#391 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!
Originalmente publicado por
kaniole
Mira si sere AntiDcMArvel Zombie que participo en este tema justamente recomendando lo buenos que son muchos tie ins de Final Crisis, junto con la serie. Mientras que Secret Invasion es una verguenza mayuscula.

Una mancha no hace al tigre
No llegás al nivel de Erebus, pero...
Mmmmm, pero esos deberes van al aplazo de una..
New Avengers, Mighty Avengers, Ms Marvel, Thundebolts y The Initiative es donde se inicia la saga Secret Invasion. Casi se podria decir que la saga/evento es un desprendimiento de cosas que se originan en estos titulos, ni mencionar que 3 los escribe el mismo tipo, por lo cual es sumamente logico que se crucen.
(Hercules, X-Factor y Black Panther si son cruces arbitrarios, supongo que deben ser 3 de los titulos Marvel que menos venden, justamente)
Ok, como sea. Vos dijiste:
En uanto a los cruces con las sagas, algo que se ha dicho varias veces por aca y que es digno de imitar es que del lado de Marvel, dejaron de meter tie ins enb las series regulares.
Despues de varios problemas con autores, y en vistas de que realmente es un mejor negocio, los cruces de un evento X con un personaje X se dan en minisieries apartadas de el titulo regular del personaje. Nada mal como iniciativa.
Y eso justamente no se cumplió hasta ahora con Secret Invasion, y si con Final Crisis. Aunque no me extrañaría que vaya a pasar en algún momento. Y ojo que ninguna de las dos posturas me parece ni buena ni mala. Como dije antes, todo es según el cristal con que lo mires.
Por supuesto que es asi!
Pero es una opcion donde ganamos todos.
El que sigue Uncanny X-men o Action Comics, no se tiene que comer un moco en el medio de algo que no le interesa (como pasaba habitualmente) y sigue con su serie de siempre, si le interesa, compra Superman Beyond o SI:X-men y listo, encima Marvel o DC logra vender un titulo mas de ese producto ese mes!
Bueno, el seguidor de los títulos X-Men también tiene un número de X-Factor relacionado.
Igual, a lo que iba es que justamente Marvel no está haciendo lo que tanto glorificabas, y si lo está haciendo DC. Y conste que no abogo ni por uno ni por otro método.
Y a mi como lector la verdad que me resbala lo que hagan y de la forma en que lo hacen. Si alguien es tan fanático como para no poder controlarse y terminar comprando algo porque se siente obligado, el problema no parte de la editorial que elige su forma de hacer negocio, sinó de la adicción que ese lector tiene.
Por eso me parece una estupidez el andar haciendo comparaciones.
Y siempre caemos en la misma...
Estoy pensando un tema que pueda unir a Marvel y Dc como editoriales y atacar un poco ese fanatismo de escuderias tan retro. Asi que anda pensandote algunas frases tan elevadas asi para sabotearlo Frank!
Que lindo moderar temas como esos.
Ya los hubo, y por lo general no duran mucho abiertos.