Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] ¿Vale la pena seguir comprando material en español?

Participa en el tema [STICKER DESIGN] ¿Vale la pena seguir comprando material en español? en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Smithers...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [STICKER DESIGN] ¿Vale la pena seguir comprando material en español?
    Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    Pero claro!!! ¿Qué tiene que ver? El tiempo no le va a dar la razón a nadie. Vos decís que es mentira que están negociando, y SD dice lo contrario, pero el tiempo no dirá nada sobre esto. Vos decís que SD no va a seguir publicando...lo que pasa que SD NO DICE LO CONTRARIO. Tampoco dice lo mismo que vos. Mantienen la incertidumbre porque creo que, si bien deben saber un poco más que nosotros, realmente no saben si van a continuar. "El tiempo lo dirá" es una frase taaaan trillada. Realmente, heckler, tus razonamientos (siendo benévolo con este término) dejan mucho que desear.

PD: Cuando me refiero a que no saben si van a continuar, me refiero en realidad a Rafa, con quien tenemos contacto por acá, y quien aclaró unas cuantas veces que no tiene nada que ver en la famosa negociación.
    si ya me di cuenta que a la gran mayoria no le gustaron mis razonamientos y que queres que le haga, nunca vamos a estar todos 100% de acuerdo con todo en este mundo pero bue..., yo no se si mi frase apesta, creo que no, yo so que vos como tantos bancan a sd a muerte, si les mis primeros post en este foro yo tambien los bancaba a muerte, pero todo esto de los retrasos, de la ´´supuesta´´ negociacion infinita como la ´´crisis´´ para algunos les deja muchas dudas, como es mi caso. Pero bueno, como no se nada del mercado, no hablo mas. Pero tampoco te voy a decir cual es el contacto que tengo con la gente de planeta para convenserte de que sd no va mas.
    Cuando veas los comics de planeta a precio panini, dentro de unos pocos meses, hablamos e intercambiamos palabras sin agresiones y ´´no se nada del mercado´´ psst.
    salutes!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué preferís?: ¿Qué siga SD o que tome la posta otra editorial?

Originalmente publicado por heckler Ver mensaje
    si ya me di cuenta que a la gran mayoria no le gustaron mis razonamientos y que queres que le haga, nunca vamos a estar todos 100% de acuerdo con todo en este mundo pero bue..., yo no se si mi frase apesta, creo que no, yo so que vos como tantos bancan a sd a muerte, si les mis primeros post en este foro yo tambien los bancaba a muerte, pero todo esto de los retrasos, de la ´´supuesta´´ negociacion infinita como la ´´crisis´´ para algunos les deja muchas dudas, como es mi caso. Pero bueno, como no se nada del mercado, no hablo mas. Pero tampoco te voy a decir cual es el contacto que tengo con la gente de planeta para convenserte de que sd no va mas(1).
    Cuando veas los comics de planeta a precio panini, dentro de unos pocos meses, hablamos e intercambiamos palabras sin agresiones(2) y ´´no se nada del mercado´´ psst.
    salutes!!!
    1) AAAYY, pero qué misterioso.
    2) Pero claro que vamos a hablar, yo no te discuto que eso que decís vaya a suceder o no. Pero me parece apresurado decirlo ahora que SD sigue editando, y me parece mal también que digas que SD nos está mintiendo cuando no tenés prueba de ello. Que tengas un contacto en Planeta que te asegure que viene como Panini, no quita que SD esté negociando.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué preferís?: ¿Qué siga SD o que tome la posta otra editorial?

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    1) AAAYY, pero qué misterioso.
    2) Pero claro que vamos a hablar, yo no te discuto que eso que decís vaya a suceder o no. Pero me parece apresurado decirlo ahora que SD sigue editando, y me parece mal también que digas que SD nos está mintiendo cuando no tenés prueba de ello. Que tengas un contacto en Planeta que te asegure que viene como Panini, no quita que SD esté negociando.
    si mucho misterio no? pero me parece que te reis mas por los nervios de que la verdad se avecina que otra cosa. Cualquier cosa mandale un mail a la gente de planeta y ellos te van a saber responder. SD no more.
    Salutes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué preferís?: ¿Qué siga SD o que tome la posta otra editorial?

si ya me di cuenta que a la gran mayoria no le gustaron mis razonamientos y que queres que le haga, nunca vamos a estar todos 100% de acuerdo con todo en este mundo pero bue..., yo no se si mi frase apesta, creo que no, yo so que vos como tantos bancan a sd a muerte, si les mis primeros post en este foro yo tambien los bancaba a muerte, pero todo esto de los retrasos, de la ´´supuesta´´ negociacion infinita como la ´´crisis´´ para algunos les deja muchas dudas, como es mi caso. Pero bueno, como no se nada del mercado, no hablo mas. Pero tampoco te voy a decir cual es el contacto que tengo con la gente de planeta para convenserte de que sd no va mas.
    Cuando veas los comics de planeta a precio panini, dentro de unos pocos meses, hablamos e intercambiamos palabras sin agresiones y ´´no se nada del mercado´´ psst.
    salutes!!!
    genial, al menos AHORA hablas de razonamientos tuyos y no de LA VERDAD que decias tener, es un paso.......Tal ves en un par de dias mas empieces a considerar que te podes estar equivocando.........lo que si, me parece que si tenes info sobre esto y no citas tus fuentes lo mejor seria ni que menciones eso........es como ir a juicio siendo testigo pero usando una mascara..........
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué preferís?: ¿Qué siga SD o que tome la posta otra editorial?

Originalmente publicado por pesadillag Ver mensaje
    genial, al menos AHORA hablas de razonamientos tuyos y no de LA VERDAD que decias tener, es un paso.......Tal ves en un par de dias mas empieces a considerar que te podes estar equivocando.........lo que si, me parece que si tenes info sobre esto y no citas tus fuentes lo mejor seria ni que menciones eso........es como ir a juicio siendo testigo pero usando una mascara..........
    si me parece que tenes razon. SD esta hace rato ´´bajo la mascara´´
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que preferis: ¿Que siga SD o tome la posta otra editorial?

por mi que siga sd, otra nacional, o que vengan los gallegos como siempre a cagarse en nosotros
    wow! qué distante y contradictorio se siente este comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que preferis: ¿Que siga SD o tome la posta otra editorial?

Por que todos tieene un contacto menos yo ?! T_T
    [quote][/Cualquier cosa mandale un mail a la gente de planeta y ellos te van a saber responder. SD no more.QUOTE] Si le mando un mail a planeta me van a decir que estan peleando por la lisencia? Waw. me voy a buscar el mail de planeta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que preferis: ¿Que siga SD o tome la posta otra editorial?

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    wow! qué distante y contradictorio se siente este comentario.
    jeje..ahh dios...de verdad no em acordoba de ese post...no puedo creer q con 28 años escriba tantas pelot...
    hay un concurso o algo del cual yo no me entere? porq no hay logica en cada uno de sus post...contardictorio, falto de ideas y fuentes, ..o sea? es un foro! no estas en ningun cargo politico.

repito: jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que preferis: ¿Que siga SD o tome la posta otra editorial?

Originalmente publicado por ElekazetA Ver mensaje
    jeje..ahh dios...de verdad no em acordoba de ese post...no puedo creer q con 28 años escriba tantas pelot...
    hay un concurso o algo del cual yo no me entere? porq no hay logica en cada uno de sus post...contardictorio, falto de ideas y fuentes, ..o sea? es un foro! no estas en ningun cargo politico.

repito: jejeje
    Si hay concurso, pero el ganador creo que es obvio...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que preferis: ¿Que siga SD o tome la posta otra editorial?

Originalmente publicado por Redhood Ver mensaje
    Si hay concurso, pero el ganador creo que es obvio...
    hay hay cuanto ignorante dando vuelta, pero bue..., el que se va a reir voy a ser yo dentro de muy poquito tiempo.
    y sigan esperando a la carroza, perdon, a sd.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 1446 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB