Cómics y Animación /

Justice League of America v2, parte 2

Participa en el tema Justice League of America v2, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Dr Manhattan...6

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 29/06/2007 a las 16:35 hs.

#1 Justice League of America v2, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Knight Wing escribió el 19/08/2007 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Y te leo desde que estoy en el foro, y si le pegaste a un comic es mucho Igual conste que no fue una agresion.

Creo que desde que estas en el foro (y desde antes de eso, tambien) no le pegué a comic alguno ... y es porque la violencia, ya sea fisica o verbal, no me gusta ...

Bromas aparte, han habido posts mios en los que opino de forma negativa de alguna historia que lei o de algun dibujante o de algun guionista... pasa que me limito, en esos posts, a decir que no me gusto y a veces explico porque no me gustó... no soy de buscarle quintas patas a los gatos, si se me permite la expresión.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 19/08/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Green Arrow Ver mensaje
    Si el mundo girara alrededor tuyo, me hubiera quedado sin argumentos
    Como, no gira alrededor mio? Bolu avisa! Es que digamos casualmente usaste la frase mia "reformulada".... y no esta de mas que aclara que no era mi caso...
    Y si por casualidad, que jamás lo pensé, vos estabas hablando especificamente de mi cuando decías "los que bancan a muerte a Meltzer"? Si es así, pasá a la página 32.
    Hablaba en general... Y lo tengo configurado distinto asi que ni idea donde esta la 32.
    Ah... llamó DiDio. Te quiere escribiendo JLofA porque escuchó la chapa que tenés, DrManhattan, y se arrepiente de haber contratado a un Don Nadie como Meltzer.
    Ya era hora!!!! Pero esperen que me saco medio cerebro para que no sea un cambio tan brusco con la etapa anterior (y para que no se note tanto el trapaso, confirmo al membresia de los Gemelos Fantastico, de Wendy y de Marvin)

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¿Una... descalificación? ¿Una... desestimación? ¿Una... subestimación?
    Sabes que si seguis no te voy a contratar como mi abogado no? Ademas lo acaba de admitir Knight, caso cerrado.

Dejo un momento final para hacerme el "eructito", sin repetir y sin soplar empezando desde............ ya! "Solo Avengers, Sensational She Hulk, Marvel Comics Presents, Avengers Spotlight, Hellraiser, Iron man, Power Pack, Avengers West Coast, What if?, Marvel Superheroes, Prince (jaja), Monster in my Pocket, Double Dragon (jaja), Battlemania, Demon, Back to the future (jaja), Amazing Spiderman, Blood Syndicate, Hardware, Shadow Cabinet, Captain Marvel, XO Manowar, Impulse, Gotham Knights, Legends of the Dark Knight..." Uffffffff! "Cuanto saque Soldan?" "Lo siento pero quedo horrible lo tuyo, no tenia nada que ver con el tema en cuestion, y para el publico en general sigue sin ser un autor de renombre" "Shit!".
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 19/08/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Justice League of America v2, parte 2

Sabes que si seguis no te voy a contratar como mi abogado no?

Y lo de "Feliz Domigo", la verdad que me hizo reir...
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 19/08/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Justice League of America v2, parte 2

Muchachos.......el tema no creo que de como para armar una pelea

Es simplemente que a algunos les gusto lo que se hizo y a otros no...........eso no quiere decir que se ame u odie a Meltzer o que a los que les gusto sean "pedorros" como dicen ustedes u otra cosa.

A mi me Gusta Meltzer..........pero no me gusto lo que hizo en JLA (a excepcion del 10 y el 11).Punto.
    Creo que lo suyo va por otro tipo de historias y otro tipo de titulos.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 19/08/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    ...han habido posts mios en los que opino de forma negativa de alguna historia que lei o de algun dibujante o de algun guionista... pasa que me limito, en esos posts, a decir que no me gusto y a veces explico porque no me gustó... no soy de buscarle quintas patas a los gatos, si se me permite la expresión.
    Si escribí esto, yo me pregunto:

Sabes que si seguis no te voy a contratar como mi abogado no? Ademas lo acaba de admitir Knight, caso cerrado.
    ¿Que es lo que admití?

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Muchachos.......el tema no creo que de como para armar una pelea

Es simplemente que a algunos les gusto lo que se hizo y a otros no...........eso no quiere decir que se ame u odie a Meltzer o que a los que les gusto sean "pedorros" como dicen ustedes u otra cosa.

A mi me Gusta Meltzer..........pero no me gusto lo que hizo en JLA (a excepcion del 10 y el 11).Punto.
    Creo que lo suyo va por otro tipo de historias y otro tipo de titulos.
    ¿Pelea? ¿Esta pavada? Nah, es solo intercambio de ideas: El Dr Manhattan es un tipo inteligente que piensa distinto a algunos foristas (Green Arrow y yo, en este caso), nada mas (o por ahi es que Green Arrow y yo somos dos tipos inteligentes que pensamos distinto a otros foristas.. bueh, como sea )... peleas, lo que se llama peleas, eran las que se armaban con EmaHalJordan cuando algun desubicado le criticaba a Hal Jordan como el mejor GL ... o las que se arman en el foro de SD con Heckler y garciajuliet...
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 20/08/2007 a las 06:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    ¿Pelea? ¿Esta pavada? Nah, es solo intercambio de ideas: El Dr Manhattan es un tipo inteligente que piensa distinto a algunos foristas (Green Arrow y yo, en este caso), nada mas (o por ahi es que Green Arrow y yo somos dos tipos inteligentes que pensamos distinto a otros foristas.. bueh, como sea )... peleas, lo que se llama peleas, eran las que se armaban con EmaHalJordan cuando algun desubicado le criticaba a Hal Jordan como el mejor GL ... o las que se arman en el foro de SD con Heckler y garciajuliet...
    Ahh..bueno............es que simplemente vi que se habian empezado a calentar los animos entre GA y el Doc.......pero si..han habido peleas mas memorables............Alguien se acuerda de FEDE 05???

Lo de Heckler ya esta a otro nivel......asi que ni siquiera lo incluyo en la cxategoria de peleas
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 20/08/2007 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Justice League of America v2, parte 2

Lei el ultimo numero de Meltzer en la JLoA, y sigo opinando lo mismo.
    Meltzer aburre con su intrsopeccion y melancolia personal. Se da demasiados carpichos y transformo al titulo en su propia disertacion sobre las relaciones emocionales entre los personajes de DC. Algo del mismo tono a lo que hace Bendis con New Avengers.

Creo que si estas historias debieran publicarse, deberian hacerlo mas adecuadamente en JLA Classified que se supone es el titulo para contar estos detalles y lados B de los personajes, y me pareceria mas prudente usar el titulo principal para continuar con la tradicion de sagas epicas de accion/sci-fi y de cataclismos mundiales que se supone movilizan y justifican a la JLA.
    Me gusta este mensaje
  • Darth Es escribió el 20/08/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Justice League of America v2, parte 2

Y depende siempre de los gustos de cada uno. Personalmente prefiero buenas historias sean del tinte que sean y no necesariamente con cataclismos y sci fi. Disfrute mucho la epoca morrison, pero ame la epoca Giffen y ahi no hubo nada de eso.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 20/08/2007 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Y depende siempre de los gustos de cada uno. Personalmente prefiero buenas historias sean del tinte que sean y no necesariamente con cataclismos y sci fi. Disfrute mucho la epoca morrison, pero ame la epoca Giffen y ahi no hubo nada de eso.
    Es muy cierto eso...lo de Giffen/DeMatteis tambien fue un acercamiento muy personal y particular al grupo. Sera que para mi, lo que hizo Morrison upgradeando la idea original de la silver age, es como el Norte a seguir en lo que historias de la JLA se refiere.
    Me gusta este mensaje
  • Darth Es escribió el 20/08/2007 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Justice League of America v2, parte 2

Como dije disfrute mucho la epoca Morrison, pero habia cosas que no terminaban de gustarme, como esa cuestion de endiosar a los personajes a niveles increibles. Creo que el caso emblematico es Batman, que resolvia situaciones de orden cosmico. Y para mi, eso esta bastante alejado de lo que podria hacer un vigilante de Gotham.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 381 RESPUESTAS
  • 9834 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB