido y odian a muerte todo lo que haga, cerrando la cabeza a cualquiera de sus historias?

Yo generalmente encaro las cosas sin expectativas (sea comics, películas, etc), pero si tengo que elegir prefiero mil veces a alguien que es re emoushion con algo antes de leerlo y después es capaz de decir que tal vez no es tan bueno, a alguien que dice que algo es una bosta antes, durante y después, aunque en lo profundo de su oscuro corazonzuelo le haya tocado una fibra.

En fin, el 12 me gustó mucho; este tipo de números hacen falta en comics de grupos de superhéroes, sobretodo entre arco y arco, no solo para calmar las aguas, sinó para hacer crecer las relaciones interpersonales.

En fin, lo sigo apoyando a Meltzer, sigo creyendo que tiene una narrativa distinta que tal vez para lo que la gente espera de la Liga no sirva tanto. Algunos abren un comic con Superman y Batman en la tapa y esperan (y prefieren) verlos enfrentarse a aliens, ninjas y piratas (o mejor aún, ninja-piratas alienígenas! ) que pasársela hablando en la Baticueva. Es entendible.

Pienso muy pero MUY parecido a vos... es mas, se podría decir que me sacaste las palabras de los dedos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Green Arrow Ver mensaje
    Alguien odia a Meltzer? Ni enterado, me parece que tendria que tener unos años mas de laburo o de chapa para ganarse ese lugar.

Y justamente, al que le gusta Meltzer y sabe lo que puede rendir como en Archer Quest por ejemplo, no puede poner nunca una bosta como la que hizo aca ni a un nivel siquiera cercano. Salvo alguien muy cebado, muy cegado o con mal gusto, claro.
    Lamento informarte que tampoco es mi caso, asi que te acabas de quedar sin argumentos
    Originalmente publicado por RagnorRunesword Ver mensaje
    Olvidaste mencionar a aquellos que de verdad les gustó el capítulo, sin impotarles quien sea el que lo escribió.
    Seh, tambien esta a los que les gusta todo como Knightwing que dificilmente le tire un palo a un comic. Pero convengamos en que si esto lo hubiera escrito Cuchuflito ni en pedo se lo hubiera bancado tanto. A Mc Duffie por ejemplo como no lo conoce nadie seguramente no tardaran en llegarle las criticas cuando asuma, por mas que haga algo medianamente aceptable.

Igual mas alla de la gente que los que les gusto o no le gusto, creo que lo que si se puede sacar de conclusion es que ni en pedo esta va a estar entre las etapas mas recordas de este grupo.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Justice League of America v2, parte 2

Alguien odia a Meltzer? Ni enterado, me parece que tendria que tener unos años mas de laburo o de chapa para ganarse ese lugar.

Y justamente, al que le gusta Meltzer y sabe lo que puede rendir como en Archer Quest por ejemplo, no puede poner nunca una bosta como la que hizo aca ni a un nivel siquiera cercano. Salvo alguien muy cebado, muy cegado o con mal gusto, claro.
    No se si odio sería la palabra adecuada al sentimiento que provoca Meltzer en algunos lectores... yo creo que es envidia.

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Seh, tambien esta a los que les gusta todo como Knightwing que dificilmente le tire un palo a un comic. Pero convengamos en que si esto lo hubiera escrito Cuchuflito ni en pedo se lo hubiera bancado tanto. A Mc Duffie por ejemplo como no lo conoce nadie seguramente no tardaran en llegarle las criticas cuando asuma, por mas que haga algo medianamente aceptable.

¿Será porque leo lo que sé que me puede gustar, que no opino mal de un comic?
    ¿O que opino de lo que me gustó y del material que no me gustó, ni me gasto en opinar?
    ¿O será que no has leído ni escuchado todas mis opiniones que pensas asi?

Nah, seguramente es que tengo mal gusto...

Originalmente publicado por Dr Manhattan
    Igual mas alla de la gente que los que les gusto o no le gusto, creo que lo que si se puede sacar de conclusion es que ni en pedo esta va a estar entre las etapas mas recordas de este grupo.

No sabría decirte... la prueba del tiempo se puede llegar a saber, justamente, con tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Justice League of America v2, parte 2

A Mc Duffie por ejemplo como no lo conoce nadie seguramente no tardaran en llegarle las criticas cuando asuma, por mas que haga algo medianamente aceptable.
    .

Mc Duffie?
    El que escrbio la gran Damage Control?...o era el que creo Static Shock e Icon?
    Ah, no, el de Deathlock? O el que el año pasado la descosio con Beyond, y esta escribiendo los Fantastic Four en Marvel? Ah, no...debe ser el que escribia para Cartoon Network Scooby Doo, Static, Teen Titans, y esa serie...como se llamaba....? Justice League?

Nop, quien lo conoce a ese?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    ¿O será que no has leído ni escuchado todas mis opiniones que pensas asi?
    Y te leo desde que estoy en el foro, y si le pegaste a un comic es mucho Igual conste que no fue una agresion.
    Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Vos solo, y los que leyeron esos comics pedorros.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Justice League of America v2, parte 2

Lamento informarte que tampoco es mi caso, asi que te acabas de quedar sin argumentos
    "You're soooo vain... you probably think this song's about you..."

Si el mundo girara alrededor tuyo, me hubiera quedado sin argumentos

Y si por casualidad, que jamás lo pensé, vos estabas hablando especificamente de mi cuando decías "los que bancan a muerte a Meltzer"? Si es así, pasá a la página 32.

Página 32: yo no lo banco a muerte a Meltzer, lo entiendo. Seguí participando, "te acabás de quedar sin argumentos". Si hay algo que se puede decir de mi es que no sigo a un escritor a muerte... si sigo a alguien, sigo a dibujantes, pero primero sigo a personajes, y, obviamente, al tener desparramados los equipos creativos hay joyas y bostas por el camino.

Ah... llamó DiDio. Te quiere escribiendo JLofA porque escuchó la chapa que tenés, DrManhattan, y se arrepiente de haber contratado a un Don Nadie como Meltzer.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Mc Duffie?
    El que escrbio la gran Damage Control?...o era el que creo Static Shock e Icon?
    Ah, no, el de Deathlock? O el que el año pasado la descosio con Beyond, y esta escribiendo los Fantastic Four en Marvel? Ah, no...debe ser el que escribia para Cartoon Network Scooby Doo, Static, Teen Titans, y esa serie...como se llamaba....? Justice League?

Y te leo desde que estoy en el foro, y si le pegaste a un comic es mucho Igual conste que no fue una agresion.
    ¿Una... descalificación? ¿Una... desestimación? ¿Una... subestimación?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 381 RESPUESTAS
  • 9789 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB