#378 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!
Originalmente publicado por
POLAR
Last Will and Testament: Diooooooooooooooooooooos, que aburrido.
Yo entiendo que era una historia "faltante", pero por algun motivo nunca se hizo. No hacia falta
Pero para colmo esto era un Especial/Annual de la JLA y no algo relacionado con FC. Por que pomo hace esto DC (aparte de tratar de lucrar con su mega evento???)
En esa te doy la derecha, la verdad no lo habia pensado pero Testament no tiene NADA que ver con Final Crisis...pero NADA. Y tambien estoy muy de acuerdo que la sangre desborda de excesiva, pero si me gusta - creo que es uno de los puntos fuertes de Meltzer- que los personajes "clase B" sean rescatados y muestren un poco de su mundo, la vendetta entre Geo Force y Deathstroke tiene mucho sentido, las dudas del primero, la arrogancia del segundo, etc, encajan en el choque, pero quizas hubiera sido meritorio hasta de una miniserie separada.
A lo que voy, me parece groso que pongan en este lugar de importancia a personajes olvidados que tienen mucho potencial, vendria bien alguna historia similar de Firestorm, Metamorpho, Captain Atom, Doom Patrol, Hawkmanm....no se como que me da que DC esta desperdiciando mucho ultimamente su vasto universo.