#61 Re: Justice League of America v2, parte 2
Originalmente publicado por
Darth Es
Como dije disfrute mucho la epoca Morrison, pero habia cosas que no terminaban de gustarme, como esa cuestion de endiosar a los personajes a niveles increibles. Creo que el caso emblematico es Batman, que resolvia situaciones de orden cosmico. Y para mi, eso esta bastante alejado de lo que podria hacer un vigilante de Gotham.
Creo que algo de eso explicaba el propio
Morrison en la intro de
JL: Pesadilla de Verano (al menos yo lo interprete asi)... de que estaba cansado de esa visión "realista" que tenían algunos personajes... no me parece tan descabellado pensar que, en el mundo que le toca vivir,
Batman pueda resolver cuestiones que parecen superar sus habilidades... además, en un grupo donde tenés a un tipo con el arma mas poderoso del Universo en un dedo; a otro que puede moverse a velocidades cercanas a la luz; a un Ángel Caído; a una Amazona Inmortal devenida en Diosa... ¿que puede aportar un tipo como
Batman, sino es su increible capacidad para razonar, evaluar situaciones y crear tácticas?
La opción sería separar a
Batman de la continuidad del
Universo DC, para que así no se afectado por el mundo fantástico que rodea Gotham y sus vigilantes, pero eso no va a pasar... si llegara a suceder, ¿qué personaje podría llegar a levantar una colección caída en desgracia?