#360 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!
Originalmente publicado por
POLAR
En mis versiones de papel y digital no se ven asi. La verdad que me mataste...
Fijate de nuevo (y presta atencion a las pequeñas "manchas" blancas que aparecen en las portadas).
POLAR
Si y no... Vendria a ser el Frontline de DC.
O sea
Es una historia que le viene como anillo al dedo al estilo de narracion de Meltzer, pero que no creo que sea determinante a la hora de Final Crisis
Ya lo lei y una continuacion de un subargumento pedorro de la pedorrifica liga meltzeriana (el de geo force). Y si tiene algo que ver con Final Crisis, por ahora no se nota. Son solo paginas y paginas de meltzer diciendo: "Hey, yo escribi Identity Crisis!".
POLAR
no creo que sea determinante a la hora de Final Crisis (como vienen siendo todos los tie-ins... salvo el de Beyond, que ese SI va a tener que ver.)
Y mucho. Sobre todo con lo del monitor oscuro que se viene en FC.
(Y aparece el Doc Manhatan!!!)
Darioros2006
Estube leytendo final crisis 3, y si bien aparece flash y todo eso, yo pienso que talvez sea otro truco , como que en realidad si esta muerto pero las imagenes de el corriendo son de antes que su muerte, como en crisis en las tierras infinitas , donde el viajaba por el tiempo corriendo ,y aparecia al principio de la historia y despues incluso despues de su muerte
Pero en el N°3 allen dice algo como que estuvo muerto y que no sabe como volvio.
Aunque... Grant dijo algo de que queria usar a un barry allen de otra tierra, asi que nunca se sabe.