Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Si puede ser no leo mucho lo que dicen los autores a veces. Alguien sabe ...37

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió hace 2 años

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Si puede ser no leo mucho lo que dicen los autores a veces. Alguien sabe que paso con la esposa de flash? yo pense que estba muerta, alguien puede aclararme esto?
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Ayer lei Superman Beyond y Testament.

Las dos a la final!
    Lo de Superman es un viaje al costado de la existencia, descubirendo el origen de la raza de monitores, aliado con los Supermans (Si, esta Dr.Manhattan) de otros universos.
    Claramente si tiene olor dulzon y suena muy a All Star Superman, es porque Morrison lo escribe. Lo que me sorprendio, es que me parece bastante necesario como para entender la Final Crisis, o sea no es un tie in, suelto sin sentido.

La que me sorprendio aun mas es la otra. (si bien no tiene relacion directa con la Crisis)
    Mas alla de que no comulgo con el estilo Meltzer de escribir a ciertos personajes, y realmente hay un poco de sangre de sobra. La historia de Testament es MUY BUENA.
    Geo Force vs Deathstroke, con Black Lighting dando vueltas. Una vieja venganza que nadie se le ocurrio escribir antes y un duelo digno de un capitulo de Sin City.
    A uno de los tres protagonistas se lo ve morir, a que nunca aciertan cual?

DC parece estar entendiendo que tiene un universo para explorar mas alla de Batman y Superman. Bien ahi!
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Darioros2006 Ver mensaje
    Si puede ser no leo mucho lo que dicen los autores a veces. Alguien sabe que paso con la esposa de flash? yo pense que estba muerta, alguien puede aclararme esto?
    Iris fue "rescatada" por sus padres biológicos (ellos vivían en el siglo 30), con lo cual no murió a manos del Profesor Zoom (no preguntes, es un quilombo toda esa parte. Quedate con que la salvaron). Luego de que Barry fue absuelto en su juicio, fue al siglo 20 donde se reunió con ella.

Años mas tarde, una vez muerto Barry, Iris volvió al siglo 20 junto a su nieto Bart Allen, y desde entonces se encuentra en el presente, donde hace unos años escribió el libro de la biografía de Flash, publicado por DC Comics.
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Si y no... Vendria a ser el Frontline de DC.

O sea
    Spoiler
    Es una historia que le viene como anillo al dedo al estilo de narracion de Meltzer, pero que no creo que sea determinante a la hora de Final Crisis (como vienen siendo todos los tie-ins... salvo el de Beyond, que ese SI va a tener que ver.)
    Mmmm... pero SI: Frontline es mas desde el punto de vista de la gente común, al final este no tanto.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Ya lo lei y una continuacion de un subargumento pedorro de la pedorrifica liga meltzeriana (el de geo force). Y si tiene algo que ver con Final Crisis, por ahora no se nota. Son solo paginas y paginas de meltzer diciendo: "Hey, yo escribi Identity Crisis!".

(Y aparece el Doc Manhatan!!!)
    Tal cual!
    Ese se sabe si es una versión o es el "posta"?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    La que me sorprendio aun mas es la otra. (si bien no tiene relacion directa con la Crisis)
    Mas alla de que no comulgo con el estilo Meltzer de escribir a ciertos personajes, y realmente hay un poco de sangre de sobra. La historia de Testament es MUY BUENA.
    Geo Force vs Deathstroke, con Black Lighting dando vueltas. Una vieja venganza que nadie se le ocurrio escribir antes y un duelo digno de un capitulo de Sin City.
    A uno de los tres protagonistas se lo ve morir, a que nunca aciertan cual?

DC parece estar entendiendo que tiene un universo para explorar mas alla de Batman y Superman. Bien ahi!
    Era hora! Y lo de Sin City, bastante cierto.

Yo lei los dos (Superman Beyond medio mataojos por el efectito 4D ) , y tambien Rogue's Revenge #2. Muy bueno! Aunque tiene esa cosita sangrienta que veníamos hablando en el otro tema, en este caso creo que amerita, y no es tan explicito.

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Años mas tarde, una vez muerto Barry, Iris volvió al siglo 20 junto a su nieto Bart Allen, y desde entonces se encuentra en el presente, donde hace unos años escribió el libro de la biografía de Flash, publicado por DC Comics.
    Uh, metaficción?
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Yo lei los dos (Superman Beyond medio mataojos por el efectito 4D ) , y tambien Rogue's Revenge #2. Muy bueno! Aunque tiene esa cosita sangrienta que veníamos hablando en el otro tema, en este caso creo que amerita, y no es tan explicito.
    Ayer lei Rogue's revenge.
    La verdad tambien esta muy bueno, mucha chapa a los rogues, un punto de inflexion sin duda para los personajes. Lastima Kollins que esun gran dibujante pero se lo nota totalmente desganado.

Como que el dibujo arruina, hace aburrido, y demasiado sangriento un guion que daba para una grosa interpretacion. El momento de Cold y su padre, y el desenlace de ese encuentro es muy denso.
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Ayer lei Rogue's revenge.
    La verdad tambien esta muy bueno, mucha chapa a los rogues, un punto de inflexion sin duda para los personajes. Lastima Kollins que esun gran dibujante pero se lo nota totalmente desganado.

Como que el dibujo arruina, hace aburrido, y demasiado sangriento un guion que daba para una grosa interpretacion. El momento de Cold y su padre, y el desenlace de ese encuentro es muy denso.
    Yo recién ayer leí el número 1 (lo leo en papel, sorry), y la verdad extrañaba la dupla Johns / Kollins en Flash... bueno, en el universo de Flash. Y no me decepcionó.
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Muy buenos Rogues 2, el especial de Meltzer y el de Supes. Geniales los dibujos de Manhke.
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Gracias por la data flush
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Las dos a la final!
    No.

Ese se sabe si es una versión o es el "posta"?
    Una version, un pequeño chiste para el tio Alan (y para darle de comer a los que dicen que ambos estan peleados).

La de los rogues levanto un poco (solo un poco), pero sigue siendo un embole (sobre todo si uno no leyo ni quiere leer la historia donde se murio el tal bart allen).
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Fijate de nuevo (y presta atencion a las pequeñas "manchas" blancas que aparecen en las portadas).
    Sep, pero solo en las iconicas...

Mmmm... pero SI: Frontline es mas desde el punto de vista de la gente común, al final este no tanto.
    Asi lo vendia DC y termino en cualquier cosa

Semana de Tie Ins...

(de paso decir que se retrazo Final Crisis 4 para la primera semana de Octubre, junto a la salida de Rouge's Revenges #3, Legion of.... #2 y alguno mas)

Superman Beyond #1: Me gusto. Medio quilombo de seguir y algun que otro refrito de historias parecidas, pero es lo mas cercano al All Star Superman en el DCU. Necesito conseguir unos anteojos 3D.

Rouge's Revenges #2:
    No esta mal. Pero FC esta como incrustado en el medio y no pega con el tono de la historia. Creo que eso es lo que esta aurrinando a esta serie. Igualmente es un gustazo volver a ver a los villanos de Flash por la dupla Johns/ Kollins.

Last Will and Testament: Diooooooooooooooooooooos, que aburrido.
    Yo entiendo que era una historia "faltante", pero por algun motivo nunca se hizo. No hacia falta

Pero para colmo esto era un Especial/Annual de la JLA y no algo relacionado con FC. Por que pomo hace esto DC (aparte de tratar de lucrar con su mega evento???)

Spoiler

A seguir esperando...
    Editado por POLAR - 30.08.2008 20:43 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19426 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB