Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por POLAR...38

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió hace 2 años

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Superman Beyond #1: Me gusto. Medio quilombo de seguir y algun que otro refrito de historias parecidas, pero es lo mas cercano al All Star Superman en el DCU. Necesito conseguir unos anteojos 3D.
    Bueno, si no comprás nunca una revista, difícil que los consigas.

Yo para no despegar los anteojos de las revistas compré en el club de Rafa uno de esos números 3D de hace 10 años a 3 pesos y uso esos (con decir que recién ahí vi el Action 651 en 3D). Pasá por ahí que tenía bastantes de esos.
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, si no comprás nunca una revista, difícil que los consigas.
    Ja! Es verdad. Igual, como vos, tengo unos que me vinieron en alguno de estos experimentos, pero tengo que buscarlo.
    Igual realmente no me desespera ver el efecto 3D.
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

buenoo veamos
    superman beyond me encanto aunque te deja los ojos hechos moco y la monitor que aparece es la misma de FC 1??

rogues revenge
    excelente lastima que un monstruo de la hororosa serie gotham underground tenga que aparecer

last will and testament

muuuuuuuuy flojito estoy como viendo que meltzer en cada historia dice escribi identity crisis para justificar guiones flojos

revelations
    muy buen numero lastima la muerte del 1º villano justo que despues de IC le habian dado chispa

P.D viva josh jackam!!
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Sep, es rara esa muerte después del giro que le dieron al personaje en Identity Crisis.
    No lo supieron utilizar en estos tres años y medio y lo boletearon de una.
    Editado por Deadshot - 02.09.2008 21:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

A mi me pareció bueno que lo hayan fletado
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Bueno, ya es una fija en DC, cuando empezas a tener chapa de golpe significa que te van a boletear
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Chau al "Violin"...???

Bue,no me generaba nada.
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Last Will and Testament: Diooooooooooooooooooooos, que aburrido.
    Yo entiendo que era una historia "faltante", pero por algun motivo nunca se hizo. No hacia falta

Pero para colmo esto era un Especial/Annual de la JLA y no algo relacionado con FC. Por que pomo hace esto DC (aparte de tratar de lucrar con su mega evento???)
    En esa te doy la derecha, la verdad no lo habia pensado pero Testament no tiene NADA que ver con Final Crisis...pero NADA. Y tambien estoy muy de acuerdo que la sangre desborda de excesiva, pero si me gusta - creo que es uno de los puntos fuertes de Meltzer- que los personajes "clase B" sean rescatados y muestren un poco de su mundo, la vendetta entre Geo Force y Deathstroke tiene mucho sentido, las dudas del primero, la arrogancia del segundo, etc, encajan en el choque, pero quizas hubiera sido meritorio hasta de una miniserie separada.

A lo que voy, me parece groso que pongan en este lugar de importancia a personajes olvidados que tienen mucho potencial, vendria bien alguna historia similar de Firestorm, Metamorpho, Captain Atom, Doom Patrol, Hawkmanm....no se como que me da que DC esta desperdiciando mucho ultimamente su vasto universo.
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    En esa te doy la derecha, la verdad no lo habia pensado pero Testament no tiene NADA que ver con Final Crisis...pero NADA.
    Pero tampoco hay NADA, pero NADA que anuncie que esta relacionado con FC... digo, en la portada no dice FINAL CRISIS The Last Will and Testament o algo asi y la portada no tiene la estetica de las portadas de lo relacionado a Final Crisis (esto es, portadas con un solo protagonista, en plano frontal, de la cintura para arriba)(Esto era: ¿Plano medio? ¿Plano Americano? ¿Plano Americano Medio? ¿Plano Medio Americano? )
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Knight Wing Ver mensaje
    Pero tampoco hay NADA, pero NADA que anuncie que esta relacionado con FC... digo, en la portada no dice FINAL CRISIS The Last Will and Testament o algo asi y la portada no tiene la estetica de las portadas de lo relacionado a Final Crisis (esto es, portadas con un solo protagonista, en plano frontal, de la cintura para arriba)(Esto era: ¿Plano medio? ¿Plano Americano? ¿Plano Americano Medio? ¿Plano Medio Americano? )
    Si, es medio loco. No se de donde sacaron que estaba relacionado con Final Crisis.

Pero para colmo esto era un Especial/Annual de la JLA y no algo relacionado con FC. Por que pomo hace esto DC (aparte de tratar de lucrar con su mega evento???)
    Que locos estos de DC, che. No se dan cuenta que el capitalismo no los va a llevar a ninguna parte.

Por suerte se puede elegir, y si te gustan los super-héroes podés elegir Marvel, que es un ejemplo en cuanto a no tener títulos enganchados en un evento.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19420 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB