#388 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!
Originalmente publicado por
POLAR
Pero el dueño de la comiqueria SI lo compra pensando que es algo de FC y ahi esta el tema. Ojo despues seguro lo puede devolver, pero si se compra no se... 1000 de esta basofia pensando que es "la ultima noche antes del mal y piri pipi y que seguro miles de nardos como nosotros compraran piri pipi..." y termina siendo un tie ins entre Frutillitas y los Pitufos, el tipo se va a querer matar. No es la primera vez que DC hace esto. En Superman cada dos por tres hacian relist raros y te metian fill ins horrendos, cuando uno compro otra cosa.
Ah, pero ese ya es un problema para el dueño de la comiquería
(otro sucio capitalista que pretende quiere vivir de nosotros)
Por cierto, los dueños de comiquerías no tienen la posibilidad de devolución (en EEUU me refiero). Y cuando vos ves en la lista de mas vendidos que Sundurgeman vendió 458.965 ejemplares, no es que haya esa cantidad de lectores/coleccionistas que hayan comprado la revista, sinó que fueron los dueños de comiquerías los que compraron esa cantidad (cantidad que solo tiene en cuenta a las comiquerías, no las ventas en librerías, supermercados, etc, que si tienen devolución, y que por general esa devolución es muchas veces es destruida ya que es menos costoso que la movilización a otros puntos de venta)
Originalmente publicado por
kaniole
Y ahi le salio el DC Zombie de adentro imposible de reprimir!

Me parece que te saltó tu combinación Anti-DC / Pro-Marvel zombie de adentro, porque la pifias, ya que pienso exactamente lo mismo de Marvel.
En uanto a los cruces con las sagas, algo que se ha dicho varias veces por aca y que es digno de imitar es que del lado de Marvel, dejaron de meter tie ins enb las series regulares.
Despues de varios problemas con autores, y en vistas de que realmente es un mejor negocio, los cruces de un evento X con un personaje X se dan en minisieries apartadas de el titulo regular del personaje. Nada mal como iniciativa.
Me parece que te confundiste de editorial. Porque eso lo hacen con Final Crisis, de la cuál en ningún título están haciendo tie-ins o crossovers (hasta el momento al menos. No pongo las manos en el fuego por nadie), sinó que lo hacen en miniseries o especiales aparte.
Del lado de Marvel hay varios títulos regulares que llevan el logo Secret Invasion en sus tapas, como Ms Marvel, She-Hulk, Avengers Initiative, New Avengers, Mighty Avengers, Incredible Hercules, Black Panther, Thunderbolts, X-Factor.
(Si, hice los deberes).
Posiblemente lo hagan con los títulos mas fuertes lo de no mezclar con el evento y sacar en miniseries aparte las combinaciones. Pero también lo podés ver desde otra óptica: como saben que venden bien determinado título sin necesidad de mezclarlo con SI, agregan una miniserie así te "obligan" a comprar dos números ese mes (o 4 en el caso del arácnido) para lucrar mas
(ya van a caer estos sucios capitalistas). Todo es según con el cristal con que lo mires.
Y ojo, yo no le veo nada de malo. Porque una vez que ya estás un tiempo en esto, ya sabés como viene la mano, y ni hablar de hoy en día que con los scans o los TPs tranquilamente tenés el material a la vista para saber si comprar o no (siempre hablando del principal público al que están destinadas las ventas, los yanques).
No busquemos el lado positivo de la cosa solo de lo que mas nos gusta. Todo tiene sus pro y sus contras, según el cristal con que se lo mire.