Cómics y Animación /

Justice League of America v2, parte 2

Participa en el tema Justice League of America v2, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Darth Es...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió el 29/06/2007 a las 19:35 hs.

#1 Justice League of America v2, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Knight Wing escribió el 20/08/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Como dije disfrute mucho la epoca Morrison, pero habia cosas que no terminaban de gustarme, como esa cuestion de endiosar a los personajes a niveles increibles. Creo que el caso emblematico es Batman, que resolvia situaciones de orden cosmico. Y para mi, eso esta bastante alejado de lo que podria hacer un vigilante de Gotham.

Creo que algo de eso explicaba el propio Morrison en la intro de JL: Pesadilla de Verano (al menos yo lo interprete asi)... de que estaba cansado de esa visión "realista" que tenían algunos personajes... no me parece tan descabellado pensar que, en el mundo que le toca vivir, Batman pueda resolver cuestiones que parecen superar sus habilidades... además, en un grupo donde tenés a un tipo con el arma mas poderoso del Universo en un dedo; a otro que puede moverse a velocidades cercanas a la luz; a un Ángel Caído; a una Amazona Inmortal devenida en Diosa... ¿que puede aportar un tipo como Batman, sino es su increible capacidad para razonar, evaluar situaciones y crear tácticas?

La opción sería separar a Batman de la continuidad del Universo DC, para que así no se afectado por el mundo fantástico que rodea Gotham y sus vigilantes, pero eso no va a pasar... si llegara a suceder, ¿qué personaje podría llegar a levantar una colección caída en desgracia?
    Me gusta este mensaje
  • Kukay escribió el 20/08/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Justice League of America v2, parte 2

No se... yo disfrute los ultimos dos numeros de la JLA... quizas porque me gusta que se hagan cosas distintas... un ritmo lento no me molesta para nada...
    Me gusto el retrato que hizo de los personajes y sus relaciones...
    Pero a la vez estoy muy excitado por ver lo que hace McDuffie... amo la JLU...
    Me gusta este mensaje
  • Jason Todd escribió el 20/08/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Kukay Ver mensaje
    No se... yo disfrute los ultimos dos numeros de la JLA... quizas porque me gusta que se hagan cosas distintas... un ritmo lento no me molesta para nada...
    Me gusto el retrato que hizo de los personajes y sus relaciones...
    Pero a la vez estoy muy excitado por ver lo que hace McDuffie... amo la JLU...
    También quiero ver que escribe McDuffie con la Injustice League, aunque si aparecen todos los villanos que se ven en la portada del número 13 va a ser un kilombo...
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 20/08/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Creo que algo de eso explicaba el propio Morrison en la intro de JL: Pesadilla de Verano (al menos yo lo interprete asi)... de que estaba cansado de esa visión "realista" que tenían algunos personajes... no me parece tan descabellado pensar que, en el mundo que le toca vivir, Batman pueda resolver cuestiones que parecen superar sus habilidades... además, en un grupo donde tenés a un tipo con el arma mas poderoso del Universo en un dedo; a otro que puede moverse a velocidades cercanas a la luz; a un Ángel Caído; a una Amazona Inmortal devenida en Diosa... ¿que puede aportar un tipo como Batman, sino es su increible capacidad para razonar, evaluar situaciones y crear tácticas?
    Sí, esa era la idea, que no me pareció mala. Disfruté durante mucho tiempo ESE Batman.
    Pero, como suele pasar con todo, terminó ya resultando exagerado. Me parece.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 20/08/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Sí, esa era la idea, que no me pareció mala. Disfruté durante mucho tiempo ESE Batman.
    Tal cual, el Batman exageradamente perfecto e imbatible de hoy, nace en Morrison, y coinicdo, yo disfrute muchisimo con lo que hizo Morrison, al fin y al cabo en su numero 4, en el final de la gloriosa New World Order, lo define como "el hombre mas peligroso sobre la tierra"...y es que no le quedaba otra si queria que no quede como un salame frente a tanto groso, encima crea una linda paradoja de que el mas debil resulta el mas fuerte.

Pero si, definitivamente lo han llevado a un exceso inaguantable, del que, es de suponer ira bajando de a poco.
    Me gusta este mensaje
  • Knight Wing escribió el 20/08/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje

Y pasa a veces eso... justamente de lo que se quejaba Morrison era hasta que punto habian llevado ese "realismo"... o sea, una cosa es en un Dark Knight o en un Year One; y después intentar repetir ESA misma formula en cada historia, porque dio resultado aquella vez... tarde o temprano la gente se va a cansar; lo mismo con lo que hicieron Morrison y Waid... de entrada es piola; pero comienza a cansar cada vez que se repite... habría que ver si se puede encontrar un punto medio en donde convivan la propia mitologia del personaje mas el "realismo" que quieran mostrar los autores mas el mundo fantástico que existe en el Universo DC.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 22/08/2007 a las 04:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Ahh..bueno............es que simplemente vi que se habian empezado a calentar los animos entre GA y el Doc.......pero si..han habido peleas mas memorables............Alguien se acuerda de FEDE 05???
    Nah como voy a pelearme con GA despues de ayudarnos a ganarles a los vejetes del foro, son chicanas inofensivas apenas Y no, la verdad no me acuerdo de Fede05.
    Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    habría que ver si se puede encontrar un punto medio en donde convivan la propia mitologia del personaje mas el "realismo" que quieran mostrar los autores mas el mundo fantástico que existe en el Universo DC.
    Eso seria lo ideal sin irse a los extremos, pero es algo que casi nunca se dio en la coleccion, es mas factible hacerlo con otros supergrupos que con la JLA.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/09/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Justice League of America v2, parte 2

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #13

You got your first taste at what Dwayne McDuffie's Justice League will be like in last week's JLA Wedding Special, and now DC has provided Newsarama with your first look inside issue #13, McDuffie's first issue as regular writer of the series.

The solicitation for the issue reads:

Written by Dwayne McDuffie; Art by Joe Benitez and Victor Llamas; Cover by Ian Churchill

Don't miss the debut of the new JUSTICE LEAGUE OF AMERICA creative team! The "Injustice League Unlimited" story continues from the JLA WEDDING SPECIAL as a hero is severely beaten by the new Injustice League, forcing the JLA to fight back!

DC Universe | 32pg. | Color | $2.99 US

On Sale September 26, 2007

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=129801
    Me gusta este mensaje
  • Darth Iceman escribió el 18/09/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Justice League of America v2, parte 2

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    ojala se venga buena la historia........aunque a mi el Especial no me parecio la gran cosa
    Me gusta este mensaje
  • Deadshot escribió el 18/09/2007 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Justice League of America v2, parte 2

Lei el n°11 y me pareció un muy buen comic, el mejor de esta nueva encarnación de la Liga.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 381 RESPUESTAS
  • 9808 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB