Cómics y Animación /

The Sandman - Norma

Participa en el tema The Sandman - Norma en el foro Cómics y Animación.
Estoy pensando de una vez poder acceder a esta obra que increíblemente nunca ha leído ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    jpablo escribió el 14/07/2007 a las 04:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 The Sandman - Norma
    Estoy pensando de una vez poder acceder a esta obra que increíblemente nunca ha leído (si bien he escuchado por todos lados). Se que la misma es considerada como una obra maestra del comic, pero su adquisición me representaría un costo más que considerable, privandome por mucho tiempo de otras lecturas. Por todo lo anterior me gustaría que opinaran sobre The Sandman en general y sobre la edición de Norma en particular a fin de asegurar mi compra.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/482039-the-sandman-norma.html
    | Más
  • Dr Manhattan escribió el 14/07/2007 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: The Sandman - Norma

Y yo te diria que si podes, la compres. Es imprescindible en una comicteca. Si te vas a privar de lecturas como X-Men o Superman, entonces con mas razon.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 14/07/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: The Sandman - Norma

Manhattan te dijo la posta, y te lo digo como comiquero y no como comerciante.
    Me gusta este mensaje
  • Radical Edward escribió el 14/07/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: The Sandman - Norma

No podes dejar de leerla, a mi entender es la obra cumbre del comic. Yo tengo la edicion de norma y esta muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 14/07/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: The Sandman - Norma

No puedo agregar nada más, jpablo. Sólo sumarme a las voces que te dijeron que es de lo mejor que leí en mi vida. Entrale sin miedo.
    Me gusta este mensaje
  • jpablo escribió el 14/07/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: The Sandman - Norma

Gracias a todos por los comenterios. Entonces será cuestión de ahorrar para conseguir aunque sea el primer tomo. Cuando lo lea les paso mis impresiones (aunque creo que serán redundantes para ustedes).
    Gracias por la buena honda.
    Me gusta este mensaje
  • Deimian6666 escribió el 14/07/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: The Sandman - Norma

Estimado:
    Yo compre la edicion de norma (estilo biblioteca)...
    Es una joya... los diez tomos se pelean por ser inolvidables, hasta que te das cuenta que son solo una historia.
    Las ediciones de muerte estan muy bien
    Cazadores de sueños me parecio muy por debajo del standard
    Noches eternas vale la pena tenerla...
    Esperoq ue te sirva
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 14/07/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: The Sandman - Norma

Yo tengo los 10 tomos de Norma y son muy buenos, de lo mejor que lei en mi vida, una historia excelente, las mins de Death son muy buenas tambien, lo que no lei es lo otro que nombro Deimian6666, que onda eso? es parte de la saga? o es una historia que nada tiene que ver con lo que conto Gaiman?
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 14/07/2007 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: The Sandman - Norma

Originalmente publicado por M.U.M.I. Ver mensaje
    Yo tengo los 10 tomos de Norma y son muy buenos, de lo mejor que lei en mi vida, una historia excelente, las mins de Death son muy buenas tambien, lo que no lei es lo otro que nombro Deimian6666, que onda eso? es parte de la saga? o es una historia que nada tiene que ver con lo que conto Gaiman?
    Cazadores de Sueños y Noches Eternas son parte de la saga, si, y escritas por el mismisimo Gaiman.
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 14/07/2007 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: The Sandman - Norma

Y en que lugar de los 10 tomos estarian ubicadas esas historias? o suceden atemporalmente de la saga?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 63 RESPUESTAS
  • 2144 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB