Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Se supone que Last Will and Testament es lo último que van a hacer los ...36

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 22:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Se supone que Last Will and Testament es lo último que van a hacer los héroes antes del fin del mundo o algo así. Estar con sus seres queridos, mentores, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

bueno a verrrrrrrrrr

final crisis 1

Spoiler

final crisis 2
    [spoiler]cada numero mejor que

bueno a verrrrrrrrrr

final crisis 1

Spoiler

final crisis 2
    Spoiler

final crisis 3
    Spoiler

final crisis rogues revenge 1

Spoiler

final crisis requiem

simplemente
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por ragdoll Ver mensaje
    final crisis requiem

simplemente
    Spoiler
    Supongo que será un "hasta luego", no?
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Supongo que será un "hasta luego", no?
    espero que si, porque estoy rifando balas en la cabeza y didio se compro todos los numeros.
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    espero que si, porque estoy rifando balas en la cabeza y didio se compro todos los numeros.

naaaaa, a mi se me hace q la muerte del marciano es solo para darle dramatismo a la cosa, al final de la saga o un poco despues el marciano vuelve, por otro lado todo este tema de la final crisis se me hace parecida a la saga final q morrison escribio para new-x men: futuro apocaliptico, los heroes caen, no parece haber solucion posible y cuando todo parece perdido...zas!! volvemos en el tiempo en el punto de partida pero con un ligero cambio de los sucesos para q no pase nadita de loq vimos ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Tarde o temprano Jonn va a regresar no por nada en el entierro Superman dice que esperan su resurreccion.
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Los bordes, man. Fijate como los bordes de las letras se van "deshaciendo" (y lo mismo pasa en los tie-ins).
    En mis versiones de papel y digital no se ven asi. La verdad que me mataste...
    Che, alguno sabe si el especial ese del cursi de Meltzer ("last will and testament") va a tener algo que ver con todo esto o no?
    Si y no... Vendria a ser el Frontline de DC.

O sea
    Spoiler
    Es una historia que le viene como anillo al dedo al estilo de narracion de Meltzer, pero que no creo que sea determinante a la hora de Final Crisis (como vienen siendo todos los tie-ins... salvo el de Beyond, que ese SI va a tener que ver.)
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Me tranquilzan.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Estube leytendo final crisis 3, y si bien aparece flash y todo eso, yo pienso que talvez sea otro truco , como que en realidad si esta muerto pero las imagenes de el corriendo son de antes que su muerte, como en crisis en las tierras infinitas , donde el viajaba por el tiempo corriendo ,y aparecia al principio de la historia y despues incluso despues de su muerte, pero tengo una duda, leyendo me di cuenta de que, Iris la esposa de flash barry allen, no estaba muerta?
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    En mis versiones de papel y digital no se ven asi. La verdad que me mataste...
    Fijate de nuevo (y presta atencion a las pequeñas "manchas" blancas que aparecen en las portadas).

Si y no... Vendria a ser el Frontline de DC.
    O sea
    Spoiler
    Es una historia que le viene como anillo al dedo al estilo de narracion de Meltzer, pero que no creo que sea determinante a la hora de Final Crisis
    Ya lo lei y una continuacion de un subargumento pedorro de la pedorrifica liga meltzeriana (el de geo force). Y si tiene algo que ver con Final Crisis, por ahora no se nota. Son solo paginas y paginas de meltzer diciendo: "Hey, yo escribi Identity Crisis!".

no creo que sea determinante a la hora de Final Crisis (como vienen siendo todos los tie-ins... salvo el de Beyond, que ese SI va a tener que ver.)
    Y mucho. Sobre todo con lo del monitor oscuro que se viene en FC.
    (Y aparece el Doc Manhatan!!!)

Originalmente publicado por Darioros2006 Ver mensaje
    Estube leytendo final crisis 3, y si bien aparece flash y todo eso, yo pienso que talvez sea otro truco , como que en realidad si esta muerto pero las imagenes de el corriendo son de antes que su muerte, como en crisis en las tierras infinitas , donde el viajaba por el tiempo corriendo ,y aparecia al principio de la historia y despues incluso despues de su muerte
    Pero en el N°3 allen dice algo como que estuvo muerto y que no sabe como volvio.
    Aunque... Grant dijo algo de que queria usar a un barry allen de otra tierra, asi que nunca se sabe.
    Editado por Frank Black - 28.08.2008 12:08 hs. | Motivo: geof johns el que lee
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19427 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB