Originalmente publicado por
Smithers
Pero claro!!! ¿Qué tiene que ver? El tiempo no le va a dar la razón a nadie. Vos decís que es mentira que están negociando, y SD dice lo contrario, pero el tiempo no dirá nada sobre esto. Vos decís que SD no va a seguir publicando...lo que pasa que SD NO DICE LO CONTRARIO. Tampoco dice lo mismo que vos. Mantienen la incertidumbre porque creo que, si bien deben saber un poco más que nosotros, realmente no saben si van a continuar. "El tiempo lo dirá" es una frase taaaan trillada

. Realmente, heckler, tus razonamientos (siendo benévolo con este término) dejan mucho que desear.
PD: Cuando me refiero a que no saben si van a continuar, me refiero en realidad a Rafa, con quien tenemos contacto por acá, y quien aclaró unas cuantas veces que no tiene nada que ver en la famosa negociación.
si ya me di cuenta que a la gran mayoria no le gustaron mis razonamientos y que queres que le haga, nunca vamos a estar todos 100% de acuerdo con todo en este mundo pero bue..., yo no se si mi frase apesta, creo que no, yo so que vos como tantos bancan a sd a muerte, si les mis primeros post en este foro yo tambien los bancaba a muerte, pero todo esto de los retrasos, de la ´´supuesta´´ negociacion infinita como la ´´crisis´´ para algunos les deja muchas dudas, como es mi caso. Pero bueno, como no se nada del mercado, no hablo mas. Pero tampoco te voy a decir cual es el contacto que tengo con la gente de planeta para convenserte de que sd no va mas.
Cuando veas los comics de planeta a precio panini, dentro de unos pocos meses, hablamos e intercambiamos palabras sin agresiones y ´´no se nada del mercado´´ psst.
salutes!!!