Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...40

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 22:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Mira si sere AntiDcMArvel Zombie que participo en este tema justamente recomendando lo buenos que son muchos tie ins de Final Crisis, junto con la serie. Mientras que Secret Invasion es una verguenza mayuscula.
    Una mancha no hace al tigre

No llegás al nivel de Erebus, pero...
    Mmmmm, pero esos deberes van al aplazo de una..
    New Avengers, Mighty Avengers, Ms Marvel, Thundebolts y The Initiative es donde se inicia la saga Secret Invasion. Casi se podria decir que la saga/evento es un desprendimiento de cosas que se originan en estos titulos, ni mencionar que 3 los escribe el mismo tipo, por lo cual es sumamente logico que se crucen.
    (Hercules, X-Factor y Black Panther si son cruces arbitrarios, supongo que deben ser 3 de los titulos Marvel que menos venden, justamente)
    Ok, como sea. Vos dijiste:

En uanto a los cruces con las sagas, algo que se ha dicho varias veces por aca y que es digno de imitar es que del lado de Marvel, dejaron de meter tie ins enb las series regulares.

Despues de varios problemas con autores, y en vistas de que realmente es un mejor negocio, los cruces de un evento X con un personaje X se dan en minisieries apartadas de el titulo regular del personaje. Nada mal como iniciativa.
    Y eso justamente no se cumplió hasta ahora con Secret Invasion, y si con Final Crisis. Aunque no me extrañaría que vaya a pasar en algún momento. Y ojo que ninguna de las dos posturas me parece ni buena ni mala. Como dije antes, todo es según el cristal con que lo mires.

Por supuesto que es asi!
    Pero es una opcion donde ganamos todos.
    El que sigue Uncanny X-men o Action Comics, no se tiene que comer un moco en el medio de algo que no le interesa (como pasaba habitualmente) y sigue con su serie de siempre, si le interesa, compra Superman Beyond o SI:X-men y listo, encima Marvel o DC logra vender un titulo mas de ese producto ese mes!
    Bueno, el seguidor de los títulos X-Men también tiene un número de X-Factor relacionado.

Igual, a lo que iba es que justamente Marvel no está haciendo lo que tanto glorificabas, y si lo está haciendo DC. Y conste que no abogo ni por uno ni por otro método.

Y a mi como lector la verdad que me resbala lo que hagan y de la forma en que lo hacen. Si alguien es tan fanático como para no poder controlarse y terminar comprando algo porque se siente obligado, el problema no parte de la editorial que elige su forma de hacer negocio, sinó de la adicción que ese lector tiene.

Por eso me parece una estupidez el andar haciendo comparaciones.

Y siempre caemos en la misma...
    Estoy pensando un tema que pueda unir a Marvel y Dc como editoriales y atacar un poco ese fanatismo de escuderias tan retro. Asi que anda pensandote algunas frases tan elevadas asi para sabotearlo Frank!
    Que lindo moderar temas como esos.

Ya los hubo, y por lo general no duran mucho abiertos.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Una mancha no hace al tigre
    No llegás al nivel de Erebus, pero...
    ??? No entiendo esto...

Y eso justamente no se cumplió hasta ahora con Secret Invasion, y si con Final Crisis. Aunque no me extrañaría que vaya a pasar en algún momento. Y ojo que ninguna de las dos posturas me parece ni buena ni mala. Como dije antes, todo es según el cristal con que lo mires.
    Es que si se cumple!
    O sea: Los titulos importantes no tienen cruces con Secret Invasion, como tampoco lo tienen (creo que ninguno) con Final Crisis del otro lado de la calle. (pero si lo tenain muy malamente con Countdown) Es como que se aprendio a no interrumpirlos, y de paso vender unos especiales o minis mas, que vienen de la mano del personaje importante y el evento de turno nada menos.

Pero lo que se hacia antiguamente con Onslaught o Civil War (que tuvo cruce con TODO) y fue tan repudiado en Infinite Crisis, ya no se hace tanto. Si, es logico que lo hagan en titulos que estan al borde del abismo como Hercules o Blue Beetle. O sea, menos lectores no van a tener ya, y todo lo que sume aporta.
    Y si resulta inevitable que Secret Invasion se cruce con todo lo relacionado con Avengers, ya que casi que Secret Invasion podria haber sido una saguita de Avengers mas.

Bueno, el seguidor de los títulos X-Men también tiene un número de X-Factor relacionado.
    Y de nuevo me haces medio mal los deberes! :P
    X-Factor no tiene mucho que ver con la continuidad principal de X-Men (el core de X-Men son Astonishing, Uncanny, New) . Es un comic de mutantes, si, tiene una X en el titulo, si, pero de un estilo mas bien policial, y muy "de autor" bajo la pluma siempre buena de Peter David. Recomendable al mango, dicho sea de paso.

Que lindo moderar temas como esos.
    Bueno viejo! A no quejarse, ya lo sabe...un gran poder trae una gran bla bla bla :P
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

??? No entiendo esto...
    Es que si se cumple!
    O sea: Los titulos importantes no tienen cruces con Secret Invasion, como tampoco lo tienen (creo que ninguno) con Final Crisis del otro lado de la calle. (pero si lo tenain muy malamente con Countdown) Es como que se aprendio a no interrumpirlos, y de paso vender unos especiales o minis mas, que vienen de la mano del personaje importante y el evento de turno nada menos.

Pero lo que se hacia antiguamente con Onslaught o Civil War (que tuvo cruce con TODO) y fue tan repudiado en Infinite Crisis, ya no se hace tanto. Si, es logico que lo hagan en titulos que estan al borde del abismo como Hercules o Blue Beetle. O sea, menos lectores no van a tener ya, y todo lo que sume aporta.
    Y si resulta inevitable que Secret Invasion se cruce con todo lo relacionado con Avengers, ya que casi que Secret Invasion podria haber sido una saguita de Avengers mas.
    Bueno, es que vos hablabas de que no se cruzaba con nada, y no era exacto.

No tengo idea de Marvel como cruzaba sus títulos, pero por lo general, esos cruces no son obligatorios para seguir una saga principal. Infinite Crisis lo único que recuerdo que si o si había que leer era la saga que cruzaba los títulos de Superman y Wonder Woman. Los demás era podías dejarlos pasar. Incluso las miniseries anteriores. Ahora, que te las vendan como imprescindibles y alguno que otro (especialmente los mas novatos) caigan... y... no los culpo. Viven de las ventas.

Countdown si, era mas relacionado con algunos números de los títulos regulares. Digamos que ese ejemplo es peor aún, porque al menos con una miniserie te bancás un número por mes, pero con algo semanal es inmanejable. Por suerte ya no lo pretendieron hacer con Trinity (igual, ya aprendí la lección: no comprar series semanales).
    X-Factor no tiene mucho que ver con la continuidad principal de X-Men (el core de X-Men son Astonishing, Uncanny, New) . Es un comic de mutantes, si, tiene una X en el titulo, si, pero de un estilo mas bien policial, y muy "de autor" bajo la pluma siempre buena de Peter David. Recomendable al mango, dicho sea de paso.
    Ah, bue, vi una X y me subí.

Bueno viejo! A no quejarse, ya lo sabe...un gran poder trae una gran bla bla bla :P
    No soy tan noble como PP.
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Una pregunta para los DC zombies que se leen todo...
    Vi que algunos numeros de los pendejos titanes, infinite ink y birds of prey tenian una leyenda en las portada que decia algo asi como "dark side club"... ¿Eso tenia algo que ver con FC o era cualquier cosa?

Y siempre caemos en la misma...
    Estoy pensando un tema que pueda unir a Marvel y Dc como editoriales y atacar un poco ese fanatismo de escuderias tan retro. Asi que anda pensandote algunas frases tan elevadas asi para sabotearlo Frank!
    ¿"Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Image que lo mira por TV"?
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Perdón que me meta, pero... X-Factor si tiene MUCHO que ver con la continuidad principal de los X-Men, por más que el tono de la historia sea diferente. Y el ejemplo más claro está en que tanto Endangered Species y Messiah Complex (los dos últimos eventos mutantes) estuvieron dentro de esa serie también.

Así que, si eso no es pertenecer a la continuidad principal, no sé qué lo es...
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Una pregunta para los DC zombies que se leen todo...
    Vi que algunos numeros de los pendejos titanes, infinite ink y birds of prey tenian una leyenda en las portada que decia algo asi como "dark side club"... ¿Eso tenia algo que ver con FC o era cualquier cosa?
    La nombran creo que el número 1 de FC. La historia se está desenvolviendo en varios títulos (yo vi el de Flash solamente, así que toco de oido) y tiene que ver con chicos metahumanos que son capturados para mantener apuestas con peleas entre ellos. O algo así. Va a haber una miniserie de los titanes que creo va a tocar el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Sí que está buena, Flush.
    Hasta la leo yo, que ni "jota" con los X...

E iba a apoyar ese concepto de que no guarda demasiada relación con el "Universo mutante", por llamarlo de algún modo, pero...
    Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Perdón que me meta, pero... X-Factor si tiene MUCHO que ver con la continuidad principal de los X-Men, por más que el tono de la historia sea diferente. Y el ejemplo más claro está en que tanto Endangered Species y Messiah Complex (los dos últimos eventos mutantes) estuvieron dentro de esa serie también.

Así que, si eso no es pertenecer a la continuidad principal, no sé qué lo es...
    Synkro (que sabe) me mató.
    Quizá sí conserve relación, entonces, con la "continuidad principal" (Kanio enumeró los tres títulos, che). Pero hasta donde leí yo (por Panini) NO ES NECESARIO CONOCER todo ese "subuniverso" mutante que creó Marvel... Supongo que eso quiso decir Kanio, y estoy de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Quizá sí conserve relación, entonces, con la "continuidad principal" (Kanio enumeró los tres títulos, che). Pero hasta donde leí yo (por Panini) NO ES NECESARIO CONOCER todo ese "subuniverso" mutante que creó Marvel... Supongo que eso quiso decir Kanio, y estoy de acuerdo.
    Bueno, sí es cierto que en cuanto a argumento o tono de la historia, no va a la par del resto de los títulos mutantes. Pero que es tan importante como las otras, ahí creo que no hay dudas. Sobre todo por lo que ya dije antes.
    Y otra cosa, Astonishing X-Men (que es una de las que nombró) hasta ahora vino zafando de cruzarse con todas las demás series, y eso que tiene los personajes más populares...

Pero para no desvirtuar tanto...
    Estoy leyendo Final Crisis, y la verdad que me mató haber saltado desde donde dejó Sticker Design. Gracias a ¿Dios? que existe internet y puedo averiguar un poquito más después de leer cada número

La nombran creo que el número 1 de FC. La historia se está desenvolviendo en varios títulos (yo vi el de Flash solamente, así que toco de oido) y tiene que ver con chicos metahumanos que son capturados para mantener apuestas con peleas entre ellos. O algo así. Va a haber una miniserie de los titanes que creo va a tocar el tema.
    Creo que en la serie regular de los Teen Titans hay un cruce con lo del Dark Side Club también
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    3) Ah, si me acuerdo, pero ahora es con cambio de look y todo! Tampoco entiendo por que WW le dice "Hola!" cuando le pega (?)
    Si no me equivoco es un grito de guerra amazoniano.

Bue, lei el numero 3. Baja el nivel con respecto a los 2 anteriores, pero aun asi esta bueno igual. Veo que hay demasiadas puntas y no tengo idea como se van a terminar uniendo todas, y si va a haber tiempo para hacerlo.
    Una lastima tambien el tema del dibujo, se nota que a esta altura Jones ya estaba llegando con lo justo a terminar los numeros y no le dedico tanto laburo como se ve antes.

Me quedan algunas dudas:

_Ese Aquaman es el ultimo que aparecio, o es uno nuevo? Porque Oraculo toma como un "logro" el poder contactarlo, cuando el personaje ya habia tenido bastante relacion con el resto del DCU....
    _En Countdown Jimmy Olsen no descubria la identidad de Superman? Se olvido de repente o que paso?
    _Tampoco me quedo claro eso de que mantenia a Lois viva con la vision calorifica (?)

Bue, ahora a leerme los crossovers, tie-ins y gadorchas similares.

PD: Coincido con Ema, una tapa al menos merecia Aquaman. Sobre todo viendo que Supergirl ni aparece casi en el numero, a diferencia de las tapas anteriores que tenian algun sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    _Ese Aquaman es el ultimo que aparecio, o es uno nuevo? Porque Oraculo toma como un "logro" el poder contactarlo, cuando el personaje ya habia tenido bastante relacion con el resto del DCU....
    Nuevo. No es el de Busiek. Es una "representacion" de todos los Aquamans que estuvieron en el DCU. Algo parecido con Hawkman... Se supone que Geoff Johns va hacer algo con este personaje. A mi la duda que me queda si este era el mismo Aquaman que aparecio, en sobras con MM, en la nueva liga,
    _En Countdown Jimmy Olsen no descubria la identidad de Superman? Se olvido de repente o que paso?
    Todo lo que paso en Countdown quedo olvidado. Salvo lo de la tierra 51 y por eso su monitor fue excluido.
    _Tampoco me quedo claro eso de que mantenia a Lois viva con la vision calorifica (?)
    Se nota que solo sabes de anatomia, fisiologia la debes

PD: Coincido con Ema, una tapa al menos merecia Aquaman. Sobre todo viendo que Supergirl ni aparece casi en el numero, a diferencia de las tapas anteriores que tenian algun sentido.
    Pero supergirl va a tener un rol importante en los proximos numeros. Va ser la que se agarre a piñas con Mary Marvel. Lo unico que vas a ver de Aquaman en FC es esa viñeta...
    Editado por POLAR - 15.09.2008 08:45 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19438 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB